NBA Regular Season '16

Aerik4

#870 no hombre, solo se lleva a CP3 puesto y no le deja deshacer el cambio con DeAndre. Si no ves el bloqueo de Green a CP3 por el cual Curry queda emparejado con Deandre yo ya...

1 respuesta
W

#871 Pero qué me estás contando, si acabas de editar con un vine nuevo. Si me pides opinión de una jugada pónmela, no me la pidas de otra y luego la cambies para responder xDD

De hecho no me cuesta nada mirar en el historial lo que habías publicado porque lo he abierto en otra pestaña, era este: https://vine.co/u/1268443231541489664

De todas formas manda huevos que hables de protegidos cuando eres fan de James Harden, el jugador que va a batir todos los récords de tiros libres (normales y regalados) por partido y que de 27 puntos que hace 16 son desde esa línea. Me recuerda a cierto jugador de otro deporte xd

PD: Aprovecho para mostrar para lo que quedan los Clippers:

Victoria moral oiga. Como si supieran llegar más lejos que Grizzlies en Playoffs.

1 respuesta
Aerik4

#872 failee porque venía de ese vine y cogí su URL sin querer, ahora si tal puedes comentar la falta de Green no pitada.

Respecto a Harden, sin más, protegido? es el tío al que más le pegan, porque también es de los más agresivos, si en cada entrada le quitaran la bola o le hicieran el pasillo no habría faltas, pero mientras lo intenten parar de forma insatisfactoria seguirá yendo a la línea. Me parece muy bajo por tu parte sacar ese argumento cuando se ha hablado de ello muchas veces y a otros jugadores como puede ser Kevin Durant nunca se le critica.

1 respuesta
W

#873 Durant es otro ejemplo sí. Y aun así, en su carrera (titular el 100% de los partidos), ha tirado 8,3 tiros libres por encuentro. Harden desde que es titular (aka desde que está en Houston) va a 10,3 por partido. Si eres escéptico y los comparas por minuto, aunque con menos diferencia sigue ganando a KD. Que sí que le pegan, como a todos, pero ni jugadores como Irving o Westbrook llegan a ese promedio. También ayudan sus gestos exagerados cada vez que ataca, su teatrillo previo al tiro.

JaMaN

Partido de la intriga hoy. Lakers vs Nets. ¿Cual de ellos logrará mantener su marcador de victorias a 0? Tensión al nivel de POs oiga.

1 respuesta
wolfmanovich

#875 Se suspende el partido por falta de asistencia.

Notable inicio de los Raptors, a ver como sigue la cosa pero Lowry esta más fino que nunca, DeRozan ha subido uno o dos peldaños y Valanciunas empieza a ser el 5 dominante que se auguraba. Sumado al ordago por Carroll y un Ross que cuando quiere aporta, yo les veo una pinta tremenda, solo les falta chicha en el puesto de AP. Además Casey es un currante, cada año dirige mejor.

W

#865 Para terminar ya que sé que me hago pesado. Esos números han sido contra Pelicans (x2), Grizzlies, Rockets y Clippers.

Absurdo xD

Esperando ya la típica derrota contra Lakers.

1 1 respuesta
ScOrP1

#877 ha quedado acreditado ayer que tanto tú como yo no somos los más indicados para las previsiones,en cambio hay otros que las estadísticas son tan favorables hacia una opción que es infalible.Hablo de JaMaN que siempre sabrá el resultado de cada partido de los Lakers.

1 1 respuesta
Aerik4

1 respuesta
W

Pues hoy se pagaban muy bien los Lakers para ser el rival los Nets, imagina el nivel.

He preferido mantenerme al margen y meter en la combinada a equipos más fiables como Bucks, Pistons y Rockets xdddd

tokeh

Lo que me faltaba... leer a alguien de Knicks mofarse de Lakers. ¿Qué coño será lo siguiente? ¿Alguien de los Sixers?

4 1 respuesta
W

#881 Yo os aprecio pero la realidad es que ahora mismo no podéis mofaros ni de los Knicks, que han ganado un par de partidos y al menos intentan a ratos no andar sobre el parqué.

Tenía ganas de ver el Russell-Clarkson-Bryant-Randle-Hibbert pero joder, es que ya no es cuestión de aptitud, es cuestión de actitud. Tan pronto y ya empiezan los rumores de vestuario, normal cuando un equipo no se esfuerza (y ahí mis dies a Hibbert, que parece que por lo menos está algo comprometido y se enfada si sus compis no defienden).

Echad a Scott de una puta vez ya. Coged a un random que seguro será mejor que él y el año que viene os dejamos a Walton xD

1 respuesta
ScOrP1

#879 qué es lo que mas te gusta del logo,la combinación de colores?el magnífico diseño de las letras?o serás un clásico e irás al plano deportivo y caerás en la tentación de admirar nuestra gran tradición?

Ahora en serio,los Lakers tampoco es que sean un gran desastre.Están en proceso de reconstrucción,aceptando que el mejor jugador de su historia y uno de los tres más grandes está en el ocaso de su carrera,pero con gente como Clarkson,Randle y Russel de aqui a 2-3 años van a ser un gran equipo a nada que acierten a la hora de firmar alguna estrella en verano.No os ofendáis la gente de los Lakers que tenéis la piel muy fina,parece que haya que comeros siempre la polla xd

1 respuesta
totespare

Se pueden pedir links por mp? De Sopcast a ser posible? Hablo desde el desconocimiento, he mirado un poco por encima el hilo y no he leido nada al respecto >.<

tokeh

#882 Porque los pobres por no saber no saben ni tankear.

EDIT: Ojalá los problemas de Lakers se pudiesen solucionar sobre el parquet...

1 respuesta
W

#885 A mi me apena. Hubiese preferido una rivalidad Warriors-Lakers que una Warriors-Clippers, aunque ganarles se disfruta muchísimo más porque son odiosos. Se busca rival digno para derbi californiano decente. Para el día en que volváis a estar en la élite quizá volvamos a estar en la B :(

JaMaN

#883 ¿Esa gran tradición de no ganar un anillo desde 1973 dices? ¿Quizás la de haber ganado solo dos desde 1946? ¿O tal vez esa de no visitar unas finales desde 1999?

1 respuesta
ScOrP1

Me voy a disponer a ver el Orlando-Raptors,que los 5 partidos de los Magic los ha peleado hasta el final,jugando entre otros contra Wizards,OKC y Houston.Standing engañoso el que tienen estos Magic,merecían algun win más.

Preveo un clinic de intensidad y defensa dado por Dedmon a Valanciunas.

ScOrP1

#887 look at the future,not the past.Si tuvieseis a Porzingis en vuestro equipo tendríais esa mentalidad.

1 respuesta
JaMaN

#889 Your future is as shitty as ours. Así que baja la cabeza y empieza a comportarte como el campesino que realmente eres.

1 1 respuesta
Aerik4

#890 todos somos campesinos

Aerik4

Esta Daimiel con el calbo en el plus. Una dupla que merece la pena. Creo que el de hoy es gratis en yomvi.

2 respuestas
W

#892 ¿Qué partido dan?

1 respuesta
Aerik4

#893 celtics - wizards buen partido

ScOrP1

#892 ya no existe el partido en abierto por yomvi.

1 respuesta
W

Si yo tengo Movistar+, pero es que pocas veces dan el partido adecuado xD

Ya me sorprende que den el Celtics-Wizards y no el Bucks-Knicks con Calderetas y Porzingis.

Aerik4

#895 no sé, yo tengo algo de suscripción del plus y solo me deja ver el de los viernes

Ysera

qué mal empiezan los nics.

LoTioN

No entiendo como no veis el LAL - BKN, pinta a partidazo de la decada.

Aerik4

los Celtics ya se han cansado de David Lee, no levanta cabeza el tío