NBA Regular Season '17

Fr0z33n

#4680 Supongo que se haya quedado en susto, porque no he sido capaz de encontrar noticia alguna tampoco.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#4680 #4681 Sprain knee - day to day link . La mejor página para seguir las lesiones es rotoworld, yo en el manager siempre ando al tanto xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#4682 Coño, gracias. Me la apunto.

Tristan Thompson baja después de 447 partidos, flipante.

1 respuesta
Hardy

Pinta interesante el Celtics-Cavs de esta noche.

1 respuesta
ekeix

Stephenson responde a la trifulca ayer entre IND-TOR
https://www.instagram.com/p/BShGQxflX06/

1 respuesta
Fr0z33n

#4684 Me parece interesante para medir que tal van Cavs sin Thompson a un partido serio, porque siempre me da la impresión de que dependen totalmente de el para cerrar el aro.

PeTu

#4683 Relacionado con eso que dices de TT:

Fedackles

Que decepción Boston... mira que sabía que los Cavs eran superiores, pero no para perder de 20 y mas viendo sus ultimos partidos :/

1 respuesta
Fedackles

4 triples en 5 minutos... que grande Steph

PeTu

Madre el territorio Russ, menudo triplazo ha clavado. 7 de 12 en triples hoy.

PeTu

WOW. Octavo triple y game over en Memphis.

Gui9417

#4688 Lebron James y nada mas.

sraam

Cada día entiendo menos los que están haciendo los Lakers en estos últimos partidos, la cagada puede ser monumental si la suerte no acompaña.

1 respuesta
dZ

#4685 Pues tiene toda la razon, yo sigo sin entender el pique.

Rudeboyx

#4693 No le quites merito a Sas, que fue irse kawhi y ponerse +17 LAL. Que pena da mem este año, yo siempre he creído que tenían equipo para haber terminado más arriba.

1 respuesta
sraam

#4695 Pero eso da igual, como si sas juega con los universitarios, luego llegará el sorteo del draft y vendrán los lloros y las excusas.

Freyre

Si hoy acabara la temporada Pau Gasol sería el jugador con mayor %3pts en una temporada de la historia, fuck Curry.

MrPresident

Grande Pau, con el juego al poste de Olajuwon y el tiro de Nowitzki. El jugador perfecto.

Hardy

Vaya abuso de los Cavs. Quedó muy clara la diferencia de plantillas anoche. Lo más sorprendente es el repaso que le dieron en rebotes a los Celtics y sin Thompson en la cancha.

1 respuesta
Aldarion_21

#4699 Boston tiene un problema con el rebote todo el año aunque haya mejorado un poco. Cualquier equipo decente le hace sufrir en ese apartado.

1
aDryur

Trolpovich haciendo de las suyas ayer VS Lakers, la madre que lo parió..

Gui9417

jajaja

1 respuesta
JimbojoneS

#4702

Fr0z33n

Durant vuelve el sábado, oficial ya.

1 respuesta
Gui9417

#4704 El sabado entonces dejo de jugar el modo Jugar Ya Online en el NBA 2k17.

Hir0shz

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/04/07/portada/1491578190_855706.html

Cryoned

Los cavs hoy se van a cargar trillones de combinadas xD

Exillezz

Otro ridículo mas de mi equipo así no metemos miedo xD

Rudeboyx

Están siendo deprimentes estos últimos partidos.

wolfmanovich

Me voy a comer mi previsión con patatas, los Hawks salvando la temporada y Miami está fuera salvo milagro

Tema cerrado