NBA Regular Season '14

rayka

#3567 Iggy me parece que es baja indefinida

krm

#3566 Tanto como eso no, pero yo también pienso que Carmelo está más fuera que dentro. Sino es él, Stoudemire. O los dos. Estaría bien cerrar alguna operación interesante y dejar el espacio salarial a algún grande que tire del equipo.

dru1dA

Ricky 50% FG 100%FT y 0 TO?

I-I-ITS HAPPENING GUYS. Tarde o temprano tenia que pasar.

Espero una edicion express de Marca a la tarde con Ricky en portada.

JiMmY

Si no recuerdo mal a Calderón le cogió el entrenador de tiro de Jordan no? Podría darle unas clases a Ricky

1 respuesta
Enccel

Las finales del este entre Indiana y Miami van a estar guapisimas.

1 respuesta
Polakoooo

#3574 Creo que era el de Kobe, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
JiMmY

#3576 me suena que es el mismo xD

#3575 +1 y este ańo veo favorito a Indiana, sobretodo por el factor cancha, y Hibbert.

SeNk

Yo me esperaba más de Cavs... y al principio ya dije que Indiana anillo este año :P

JimbojoneS

Vamos que repetimos, hoy juega OKC de nuevo :D:D

espero que ganemos igual que ayer xD

fraJiscow

Sabeis si Deng juega?

1 respuesta
SeNk

algun enlace sop para el partido del plus? thx

1 respuesta
zitch

#3580 Si. No juega vs NYK #3581 sop://broker.sopcast.com:3912/146690

EspY

Qué pasa con Rondo ?

1 respuesta
zitch

#3583 Sigue recuperándose aunque ya a jugado algún 1vs1 en entrenamientos ni ha comenzado a jugar 5vs5. Dice que no quiere arriesgar a volver antes de tiempo. Se suponía que regresaba a mediados-finales de este mes pero ahora no se sabe...

1 respuesta
EspY

#3584 Joder yo pensaba que ya estaba bien, de hecho quería ver el Rondo - CP3 que iba a ser crema, estaba yo todo contento, me llevado un duro golpe xDDDDDDDD

Mullins

jajajaj que estupido DJ

EspY

Faverani me encantaba en la ACB, como se desenvuelve en NBA? Aún no lo he visto, al CAI nos hizo un hijo estos últimos playoffs el cabrón.

gawain

link para ricard?

Mullins

Madre de dios que mate

zitch

Eso es vamos! 2+1

wYkS

Un link decente para los Timberwolves?

KRAW

SIXERS vs WOLVES http://www.rojadirecta.me/goto/rivos3.blogspot.com ... Se ve decente , si teneis uno mejor compartidlo^^

gawain

39 puntos al final del primer cuarto OMG

Polakoooo

la mitad de los puntos de los trolls, de ricky xD. 9 pts.

KRAW

Madre mia fallan bandejas facilisimas ...

Mullins

jajajjaaj FT airbaaaaaaaaaalll

Polakoooo

¿Desde cuándo Hawes tira triples? Y han dicho que es el mejor 7pies en%triple, o eso me ha parecido entender.

1 respuesta
JimbojoneS

Estaba apretando Memphis, pero 1 par de mates de Durantula y otro par de turnovers de Memphis.. y 48-37 para Okc xD 2:29 2Q

Durant 16 pts ya

zitch

#3597 Supongo que hablas de Spencer Hawes si es así si, es un tirador de tres 31% en su carrera no quiere decir que sea bueno si no que lo intenta promedia 1 tiro de 3 cada partido en su carrera.

8-cuartos

Rickytriples XDDD vamos rickyteam!