Ver a los Bulls me está dando cancer de vista, mejor lo dejo ya
#3994 Ay coño, estaba convencido de que no, acabo de mirar por si habías editado ahora y todo xDD
Gracias tio! feliz año para ti también y para los buenos del hilo!
miré las 3 paginas anteriores y empecé a citar a la peña que tenía posts, que más queréis what the fuck xD
Tengo el aparato Cristor Atlas, sabeis si en algun canal de los que echan en alguno echan el wizards vs miami heat?
un saludo y gracias!
Tengo el aparato Cristor Atlas, sabeis si en algun canal de los que echan en alguno echan el wizards vs miami heat?
un saludo y gracias!
Ha sido absolutamente impresionante la segunda parte de Butler. 40 puntos batiendo el record de la franquicia de Jordan(que eran 39) en una mitad. Y encima con una remontada muy difícil.
Los Suns sin Bledsoe no son tan malos como para esto, pero es que desde la lesión mentalmente se han venido muy abajo. O están tankeando a lo bestia, que nunca se sabe.
Ayer vi el Nuggets-Blazers porque de algo hay que morir y para mí no hay discusión sobre el jugador más mejorado de la temporada. C.J. McCollum ha explotado con todas las de la ley, 25 puntos tirando con buenos porcentajes y asistiendo en situaciones de 2vs1, sin complicarse y a falta de Lillard dirigiendo al equipo de forma muy inteligente. Y no es la primera vez que lo hace, ahí está el partido vs Cavs como otro ejemplo.
La única pega que puede tener es el record del equipo, pero tampoco veo otros posibles candidatos con mejor record de equipo(Barton 3/4 de lo mismo).
#3994 A mi ni me citas, y eso que solo tenías que tirar unas 10 o 20 páginas atrás porque estoy bastante off de la NBA últimamente.