NBA Regular Season '17

roberboni

#5785 Es lo que todos los Bostonians esperábamos, llegar a semis y luego ya a ver. ECF una ilusión, posibilidad lejana. La cosa no es hasta donde llegamos, sino CÓMO llegamos. La serie de Semis, aunque bonita, está siendo estrepitosa para Boston a pesar de los dos partidazos (que tranquilamente podrían haber salido cruz) en el Garden. Digo estrepitosa porque no creo que este sea el nivel real de Boston. Si lo es.. nada más que añadir, Washington es superior.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5791 Para mi en lo único que somos mejores es en el banquillo. En todo lo demás Washington es mejor, tienen más talento y mejor interior, rebotan mejor.

Boston ha ganado dos partidos en la serie:
1° récord de triples de la franquicia.
2° 53 pts de Thomas.

Ambos sufriendo.

2 respuestas
pIJAS

#5792 y con 2 canastas de ganar el partido para wizards

roberboni

#5792 No puedo estar más de acuerdo. yo solo esperaba que no nos pintaran la cara con parciales anormales en 1ºs cuartos o el mítico 26-0 de ayer. A Boston (y a cualquier equipo) solo le puedo pedir lucha y entrega incondicional. Si por talento o por físico no se puede, en el verano que viene vemos como se puede arreglar, pero la desidia, apatía e inactividad no las tolero.

Aldarion_21

Lowry ha anunciado que sale a agencia libre en verano.

1 respuesta
Rudeboyx

#5795 Huele a disband en raptors.

1 respuesta
Aldarion_21

#5796 Con Derozan e Ibaka pueden seguir intentando construir algo aunque estan jodidos la verdad...los mejores años de Lowry y posiblemente de De Rozan se los van a comer porque hay un tio llamado Lebron que te barre facil. Y Raptors no esta en una posición como Boston con gente joven y rondas por delante, quieren competir ahora.

1 respuesta
Rudeboyx

#5797 Ibaka ya llego como un vamos a por todas ahora o nunca y han resultado ser una decepción. Esperaba mayor resistencia con cavs, no digo que tuvieran opciones de pasar, pero al menos 1 o 2 partidos si creia que les iban a robar.

Aldarion_21

Va depende bastante de lo que haga Paul. Dicen que se pira "porque quiero ganar un anillo", Spurs maybe? Ni idea de donde puede acabar.

Quizas Paul a Spurs y Lowry a Clippers? No tendría mucho sentido xD

Rudeboyx

Buff para que Paul acabe en Spurs tiene que quitar masa salarial, eso implica limpiar de momias el equipo (parker,gasol,gino). Aunque primero hay que ver donde acaba spurs, aunque a mi me da que hay jugadores que ya no dan mucho más y estan ahi por una cuestion de reconocimiento y agradecimiento por los servicios prestados.

Aldarion_21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Hardy

Habló de putas la Tacones xdd

Aldarion_21
Fr0z33n

#5801 Esto es broma, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDD

The-Guest

Green es un angelito por dios, es el primero que puede y debe salir a denunciar este tipo de juego

spoiler
roberboni

#5801 JAJAJAJ menudo cabrón el trolero este

pIJAS

El mejor base del Este

C

Muy guapa la jugada de la asistencia pero da 4 pasos xD

1 respuesta
pIJAS

#5808 Es lo que tiene la NBA, que si pusieran a camara lenta cada entrada a canasta.. habria 4pasos como minimo

1 respuesta
C

#5809

Bueno 4 pasos salvo contraataques o apoyos para plantarse para tirar no lo suelen permitir. Me parece exagerada esta jugada hasta en el reverso hace 2 apoyos.

Cryoned

4/22 xDD

De coña, se supone que lo mejor de warriors es el ataque y son aún más bestias en defensa.

ekeix

Pues después de la stompeada del primer cuarto ya vuelve la tostada a liarla, mira que se suele complicar esta gente partidos que han tenido ganados con la patilla y al final acaban palmando, a ver si no la lían del todo y arreglan esto

ekeix

Me mola decirlo para que me callen, al final Dray desactiva a medio equi, Iggy bien, KD enchufando, Splash Brothers enchufando, McGee con la puntita y al final Utah a la puta

JaMaN
Rudeboyx

Menudo repaso de warriors, aun asi creo que utah ha hecho una buena temporada dentro de sus posibilidades.

Aldarion_21

Ahora Hayward a Celtics y perfecto.

1
Fedackles

Bien los GSW arrasando. Si se repite final la veo muy pareja la verdad, no veo mejor a uno que otro.

Green es un trollaso, pero bueno, siempre en mi equipo.

nadi3

Cada vez se parece más a las ligas adulteradas, ya pueden hacer algo porque se la están cargando. No recuerdo unos PO más aburridos

Freyre

Y todo por culpa de Durant y su pussy y todos los veteranos que no se ven capaces de luchar por un título siendo importantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#5819 Con Durant en Okla o Boston se hubiese peleado las finales, así tiene una pinta importante de ser un 4-1 como mucho xD

Eligió ganar el anillo facil, es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado