Y me lo dice uno que dice tal gilipollez, que ni tu te lo creeras.
Este año otra vez aficionado a 8 equipos de PO no? Con suerte no te la llevas en la frente por 3º año consecutivo.
Y me lo dice uno que dice tal gilipollez, que ni tu te lo creeras.
Este año otra vez aficionado a 8 equipos de PO no? Con suerte no te la llevas en la frente por 3º año consecutivo.
Hay que tener muy pocas luces para comerse un bait tan obvio eh. Sigue con tu rage pero a ver si aprendemos un par de cosas básicas de internet.
Ah y por cierto, sí, este año me lo volveré a pasar bien en PO. No necesito hacerme gruopie mojabragas del equipo dominante de turno para disfrutar de un deporte o calmar mi complejo de inferioridad.
¿Cuando se acabe la broma de Miami te harás pasar por fan de otro equipo? ¿O simplemente desaparecerás?
Tengo un rage que no entra por la puerta jajajajaja
Reunión de haters, si hoy no ha jugado Miami. Esperaos a esta noche así podreis poneros delante del ordenador a criticar a un jugador, amargados.
Tuvo que ser duro esperar hasta las tantas de la mañana a "La Decisión" para decidir de que equipo vas a ser ese año.
Tan duro como los 2 años que llevo riéndome de los haters, la tenéis muy adentro.
Aunque ya va haciendo menos gracia, tenéis que esforzaros un poco más.
w4nx1 no te equivoques... la broma de Miami no se acabará nunca porque cuando LeGod se haga free agent si decide irse a otro equipo usaremos su salario para traernos a Carter-Williams y empezará otra larga etapa de victorias y rages por vuestra parte, LARGA VIDA A MIAMI, DAAALE.
#1121 Alma candida. ¿De verdad crees que Miami nos importará lo más mínimo cuando LeTravel desaparezca? ¿Un equipo con solo 3 anillos? Get real, noob.
#1125 Que yo sepa este año LeTravel sigue infestando Miami.
#1125 Que pasa que os mofáis este año de nosotros por que sabéis que nunca mas podréis o como va la cosa?
Estos piques son ridículos, Jamón, necesitamos volver a 2008 para darnos de hostias pero de verdad, no estas niñerías.
Que diga un tío que va con los Knicks de mofar xDDDDDDDDDDDD esa es buena, si jajajaja
#1120 en verdad estas discusiones me hacen gracia, y mis piques con w4nx1, tokeh y o jamón serrano son sanos.
Sin ellos el foro no sería lo mismo
Aportando mi granito de arena
A Bill Russell (a la derecha) lo han hecho clavado, pero le di tarde a la captura xD
#1135 Yo también me animo.
#1137 xDDD Error, yo no idolatro a Guardiola ni comulgo con él especialmente.
EDIT: Y Ginobili tiene 36 años no jodas.
Miami con 2 partidos perdidos y ya salen las entradas de aeropuerto de leFlop? Esperaos un poco por dios jaja
#1138 No necesitamos que Miami palme para tirar de hemeroteca...
Siempre ha sido muy malote.
#1139 Déjalo, es otra alma cándida. El pobre se cree que necesitamos que LeTravel pierda para expresar nuestro odio.