NBA Regular Season '14

RaDiuM

Pues yo me lo he leído. Y tú también eres un desgraciado , sin paja de por medio XDDDD.

Na , en serio , se notan mucho Jack y Landry. Luego Iguodala lleva en la sangre un gen perdedor raro , ya que todos los equipos en los que está se le nota pero no ganan ni al tato.

Hoy por fin podré ver partidos ( me pasa como a ti ) , asi que se avecina un buen día.

guanch1 for mod

1 respuesta
JiMmY

Polakoooo

Qué pesao es este tío, joder. Que le den el MVP a su putita letravel de una puta vez y así no le vemos hasta la temporada que viene.

1 respuesta
Nuvok

#4143 Y la temporada que viene sera peor por que volverá cleveland al ser el héroe que nunca fue.

JiMmY

jajaja cuanto resquemor, sólo aporto datos :clint:

W

#4141 ¿Estás insinuando que Iggy es una especie de Ballack del baloncesto? Espero que no. Siento cierta debilidad por él pero si va a entorpecer la carrera de Curry hacia el anillo quizá haya que cambiarlo por Claver.

#4140 A ver qué te parecen mis alineaciones para el All-Star, basadas en su totalidad en criterios objetivos y sin tirar de prejuicios:

Paul-Curry-Durant-Aldridge-Davis

Wall/Irving-Wade-George-Drummond-Hibbert

Como ves apuesto por un jugador de los Bitch. Sí, vale, sé que echas a alguien en falta. Pero sinceramente Kevin Love no merece estar antes de los 2 que he puesto, más cuando Davis es anfitrión y se la saca de una forma muy basta.

btw

Ahora sí, me voy a dormir. Mañana/hoy plantea emociones fuertes. Espero que no perdáis contra LAL porque hay gente en este foro que podría partirse el culo.

1 1 respuesta
JiMmY

#4146 jajaja eres un grande :qq:

JimbojoneS

de momento...

espero que por 1 pachanguilla de 38 puntos no suban a leBron a # 1.. xd

#4149 letravel antes que Klay? menudo chaquetas :clint:
#4149 aquí es que si no te pones un avatar to fancy de X jugador [ véase Messi, CR, LBJ, Curry, Raul etc.. ] de abanderado parece que no hay credibilidad en reivindicar a la Estrella :(

me buscaré alguno de Durantula, que coño

1 respuesta
W

#4148 Sé que he dicho que me iba pero tengo que corregir esa lista, el becario no ha cumplido con su trabajo y es lamentable que le paguen por ello.

1- Stephen Curry
2- Paul George
3- Kevin Durant
4- LaMarcus Aldridge
5- Chris Flop
6- Kevin Love
7- Russell Westbrook
8- Tony Parker
9- LeBron James
10- Damian Lillard

PD: Mystee, come at me.

#4148 Solo he ordenado tu lista, no sabía que podía añadir nuevos :( Qué alegre se te ve con Durant en el nº1, disfruta mientras puedas hasta que GSW empiece a ganar.

#4150 El odio no lleva a ninguna parte. Relájate y disfruta del spam :)

1 1 respuesta
JaNDeR

Dios, ha sido entrar w4nx1 en el thread y el estupidómetro está marcando valores nunca vistos.

3 1 respuesta
sonic_2005

Tioa ya echaba de menos estas risas q desde q no esta wanxi solo hablabamoa de ricardo blonde coml dice druida.

1
JiMmY

jajaja me voy a comer con la familia, Feliz Navidad a todos, y esperemos hoy recital del Rey ante los Fakers :P

Enccel

Grande wanxi ni caso a los amargados.

Sobre el nivel del este..a mi me da rabia,xk me gustaria ver a Miami jugar buenos partidos en playoffs y solo los vere como mucho en 2,la final vs Indiana y si ganan,la final.Mientras tanto en el Oeste sabes que cualquier partido va ser emocionante. SAS ,OKC ,HOU ,LAC ,POR ,GSW,DEN...

1
RaDiuM

Es que si ya de por si en el Este no hay mucho donde coger este año , los equipos que tendrían que dar que hablar están dando ultrapena ( Nets y Knicks ) y otro con su MeGaEsTreLLa #TheReturN en la estacada. Estando al nivel habría 5-6 equipos muy decentes , pero de momento 2 y gracias.

Luego en el Oeste ya se daba por hecho que este año iba a ser una guerra , pero es que aparte de los del año pasado se han sumado a darse hostias de forma muy seria Portland , Dallas , Suns y hasta Pelicans. Los únicos que han ido a peor han sido Memphis y Utah.

Vamos , que aunque me duela , no es culpa de Miami e Indiana que los otros sean tan malos. Al menos parece que Hawks y Detroit intentan meter alguna canasta a veces.

Sigpipas

Por que nadie pone a Rose en vuestras listas?

Durant
Rose
La gran mentira>Resto

#4156

sonic_2005

Exactamente en q lista hay q poner a Rose y para q?

Como no sea en una lista de sanitas...

1 respuesta
Mystee

Hay que ponerle en la lista de The Return xD

1 respuesta
Fr0z33n

#4157 The ReReturn.

#4125 Perdona, no te he respondido antes porque con lo de la Navidad estoy liadillo. Sobrevalorada para tí, para el resto dista de estar sobrevalorada. Pregúntale a los OKC que se marcharon a casa 0-4 en las finales por no saber manejar bien los momentos peliagudos, a los Miami que se dejaron el anillo en Dallas. A los Pacers esta última season en finales de conferencia...

La experiencia en PO es clave, la diferencia en los momentos de tensión entre un equipo con o sin experiencia es monumental.

JaNDeR

Cambio NBA League Pass por un link decente de canal pus deportes.

1 respuesta
sonic_2005

#4159 yo te lo doy pero el plus no empieza hasta las 8.30

1 respuesta
JaNDeR

#4160 Ya me he dado cuenta, entro en nba.tv con mi cuenta y me encuentro que el partido empieza en 12h ¿No sense?

1 respuesta
sonic_2005

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracingtv11.blogspot.com/

Mientras tanto.

miniking

Y esas camisetas?? es por algo especial o se estan llevando este año?

1 respuesta
sonic_2005

#4163 X navidad, las quieren acabar implementando pero son horripilantes.

#4161 http://www.canalplus.es/nba/horarios/

miniking

Eso te iva a decir quedan fatal, las van a meter por cojones al final no? xd

smarquezp

Link de lo lindo: http://latelepirata1.blogspot.com.es/
De nada :)

1er cuarto: 23-21

sonic_2005

A cada dia q pasa, no veo muchos partidos de los nets, tengo la sensacion de q Kidd no pinta nada.

Tengo una profunda admiracion por el, x el jugador q era, pero me recuerda al Phil Jackson de los ultimos años q simplemente se sentaba en una silla y dejaba q sus asistentes se lo llevasen todo salvo casos puntuales, ya q llevaban tanto tiempo juntos y en la instuticion q todos se lo sabian de memoria. Claro q el caso de Kidd no me parece esto precisamente.

LoTioN

Joder con las camisetas. :palm:

Hoy Taj se la saca.

S

Vaya menú que tenemos hoy, oskm

1
1 comentario moderado