La temporada de Lillard en otro tiempo bien podía valer un MVP.
¿Verme todos los partidos de los Timberwolves tiene premio a final de temporada? ¿Un multipass o algo?
A la hora de la verdad mirando algo más que números básicos, tiene mucho por delante
Por cierto, alguien se acuerda del Paul george mvp? xD
#6333 A Paul George...dejando de lado que bastante que vuelve a jugar después de la lesión que tuvo; se le va la gasofa muy pronto. Debería reducir minutos y deberían ponerle un tío (Monta Ellis venía a eso) que le ayude a compartir bola.
#6331 hombre pero si la comparan con ese robo a Lebron... Ni pa All-Star le ha valido esta temporada
San Antonio saca a Rasual Butler para meter a K Martin. A ver como resulta. Andre Miller de momento, guay.
Y en mi casa somos muy de Lillard. Me parece, además de un base cojonute, un enforcer de los que te gusta tener en las taquillas.
Es increíble cómo los grizzlies son capaces de convertir cualquier partido en una mierda inmensa para el espectador repleta de fallos del rival, falta de ritmo y errores constantes.
Es un mérito enorme xD
Está GSW espesito sin Curry acertado. Aún así van ganando madre mía xD
Y nada, otro triple de curry para las noticias de mañana xD
Pues la va a meter una vez por semana.
[tweet]https://twitter.com/NBAOfficial/status/707786719903531008[tweet]
25 puntos, 11 rebotes y 20 asistencias de Westbrook.
Los Celtics, rompiendo récords. Igualan la racha conseguida en la temporada 90-91 con 14 partidos ganados de manera consecutiva en casa. Contra los Rockets será otra historia...
#6348 Debería darte verguenza quitarte el avatar de Curry que te hice para ponerte el de cerámica aka alepe, no te lo perdonaré jamás.
A quién se le ocurre ir en contra de spurs en casa xD, que llevan un 31-0 alma de cántaro y no lo van a perder contra unos bulls xD
Tras 45 victorias seguidas en casa hoy llega Lillard a intentar romper la racha.
Me pido a los Rockets en Playoffs, me da que Portland son el mayor candidato al 'upset' por estado de forma, confianza, libertad, ausencia de presión, entrenador... Y tampoco quiero a Dirk.
Ayer palmamos pero la victoria moral de obtener la primera técnica de toda su carrera para Hoiberg ya mereció la pena xD y se jugó bastante bien teniendo en cuenta quien tenían enfrente, demasiadas perdidas pero jugando así tendríamos que entrar en playoffs si o si :muac:
#6353 Jajaja, la gracia fue que se debió al demérito de GSW y no al mérito de LAL, como antaño.