NBA Regular Season '17

nadi3

A este paso, los Nets seed 8 :cool:

1 respuesta
Hir0shz

#9991 Claramente :clint: fuera bromas, creo que este año nets queda ultimo de nuevo con total seguridad xDDD el año pasado los partidos que ganaban eran por lopez pasandose el juego, no veo a russell ganando partidos xDD no cuento a Lin ya que se lesionara media temporada

JimbojoneS

hijo de puta gibson, fuck you :(

necesitábamos firmarle por 8M.. minny le da 12 y se junta con thibs y Butler de nuevo.. pues me jode mucho, pero comprensible :(

sonic_2005

#9990 superteam, superteam....bueno en fin.

1
V3dd3r

Muy buen fichaje por parte de los Wolves, sigo insistiendo en que lo que menos me convence es Thibs. No está mal lo que han hecho los Sixers con Reddick, le dan un pastizal pero es un sueldo que se quitan el año que viene; si rinde, imagino que renovaría por mucho menos, si no rinde, pues puerta, se va a la FA y todos contentos. No entiendo lo de Amir, me parece un paquetazo de jugador, podrían haberlo hecho con Gibson por ejemplo; como hagan un par de retoques decentes para la segunda unidad, se les queda un roster apañadísimo y más en el Este que se quedará hecho un solar excepto por Cavs, Celtics y Wizards. entre paréntesis dejaría a Bucks, Raptors y Sixers como posibles alternativas dependiendo de lesiones y lo que se puedan mover en el mercado.

1 respuesta
Isengard

#9995 Muchos dejáis a Bucks en duda... tienen el mismo roster del año pasado sin Jabari vale pero el año pasado era lo mismo pero sin Middleton... yo veo que harán el mismo papel seguramente o quizás más guerra con un Snell más integrado, Thon Maker parece que es un 5 decente, Brogdon estará más asentado también... y si ya recuperan para la causa a Monroe ni te cuento que se ha quedado porque sabía que nadie le iba a ofrecer lo que en Bucks... No serán contenders pero les veo 5-6 easy

1 respuesta
Cryoned

JJ ha hecho lo más lógico. Tiene 33 años, firma 1 por una barbaridad y el año que viene busca su último multi anual de 4 años que no incumpla la cláusula 38 y además le seguirán dando una pasta tremenda porque su juego no depende de un físico privilegiado y es un rol por el que hay hostias en todos los equipos.

Cryoned

duped

V3dd3r

#9996 y seguramente con un Anteto que siga mejorando porque no tiene techo pero no se, Jason Kidd no me termina de convencer y las lesiones los han castigado a base de bien. Ojalá vuelva un Jabari a un buen nivel, es dificil que este jugador con las lesiones tan graves que está teniendo, pueda dar el rendimiento que ya se le supuso en su día, pero se puede quedar en un jugador de +15ppg fácil.

JimbojoneS

y hay que contar que Sixers está regalando dinero para llegar al salario minimo de equipo ( 89M ) si no llegan tienen que pagar la diferencia a la liga, osea que regalar esos millones en contratos de 1 año es exactamente lo que deben hacer

Y además, se cubren las espaldas para cuando vayan llegando año a año las extensiones de Embiid Simmons etc etc.

Aldarion_21

El repasito de ShamsCharania a Woj en esta agencia libre esta siendo top, se ha quedado todas las fuentes xD

Hir0shz
Aldarion_21

Por cierto me parece una estupidez renovar a Korver 3 años por ese dinero.

1 respuesta
pIJAS

#10003 Quien se quiere ir a cavs sabiendo que va a haber espantada.. xd

1 respuesta
Aldarion_21

#10004 Bueno siguen siendo, tras Golden, los favoritos al anillo y aunque sea fírmale un año o algo, no 3 a un tío que no te defiende jamas xD

1 respuesta
B

Espera... que edad tiene Korver? 36 no? La regla de los 38 años no se aplica en este caso?

2 respuestas
Aldarion_21

#10006 Parece ser que no, pero tampoco sabemos cuanto tiene garantizado del salario así que...

En 15 minutos sabremos si Zeller sigue siendo jugador de Boston o no.

1
Hir0shz

Ostia swaggy P que quiere un anillito JAJAJ grande!

1 respuesta
Freyre

#10008 con esos dos capaces de no clasificarse para PO

1
sonic_2005

Esos dos llevan cualquier franquicia a la ruina, solo les falta Jr Smith y Arenas.

Aldarion_21

Lowry se queda en Toronto.

1 respuesta
JimbojoneS

#10005 #10006 La under 38 rule es solo para contratos de 4 o 5 años, los veteranos pueden ir firmando contratos menores hasta los 50 si quieren xd

1
roberboni

#10011 Con la de bombo que se le dió a su posible salida, esta noticia me sorprende. Aun no hay quedar por muerto a Toronto entonces en el Este.

1 respuesta
PeTu

No me extrañaría que con Kerr vieramos al mejor Nick Young. Javale ha pasado de ser el jugador de la NBA con el que más cachondeo había a un jugador bastante potable.

2 respuestas
krm

#10014 Mcgee es más que potable. Está undervalue porque se le va la pinza de forma muy extravagante un 1% de los partidos que juega, y eso hace que se tenga de él una imagen totalmente desvirtuada. En cancha GSW sumaba cuando entraba. Con Green y Curry hacían muy buena dinámica y arrastraba siempre a un hombre cuando iba al aro a por el alley hoop creando espacios. Es que en playoffs quería hasta que sentaran a Zaza. Kerr para mí lo infrautiliza y todo.

Rudeboyx

#10013 Con la renovación de Ibaka y Lowry mantienen a los buques insignia.

Los Kings ofrecen el máximo por Porter y Rondo suena para LAL.

Fedackles

A ver, ahora todos decimos que es potable, pero antes de que fichase por los warriors era el hazmerreir de todos los de la NBA. Otra cosa es que en GSW funcione bien porque Kerr sabe sacarle provecho a todos los jugadores.

Hir0shz

Se esta quedando bonito el este.

1 respuesta
nadi3

#10018 Vaya cachondeo va ser si xD. Espero q Nets no vaya a x Otto e intente Jamaychal Green (o como se escriba), Dedmon, o así. Que no se hipoteque vaya. Se conoce q intentaron ir a x Taj y JJ pero estos pasaron olimpicamente

1 respuesta
3david3

#10019 a por el que irán fijo es por Caldwell-Pope

1 respuesta
Tema cerrado