NBA Regular Season '17

HaxeR

Lee tb ha jugado muy bien, me ha gustado mucho, apenas sin fallo en el tiro, asi si!

1 respuesta
ScOrP1

#571 Lee ha estado de lujo(importantisimo que encuentre el feeling con los tiros de media distancia),con porcentajes de locura y cortando sin balón a menudo y también ha distribuido juego.Y Jennings en la dirección con 7 asist y metiendo algún open-wide y sin olvidar a O Quinn que en el 2 cuarto con sus tiros de mid-range nos ha mantenido.

Hir0shz

stomped

ekeix

Esto pinta igual de mal que la última visita al staples que casi les cuesta el récord

W

Grande Looney.

Hasta ahora un poco de lo que se venía viendo, porcentaje ridículo de 3, mucho daño en los rebotes y derrota construida en el choque de segundas unidades. Pero bueno aun queda tiempo para la remuntada épica. Walton pórtate bien.

PD: Lo que hacen con Curry es estúpido, otro partido igual.

Cryoned

Que asco me dan los Lakers, son el típico equipo que en vez de hacer algo jugando bien, lo hacen creando shitshows en los que todos juegan mal.

W

2/16 en triples lul.

HaxeR

0/12 los splash xD

ekeix

Parecen el espanyol cada vez que juega contra el Barça, el resto del año a dar pena

1
Cryoned

Y tienen un problemón en la pintura tremendo, que equipos buenos van a explotar por todos lados.

ekeix

Por qué sigue poniendo a Pachulia si Looney lo poco que ha salido se la ha sacado y West casi que lo mismo

HaxeR

omg xD kiero ver una remontada , pero parece que no va ser posible

Cryoned

Encima no es que sea un día tonto, es que les están pintando la cara xD

ekeix

Parece la tónica de los back to back, lo que no es normal es que un equipo que vive literalmente de los triples no les entre ni uno de nuevo aquí

W

No es un día tonto no.

Hir0shz

Básicamente es igual que el partido del año pasado :clint: Lakers > Warriors :clint:

PD: Ganarán casi seguro.

1 respuesta
HaxeR

Ya esta, lolkers pierden esto seguro xD

ekeix

vamos vamos jajaja

#586 que edit más sorro jajajaj

nada nada que se me va el ojo ya de madrugada xD

1 respuesta
W

Nada que no entra, luego va D'Angelo y clava eso xDD

#588 Ya ves, ha visto que recortaban y ha añadido el PD por si las moscas :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

Cuando te clavan un cuarto 41 puntos y dangelo y young te están toreando, es hora de irse a la cama y mañana será otro día xD

ekeix

Steph sigue con el récord ese de 161646464 partidos metiendo mínimo un triple? Hoy peligra 0/7 :/

#589 Ok se confirma que no estoy loco entonces jajaj

Cryoned

La que se han inventado entre curry y los árbitros xDD

1 respuesta
W

#592 Wat? Pero si la única duda estaba entre 2 y 3 tiros y, por supuesto, han sido 2.

Una cosa es trolear y otra hablar de Curry y árbitros en esa dirección, al menos este año xDD

W

Qué pena los dos triples abiertos de Clark para tenerlos ya ahí, hoy no tiene la muñeca del otro día.

ekeix

#todossomoskobe a veces veo la reencarnación del mejor #8 con los randoms estos :psyduck:

Cryoned

Y lou williams que es el Harden de los triples en versión pobre xD

W

Cuarta vez que dan tres tiros a Lakers, hay algún récord a tiro?

De quedarte a 1 punto a irte al último cuarto a 11, unlucky game.

Cryoned

Nunca te puedes fiar ni de los warriors ni de los lakers, pero yo diría que esto lo palman xD

ekeix

Yo veo que palman los gsw, demasiadas irregularidades como para arreglarlas por arte de magia ahora, aunque los Lakers es cierto que no han matado el partido y les puede salir caro

HaxeR

Me la juego y digo que gana GSW de 20, en cuanto le entre uno a Curry game over

Tema cerrado