NBA Regular Season '16

W

#1740 Yo este año ni eso, tuve que ver la mitad de las finales en diferido -_- Cuando podía estar en directo necesitaba descargar mi frustración por ello contra LeBelievers y arribados xD

JimbojoneS

con OKC ha pasado algo raro, antes siempre teníamos horario Westcoast (3:30-4:30 am), pero desde el año pasado siempre jugamos a las 1-2, se agradece mucho xD

GreatKingRat

#1735 Eso es lo que nos viene bien siempre. Ir de tapados :D

1 respuesta
W

#1743 Conmigo no funciona, ya os tengo caladísimos, ahora acabo de escribir un whatsapp a Walton.

1
Fr0z33n

En serio, putos americanos. Ahora Kristap es dios. Ni antes tan malo, ni ahora tan bueno. No sé las noticias suyas que he visto estos días ya. Qué cansino todo.

1 respuesta
Polakoooo

#1726 xDDD Y a qué viene comparar a Ricky con Curry. Estás de un pesao...

1 respuesta
JaMaN

#1745 Cuando un jugador del que se esperaba poco logra destacar suele crear muchas noticias. Recuerdo cuando Anthony Morrow tuvo en su día una racha brutal de anotación (incluido career high de 42 puntos) y estaba en todos los blogs y webs de deportes.

BTW Tengo un gripazo encima que me siento como si fuese los Lakers al completo. ¡Y no es agradable!

1 1 respuesta
W

#1746 Serás desgraciado, si ese comentario lo he puesto desde el móvil porque he visto nombrar a Curry 3 veces seguidas en el debate sobre Ricky, de hecho una era tuya xD

Y aun así mi tono era relajado, queriendo excusar en parte con el 'podido' a Ricky, que como he dicho ya sin lesiones podría haber sido motivo de multitud de pajas estos años.

1 respuesta
RaDiuM

Derrick Rose out vs. Warriors tonight

If Chicago hopes to hand the Warriors their first loss of the season, it must do so without Rose as coach Fred Hoiberg said he's not playing due to an ankle injury. Rose missed the Bulls' previous game as well

Hay opciones sin menisquitos

2 respuestas
W

#1749 Iba a hacer la broma diciendo 'malas noticias' pero recuerdo el año pasado y... mejor así xd

Polakoooo

#1749 ¿te gusta alguien de tu equipo? xD

#1748 Ya, pero ha salido como de refilón porque alguien lo ha puesto como base no-atlético y yo precisamente decía que precisamente Curry es de los más rápidos y explosivos de la liga.

2 respuestas
Aerik4

wanxi pesao aburres

1
W

#1751 Ves, con la tontería ya has despertado a Aerik :( Con lo majo que estaba dormido.

LoTioN

Hasta que recuerdas que quien se come los minutos de DRose es Kirk Hinrich y ya no te parece muy buena idea que se pierda el partido.

Bah, que mas da.. Estamos mas perdidos con Hoiberg que el titanic.

1 respuesta
W

#1754 Y Brooks?

PD: Polako está mad porque acaba de recibir una lección en el Fantasy.

1 respuesta
Aerik4

Vaya risa de equipo los Bulls...me acuerdo cuando le ganaron el primer partido a los Cavs y ya estaba la gente subiéndose al carro y no sé que xddddddd la risión padre.

Saludos.

1 respuesta
Polakoooo

#1755 Brooks sale de suplente. Y estoy mad porque perdí por la misma razón que los wanxis ganaron el anillo. Las lesiones.

Hinrich ayer jugó bien pero ufffffffff, me recuerda a Blake o Ridnouor, son ese tipo de bases que no entiendo cómo les pueden firmar los contratos.

2 respuestas
Aerik4

#1757 eres polaco? por saber con que voz leerte y tal

1 respuesta
W

#1757 Te gano como ganan los Warriors a la mayoría, a medio gas. Haberlo pensado antes de rajar de Cousins ;)

#1756 A mi me provoca tanta risa como la gente que pedía el MVP para Harden xdddd O lo de "con Beverley sería diferente" tras un 4-0 en RS con él y una paliza este año. La NBA es el lugar del 'where amazing happens' y de las risas, por eso nos gusta.

1
Fr0z33n

#1747 Coño, pero aquello de Morrow fue surrealista. De Porzingis sabíamos que al menos talento había.

Polakoooo

#1758 No.

JimbojoneS

okcccccccccccccccccccc lets fucking go, hoy me bebo el mundo

wolfmanovich

Lo que son los horarios, yo este año estoy totalmente out, el curro no solo me impide ver partidos entre semana si no que ademas luego ya no aguanto hasta las 6 delante de la pantalla, solo veo resumenes y algun partido tempranero en la tarde/noche de los findes. Me gustaria quedarme al de GSW pero no aguanto ni de coña xD

1 respuesta
LoTioN

#1763 Por lo menos puedes tirar de la hemeroteca por la mañana a calidad 4K, que bajar los partidos si que la zampa.

Aerik4

yo creo que la mayoría no deberíamos llevar estos horarios...pero aquí estamos

Ysera

Dormir 3-4 horas al día es fenomenal para el cuerpo. Me la ha dicho el médico.

Cryoned

Dirk Nowitzki on Knicks' rookie Kristaps Porzingis:

Says Dirk: "He is long. He is athletic. He is tough. He's got a touch. He can put it on the floor. "He is for real," Nowitzki repeats. "Sky's the limit."

1 respuesta
LoTioN

#1767 Estaba así?

Aerik4

Ricardo nos lee, ya lleva 7 puntos, 3-5

Ysera

Esta noche doble-doble fácil de Rickycesto