NBA Regular Season '16

Hiika

Ver a los Bulls me está dando cancer de vista, mejor lo dejo ya

Polakoooo

#3989 Sigues sin felicitarme el año nuevo.

1 respuesta
nadi3

Vaya feo que le has hecho....

JimbojoneS

#3992 q dices, si te puse en el post loco de la pradera xd

-> #3897 >> #3853

3 respuestas
JaMaN

#3994 Seguro que le confundió el avatar.

Polakoooo

#3994 Ay coño, estaba convencido de que no, acabo de mirar por si habías editado ahora y todo xDD

Gracias tio! feliz año para ti también y para los buenos del hilo!

1 respuesta
Aerik4

#3996 Yo también me enfadé al no verme felicitado xdddd, citó mal.

1 respuesta
Polakoooo

#3997 Creo que es cuando citas a muchos a la vez no llega, no? Me suena que eso pasaba.

JimbojoneS

miré las 3 paginas anteriores y empecé a citar a la peña que tenía posts, que más queréis what the fuck xD

1 respuesta
Polakoooo

#3999 firmas personalizadas y una invitación a mv premium. Qué menos.

nadi3

Todavía ganaran los bulls...

HaxeR

Fuck you Scola! :mad:

sraam

Que canaston de Butler.

HaxeR

madre mia Butler :qq:

nadi3

Se esta paseando cosa mala el cabron

HaxeR

Jimmy Jordan

aitorrigorri

Tengo el aparato Cristor Atlas, sabeis si en algun canal de los que echan en alguno echan el wizards vs miami heat?
un saludo y gracias!

aitorrigorri

Tengo el aparato Cristor Atlas, sabeis si en algun canal de los que echan en alguno echan el wizards vs miami heat?
un saludo y gracias!

PeTu

Ha sido absolutamente impresionante la segunda parte de Butler. 40 puntos batiendo el record de la franquicia de Jordan(que eran 39) en una mitad. Y encima con una remontada muy difícil.

Fr0z33n

Joder, cómo se ha salido el puto Butler.

jjeekkt

Holy shit Butler con 40 puntos en una mitad xD

nadi3

Y sin ningún gestito de guayto!

LoTioN

#3863

2
JaNDeR

Poned los lakers que ganan de 25 en el 2Q

Esto es como el halley

PeTu

Los Suns sin Bledsoe no son tan malos como para esto, pero es que desde la lesión mentalmente se han venido muy abajo. O están tankeando a lo bestia, que nunca se sabe.

JimbojoneS

West Philly.

PeTu

Ayer vi el Nuggets-Blazers porque de algo hay que morir y para mí no hay discusión sobre el jugador más mejorado de la temporada. C.J. McCollum ha explotado con todas las de la ley, 25 puntos tirando con buenos porcentajes y asistiendo en situaciones de 2vs1, sin complicarse y a falta de Lillard dirigiendo al equipo de forma muy inteligente. Y no es la primera vez que lo hace, ahí está el partido vs Cavs como otro ejemplo.

La única pega que puede tener es el record del equipo, pero tampoco veo otros posibles candidatos con mejor record de equipo(Barton 3/4 de lo mismo).

wolfmanovich

Yo a Barton lo veo más candidato a sexto hombre, esta teniendo auténticas exhibiciones

EspY

#3994 A mi ni me citas, y eso que solo tenías que tirar unas 10 o 20 páginas atrás porque estoy bastante off de la NBA últimamente.

W

Viendo el parte, HB podría volver hoy.

Barnes y Rush: Probable
Curry: Cuestionable
Ezeli: Dudoso
McAdoo, Looney y Barbosa: Out

1 respuesta