NBA Regular Season '14

tokeh

Hasta un pobre subnormal se daría cuenta de lo que le funciona a Knicks y lo que le funciona a Nets... y todavía no entiendo porque cojones unos no siguen moviendo la bola rápido con los tiradores que tienen y los otros no le enchufan más bolas a Brook Lopez... que ya de por sí esta haciendo partidazo pero vamos, yo todavía le daba más ataques...

gefea

Vaya recital de Shumpert

Muitos

Se despollan en NBA+ de la retransmision latina JAJAJAJAJA

Denian

Y ahora les cuelan a los del plus la retransmision latina con el sonido ambiente xDDDDDDDDD

sonic_2005

Vaya trolls xd.

Denian

Joder estos Nets se merecen que incorporen el descenso de division en la NBA, vaya banda.

JimbojoneS

NyK por fin suman una victoria xDD

s4tO

link para los bulls?

RaDiuM

Joder vaya paliza a Miami , luego intento ver el partido

wolfmanovich

Alguien sabe quien ha puesto la voz a los recaps de hoy en nba.com? Es que parece que esté contando una historia de miedo xD (sobre todo el NYK-BKN)

1 respuesta
JaMaN

#3250 No se quien es, pero no es la primera vez que lo oigo. En alguna que otra ocasión ya había comentado los recap.

SupermaN_CK

Qué sensaciones más malas está dejando Miami.

dru1dA

Uhm ese Phily - Bobcats de esta noche...

sexy

Polakoooo

Otro día más sin los trolls? PERO ESTO QUÉ ES!

dru1dA

A lo mejor el rickyscouting de los rickymavericks ha sido tan rickyefectivo que han decidido hacer desaparecer la franquicia

RickyDEP

Ganas de ver como le pasa mañana la mano por la cara a letravel.

sarvadohh

He acabado ahora el partido de NY. Joder, la segunda parte de Nets es de lo peor que he visto en mucho tiempo, fatal en defensa y superestáticos en ataque.

#3257 Desde luego xDDD Ni me acordaba que Hawks tiene la primera ronda de Nets en 2015 por el traspaso de JoJo.

1 respuesta
Mystee

#3256 Lo mejor ha sido el cartel de las rondas que les han dado a los Celtics, muahahahaha

1 respuesta
JaMaN

El descalabro del año pasado de Lakers se quedará en una anecdota a pie de página comparado con los Nets de esta temporada

#3259 Ese "poco" es un "mucho" si tenemos en cuenta que varios jugadores de Nets están más cerca de acabar en Fort Lauderdale que jugando unos POs.

1
Cryoned

Yo creo que los nets a poco que recuperen en breve a Terry, deron y kirilenko se meten en PO, más que nada porque juegan en la este donde equipos de 8/11 juegan PO xD

1 respuesta
ScOrP1

Por fin un puto dia en el que Melo selecciona el tiro y no se tira castañas con un tio punteandole.

Espectacular shumpert en el tiro,si llega a hacer ese slam dunk buff...

Otra cosa que hay que solucionar es la posicion de SG.Tenemos 3 SG en el que destaca JR(ya se que tiene malos porcentajes)y se solapan.Yo tradearia a shumpert,teniendo en cuenta q JR es intocable,y por shumpert puedes sacar algo rico.Prefiero a Hardaway como apuesta de futuro.

W

Jajajajajajaj MIAMI jajajajajajajajajaoigtjoptgaejpoighgpaiohgpoia

PD: Chalmers -2 hijodeputa

S

Kobe vuelve el domingo 8
https://www.facebook.com/photo.php?v=10153631619540341
http://tracking.si.com/2013/12/06/mike-dantoni-pretty-good-chance-kobe-plays-sunday/

1 respuesta
DiVerTiMiX

Juega pau hoy?

iMcOma

#3262

:D

W

Espera, creo que hay que repetirlo:

jajJAJJAjAJAJAjjajajaj MIAMIIII jajajajajajajajajgaiotjqiotga.

Bueno, ahora hablando de equipos de verdad, hoy GSW @ Houston a las 02:00. Para los que ya quemamos la vida social ayer es un buen horario.

1 respuesta
Polakoooo

#3265 Badoo no cuenta como vida social.

1 respuesta
W

#3266 No se me ocurre nada más triste que registrarse en Badoo. Quizá ser fan de cierto equipo jejeguiñoguiño.

davidnash

¿Por donde se esconden los come pichas de Lebron? Ultimamente no abren el pico ejjeje

sarvadohh

12-0 en Boston para empezar xD

Mystee

+20 xdd

1 respuesta