NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Es demasiado facil, las penetraciones de Lebron no tienen ninguna intimidación interior y los tiros exteriores si no entran nos pillan el rebote. En el primer cuarto Thomson nos ha hecho 4 rebotes ofensivos xD

1 respuesta
Fedackles

#6481 no se si estarás de acuerdo, pero de los tres cuartos que vi BOS jugaba mejor cuando no estaba IT. La unica manera para ganar algun partido a Cleveland es jugando en equipo todo el partido y con continuas ayudas en el rebote como se vio en el tercer cuarto.

Si IT tuviese mejor organización de juego sería impresionante, pero escasea mucho para mi en esa faceta a pesar de las 10 asistencias de anoche.

1 respuesta
Aldarion_21

#6482 Causa muchas perdidas. Tambien es cierto que en la primera parte no nos entro ni un tiro abierto...

La mejor noticia de ayer es ver a Brown marcarse un gran partido vs CLE en su primer año en la NBA. Jaylen+Marcus+Fultz son el futuro de los verdes.

GreatKingRat

Otra paliza en estos playoffs? Los peores que recuerdo sin duda alguna.

Aldarion_21

Se van a plantar los dos equipos con un 12-0 en la final, que se lo haga mirar la NBA xD

1 respuesta
Kaffein

#6485 Hombre CAVs no puedo decir nada. Pero GS si que podía haber hecho algo mas la NBA por evitarlo....

2 respuestas
Fedackles

#6486 ??? Pero si por nombres Cleveland tiene muchisiisisimo mejor equipo que los GSW. A veces el hate os puede xd

2 respuestas
Aldarion_21

#6487 Bueno...un equipo que se puso 3-1 en las finales y se le ha sumado Durant dudo que tenga peores nombres eh jajaja.

La diferencia es Lebron que si se pone se folla el solo a cualquiera xDD

1 respuesta
Merino14

#6487 Creo que la cosa va más porque ha habido alguna cosas (Pachulia, Green,...) que podrían haber evitado que ocurrieran.

Fedackles

#6488 una cosa es que GSW sea mejor equipo, pero por nombres me parece que Cavs es mejor.
Es que a veces ponemos a Cavs como que no tiene buen equipo cuando en su quinteto tiene dos pedazos de jugadores Kyrie y Lebron dos numeros uno de draft. Seguidos de Kevin Love y Tristan Thompson que son dos muy buenos jugadores.

Y el banquillo luego tienes a veteranos de lo mejorcito que puedes tener. Me parece que ambos van en contra de lo que quiere la NBA, pero al final la gente quiere ganar un anillo y jugar en los mejores equipos.

1 respuesta
nadi3

Vaya mierda de PO, no merece la pena ni trasnochar

Fr0z33n

#6486 ¿Qué podían hacer? xD

2 1 respuesta
Kaffein

#6490 Yo no decía que CAVs no tenga buena equipo, seguramente como bien dices podamos aplicar lo mismo que a GS.

Lo que no es normal es que a un equipo que lleva X años llegan a finales, con MVP de la liga, etc... le dejes que firme al 3º-5º mejor jugador de la liga, ganador de MPV hace 2 años xD... #6492 Por poder hacer, podían haber vetado el fichaje como con Chris Paul y los Lakers... tampoco hubiera pasado nada.

2 respuestas
Cryoned

#6493

No, no podían. El fichaje de CP3 se vetó porque era la NBA la propietaria de los pelicans y tenían que vender el equipo. Lo que viene a ser un "no vendo a mi jugador", no una prohibición de venta a un tercer equipo.

2
JaMaN

#6493 Si no recuerdo mal la NBA era propietaria de aquellos New Orleans y valiendose de eso vetaron el traspaso de CP360.

"As the team’s owner — the NBA purchased the Hornets from owner George Shinn in 2010..."

EDIT: Derrotado por Cryoned. The shame!

Kaffein

:O Shame para mi entonces :O

Aún así... hacer estos equipos tan descarados para stompear la liga... da asco xDDD, tendrían que poder controlarlo en ciertos casos.

2 respuestas
Aldarion_21

#6496 Los equipos tienen que aspirar hasta dentro de 3 o 4 años y no las tengo todas conmigo, Lebron es un robot xD

Cryoned
#6496Kaffein:

tendrían que poder controlarlo en ciertos casos.

Ya lo han hecho. En el nuevo CBA que se firma este verano, los equipos en los que esté militando la estrella de turno van a poder ofrecer una diferencia de contratos tan salvaje sobre irse a otro nuevo que pocos van a querer abandonarlos para irse en busca de un anillo.

Pero claro, eso es para el futuro, GSW y cavs seguirán haciendo stomp unos años más xD

2 respuestas
Aldarion_21

#6498 50M creo que son. Tambien es cierto que la ampliación del cap ha dado lugar a que Durant pueda acabar en un equipo que hacia record de victorias de la NBA xD

1 respuesta
Freyre

Hombre eso de los nombres...

Kyrie < Curry
JR < Thompson
LeBron > Durant
Love < Green
TT > Pachulia

Deron < Livingston
Shumpert > Clark
Richard Jefferson < Iguodala
Williams < West
Frye < McGee

Apenas les he visto en PO e igual alguno no la huele en PO pero son los teóricos titulares y suplentes..

1 respuesta
eaglexP

#6498 #6499 con un maximo de 200M en 5 temporadas, si el jugador cumple una serie de criterios.

1
dZ

#6500 Los unicos que no me quedan claros son Frye/McGee y Love/Green. Creo que Love cuando tiene el dia es una bestia parda, aunque si que es verdad que Green es mucho mas estable.

1 respuesta
Fedackles

#6502 Love posiblemente sea mejor tirador y reboteador que Green. Pero el peso que tiene Green dentro del terreno de juego, carisma y liderazgo a veces es mas importante que el resto de las cosas.

Por ejemplo a Boston un jugador tipo Green le vendria fantastico.

1 respuesta
sonic_2005

Yo estoy de acuerdo en todo salvo q Frye me parece mucho mejor jugador q Mcgee.

Fedackles

A mi me sorprende lo mucho que ha madurado Lebron en su juego desde que esta en Cleveland. Sobre todo estos ultimos dos años. Lebron ya no es todo fisico, cuando estaba en Miami para mi no tomaba muy buenas decisiones dentro del juego, pero ahora sabe hacer absolutamente de todo y entiende a la perfección lo que necesita el partido. Para mi ya es top 3 de la historia.

2 1 respuesta
bitelchuss

#6505 Soy seguidor NBA desde hace relativamente pocos años para lo que la mayoría llevará, pero Lebron ha sido con diferencia el que más me ha impactado por todo lo que dices. Hace de entrenador dentro de la pista y todos van con él a muerte. Me parece el mejor jugador y con diferencia.

1 respuesta
pIJAS

#6506 Lo que viene siendo un Lider en toda regla, la remontada del 3-1, no hubo ni una sonrisa ni una celebracion dura en cada canasta que metia

Aldarion_21

Para mi solo queda saber si superara a Jordan.

1 respuesta
Hardy

Vaya destrozo hicieron anoche entre James, Love y Thompson. Los Celtics las pasaron putas para defender a Lebron.

La primera parte de los Celtics fue horrible, pero en la segunda al menos mostraron una mejor cara.

Eso si, los optimistas que no veían un 4-0 sino un 4-1 decían que este era el partido que los Celtics podían ganar xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#6509 Este era el más dificil a mi entender, porque vienes del game 7 y ellos de 7 dias de descanso. El PER de Lebron tras 7 días de descanso es de 48 xDDDDDD

Nah es cierto que Boston fallo muchisimos tiros abiertos en la primera parte, creo que nos fuimos 1/14 en triples o algo así y eran triples solos. De todas formas son las mismas carencias que contra Was pero con un equipo mucho mejor enfrente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni