NBA Regular Season '16

Aldarion_21

En Boston me quedaba con 4 jugadores y los rookies, los demas los mandaba con un lazo + rondas por un 5 competente.

Smart, Bradley, Thomas, Crowder.

2 respuestas
Gui9417

Madre mia Delly, que puto amo.

https://streamable.com/qwn1

1 respuesta
jjeekkt

#4201 Podríais intentar utilizar la ronda de los Nets que os pertenece este verano y va a ser seguramente top 3 para intentar traeros a Cousins xD. O directamente intentar convencer a Whiteside de que vaya a Boston este verano que es FA, eso si, previo pago de un máximo

futurman

#4201 Smart tiene cojones... y ya, es un atacante pésimo. Si para llevarme a alguien potente tengo que darlo no dudaría; con Bradley igual, uno de los dos puede ir fuera para endulzar un traspaso.

1 respuesta
Aldarion_21

#4204 Smart lleva un año en la NBA y imprime al equipo de una intensidad que nadie más hace. A poco que mejore un poco ofensivamente es un jugador muy muy útil.

Si tuviese que decidir entre alguno de los dos mandaria a Bradley en un trade.

Fit1

#4202 Joder, pues con la tontería el partido se pudo ''ganar'' ahí, qué manera de sacársela.

Primero seca al sobrevalorado de Currito y ahora nos enseña estas cosas, al final no va a ser solamente intenso.

1 respuesta
jjeekkt

#4206 Y te olvidas de su obra cumbre desde que está en la liga, conseguir lesionar a Kyle Korver en las finales de conferencia del año pasado y conseguir que expulsaran a Taj Gibson en otro partido.

JimbojoneS

puede pasar de todo hoy en Oklahoma xd

Aldarion_21

19 pts de Crowder en el descanso de Boston, que lastima que el equipo no acompañe porque pedazo de mes lleva.

JimbojoneS

double T a westbrook y a la calle, y por una vez que no se la merece se la meten doblada, cabrones xD

SyN0d

Derrick Williams 29 puntos y subiendo, haciendo de Carmelo XD.

gayo

Sin D Green los warriors parece que no defienden lol

Aldarion_21

Me desespero con los rebotes ofensivos que regala Boston, no se cierra un rebote ni sin querer.

Cryoned

Lo de indiana sólo se puede llamar retraso mental.

1 respuesta
Cryoned

Aerik4

#4214 ca pasau

y ese gif?

Cryoned

Mira los últimos 5 minutos de partido del indiana boston cuando puedas y lo entenderás xD

Aerik4

está bonito el este, ahora wizards con beal también empezará a subir, se van a pegar pero bien

Cryoned

9 puntos, 5 minutos.

Me veo que pierden de 15 xDDD

Cryoned

Ni en el nba2k, madre mía xDDDD

PeTu

Este tipo no es real. Ese triple no existe. Esto no es baloncesto, habría que buscarle otro nombre.

ekeix

Que cagada Clay al no darle el pase rápido a Curry en la última jugada. Los 3 últimos minutos del partido han sido de otro planeta para ambos equipos y Curry anotando desde su casa ya, menudo aimbot lleva el amigo

nadi3

Todos somos Nuggets!

SyN0d

¿Donde veis a Durant el año que viene?

1 respuesta
Gui9417

#4224 en movistar+, con Guillermo y Daimiel si puede ser

4
SyN0d

4/10 #4224 , y 4 porque pones a los mejores.

Aitortxu

Bueno, hoy con la defensa en los instantes finales lo hemos arreglado...menos mal, también es verdad que hemos tenido mucha suerte en ese saque fallido y luego recuperar el balón.

3 respuestas
nadi3

#4227 That´s defense brah!

1 1 respuesta
Gui9417

#4227 jajajaja, vaya sobada de los Pacers
#4228 yo mas bien veo pases blandos y el otro equipo con la intensidad adecuada para el minuto y el resultado del partido

Aerik4

Más que defensa parece pasividad del ataque. Muy chula esa camiseta de los Pacers.