menudo shitshow tenemos montado en OKC xddd
no es productivo fiarse de westbrook en 82 partidos, pero cuando tenga el día pues a disfrutar del momento xd
#334 yep, se espera mucho más de Ilyasova, Oladipo, Kanter y compañía en ataque.
Big Kiwi es el único que mantiene su progresión constante, en defensa y pintura ya es un titán, le falta adaptarse al ataque, y por suerte con Kanter va aprendiendo cositas.
y Roberson pues como siempre, el valor añadido de tener uno de los pocos jugadores que defiende con la misma pasión que la mayoría de jugadores tienen al atacar, es un tony allen en potencia.
Otra vez Ricky Rubio lesionado. No me he enterado muy bien de cuanto tiempo estara lesionado, pero me da a mi que de esta no sale. Desde que llego a la NBA no ha parado de lesionarse y ademas lo de su madre. El chaval tiene que estar destrozado, posiblemente sea su ultima temporada en la NBA.
Una pena, apuntaba a llegar altisimo y se ha quedado en un jugador que la mayoria no recordaran.
Es lo que pasa cuando no sabes tirar.
Jugadores que se hacen 6 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en casi 30min los hay en todos lados
Si, pero jugadores que promedian 6-3-6 y te hacen ganar 10 partidos más por temporada ya menos.
Es lo mejor que le podía pasar a Dunn y a la franquicia. Minutos y confianza, y la franquicia podrá elegir. Yo creo que RR debería ser titular y dejar los finales de partido a Dunn, siempre que demuestre lo que apuntaba.
Como si Dunn fuese a mejorar a RR a día de hoy. Huele a fraude que tira para atrás. Un Olowokandi de la vida pero en bajo.
Son putapénicos los Jazz sin Gordon Hayward. Tenía mínimo para un mes...esperemos que vuelva pronto.
Estos Warriors este año no hacen NADA. Tienen juego interior 0 y los partidos que de 3p No estén acertados, partido palmado
Curry 5 de 8 en triples, KD 2 de 4, el resto del equipo: 1 de 16. Y varios de ellos abiertos.
PD: Los huevacos que tiene Dray, qué grande.
#349 Los dos peores errores de mi vida: comprarme una camiseta del Barcelona con el nombre de Bojan y fichar a Klay en la fantasy.
PD: Y la T mayúscula de mi nick, mecagoendios.
Tal y como esta el equipo ahora mismo, necesitamos a alguien mas defensivo. SC, KD y KT me parecen excesivos, si estan bien te revientan, pero si no lo estan..
Otro triple doble de Westbrook cuando queda casi 1 cuarto y medio,18 puntos 10 rebotes,13 asist xD.Por desmerecerlo un poco,es contra Lakers.