NBA Regular Season '13

CaLaTa

Yo no veo que los Wolves ganen nada con ese traspaso. No cambio a Pekovic por Gasol ni loco.

keiruga

Como ya adelanto marca...

No en serio, ni caso a lo que digan ahi xD

Fr0z33n

#2518 Aunque me parece casi imposible el traspaso, por comentar, en Minnesota tendrían que estar locos para firmar eso ahora mismo, con el potencial de Pekovic ahora mismo... A L.A. sí que les veo ganando algo, pero tampoco...

eimdal

En serio alguien se cree eso? No se lo creen ni los de ESPN...Es que no tiene ninguna lógica, quizá los de Marca si lo crean, pero porque creen de todo(Estos ven trades absurdos y siempre los ponen como ciertos xD)

Mystee

En ESPN no sale nada, simplemente un rumor en Twitter, como siempre la prensa española... xddd

hedoken

Ni arto de vino aceptaria un trade así

franzo

John Ledesma ‏@JohnnyNBA

LOL.. Spanish newspaper "Marca" says a trade is in the works and the source is a screenshot from ESPN's trade machine..

6 1 respuesta
J

Vender a Pekovic sabiendo la mejora que ha sufrido la temporada pasada y al nivel que está rindiendo ahora sería un suicidio.

Eso si, las risa de tener a Gasol+Ricky no nos la quita nadie.

Es mas, hay rumores de que Calde, Claver, Marc, LaVacaIbaka pueden ir en un traspaso a 7 bandas.

Quedaría un roster tal que así.

Marc Gasol
Pau Gasol
Ricky Rubio
Victor Claver como jugador estrella
LaVaca Ibaka
Calderón.

Y de entrenador, gominolo

3
ZeroX_r00lz

#2527 Jajajajajja

hedoken

Ahora todo concuerda, ya decia yo que Gominolo ha dejado la Selección por algo. Timbertrolls 3.0, Victor Claver MVP

RaDiuM

Si claver sigue el año que viene y coge 2 rebotes sería el most improved player. Mejoraría en un 100% su rendimiento de este año.
Una lástima porque esta en un equipo que si el entrenador fuera un poco listo tankearia y daria descanso a los titulares mucho mas intentando pillar algo decente del siguiente draft. Al ritmo que van , van a quedarse en tierra de nadie con un pick bajo y les va a dar lo mismo pero con el 5 inicial reventado de minutos

tokeh

Anda que se calientan la cabeza.

Que lo manden a Chicago por Boozer y ya está.

1 respuesta
LoTioN

#2532 Ni con tus manos firmo yo eso, lo del rendimiento de Pau ya se veía de lejos y ya el año pasado cuando había rumores del traspaso me negué rotundamente.

Mira que cambiaba a Boozer por un perro muerto, pero 19M$ y 2 añitos...

spoiler
lmvk

24 rebotes de Love ayer, animalico

2
eimdal

El único trade en que creo que encajaría Pau seria por Amare, así saldrían los Lakers ganando, porque Nash y Amare jugaban muy bien juntos y también los Knicks, porque así tendrían alguna referencia en la pintura en ataque, cosa que les hace mucha falta.

1 respuesta
Mystee

#2535 Como que Lakers va a hacer un trade donde no salgan ganando xDD

2 respuestas
eimdal

#2536 Según el del rumor de marca salen perdiendo y por mucho xD

1 respuesta
Mystee

#2537 Es que STAT tampoco es tan buen fit con Howard como se dice xD

1
JaMaN

#2536 Laron Profit + Kwame Brown * Caron Butler

Nuf said

1 respuesta
Mystee

#2539 Siempre saldréis ganando, ya sea porque el resto de equipos quieran desprenderse de su mejor jugador porque si o por alguna otra razon xDD

Denian

Hoy Celtics vs Nets y el regreso de Harden a Oklahoma, no esta mal.

1 respuesta
Mystee

#2541 Se te olvida el ver cuantos puntos harán entre Jennings y Ellis contra la que era la mejor defensa de la liga hasta que... jugaron contra Jiuston.

llavero7

En otro orden de cosas, Ricky recibe el ok de los medicos para hacer entrenos con contacto

http://www.insidehoops.com/blog/?p=11555

2
Polakoooo

Gasol está dando mal rendimiento, pero tampoco tiene porqué ser así toda la temporada ni hay que enterrarlo ya, no? Igual despierta o se entona o... Fijaros en Duncan, no sé si era hace 2 o 3 años yo pensé que se retiraba, fallaba todo lo que no había fallado en su vida y ya ves tú, fue un espejismo. Con Gasol, salvo que tenga problemas físicos que no conozcamos o que tenga un grave problema de motivación (que puede ser) yo de momento lo veo pasando una mala racha de la que perfectamente puede salir.

También que las otras piezas del equipo no encajen ayuda a que todos parezcan por debajo de su nivel. Kobe mete 30 puntos porque ya sabemos cómo es y cómo juega cuando el equipo no responde, pero tampoco se le ve nada fino.

Mystee

Acabo de probar el invento que me pasaron y tela como funciona xD

Peluxoo

Rondo no tires más xd

ZeroX_r00lz

Link de BKN vs BOS? He mirado en los de firstrow pero se ven bastante mal -.-

Mullins

si alguien tiene sopcast que no se lo calle y lo rule!!

Peluxoo

http://www.canalnba.mex.tl/1309823_Canal-2.html

hedoken

Bienvenido Harden, de parte de Ibloka. xD

Tema cerrado