NBA Regular Season '17

Demonlike

Hostia, veo que Lonzo hizo un partidazo ayer xD
Me sabe mal por el chico, con todo el hype debe tener una presión encima brutal

B

Pachulia pensando desde ya a quien meterle el pie este año :clint:

Aldarion_21

Es un partido de SL, tampoco tiene ninguna importancia, hay que ver de aqui a dos o tres años quien es Lonzo en la NBA.

Cryoned

#10672 La presión no es por su nivel en la ncaa, se la ha ganado a pulso el solito

2 respuestas
sraam

#10684 Se la ha ganado él o se la ha tirado encima el padre?

1 respuesta
Cryoned

#10685 Si tú no quieres unas zapatillas a tu nombre de 1000 dólares ni un representante que diga estupideces 24x7 en tv no lo tienes. Lo que haya hecho el padre a su imagen es su culpa por aceptación.

1 respuesta
sraam

#10686 El problema es que no es un representante cualquiera, es su propio padre, yo no digo que Lonzo no tenga nada de culpa, pero con esa edad no creo que tenga tan facil apartar a su padre de su camino, bueno y por lo visto en una entrevista que dio el día del padre lo admira y respeta asi que mucho la tendría que liar para apartarlo de su vida profesional.

1 respuesta
JimbojoneS

#10687 tiene un agente que no es su padre, y todo indica que al tipo le parece todo bien xD

1 respuesta
Freyre

#10688 Todo indica que o le parece bien o papá Ball le despide y contrata a otro.

V3dd3r

#10684 hombre, en el plano deportivo también se espera mucho de él. Otra cosa son las gilipolleces del padre diciendo que Lakers ya se mete en POs carrileados por su hijo y toda la sarta de tonterias que suelta cuando le ponen un micro delante.

Llegará el momento que si se estanca y el padre sigue dando por culo, se terminará alejando de él, pero bueno, por muy grandes que sean o muy mayores que parezcan, la mayoría de este draft son todos unos crios.

2 respuestas
Cryoned
#10690V3dd3r:

en el plano deportivo también se espera mucho de él

Se espera lo que se puede esperar de un número 2 del draft (ni siquiera 1), y por supuesto a eones luz de lo que se esperaba de Lebron.

Fr0z33n

Jeff Green a Cavs. Ni tan mal para el banco.

#10690 Al final el tampoco ha hecho nada por quitarse esa presión o disimularla, igual hasta está cómodo con ello.

B

Buen fichaje de Cavs con Jeff Green,esto si que es buen fichaje para competir y no la ristra de abuelos.

B

Ni tan mal el chino este, igual gana 15 kilos y tiene minutos. Aunque todo lo de la Summer League hay que cogerlo con pinzas.

2 respuestas
PeTu

#10673 Hombre, es que si hubiera perdido peso estaría muerto xDDD

V3dd3r

#10694 pues tiene sus cosillas el chino y parece que muy buena mano. Habrá que seguirle xDD

1
Freyre

#10694 Está muy verde, no aprovecha su longitud y debe pesar 50 kilos. Aunque le veo bastante coordinado y ágil para su altura.

Aunque con unas chuches americanas y un buen coach que le enseñe a no tirar desde la frente quien sabe...

1 respuesta
B

#10697 Le hace falta ganar peso descaradamente pero me sorprende la movilidad que tiene y no ser un tronco para un tio que mide mas de 7 pies, seguramente cuando gane empaque pierda velocidad, de IQ no va mal tampoco. Para como pintaba cuando lo draftearon para mi que ha evolucionado pero evidentemente le falta todavía. El tipico jugador high risk high reward.

1 respuesta
RedW

Estoy viendo el partido de Ball:

Me sorprende que la gente cada vez que el chico coge la pelota se levante de sus asientos y grite, no digo que el chico no pueda ser bueno, sino que tampoco están viendo a Michael Jordan. Quizás pueda hacerlo bien pero no me llama la atención respecto al resto, sera porque es summer league, el tiempo dirá.
El hype que ha creado sus representantes/padre no es ni medio normal, puede que estemos delante de un buen jugador o una muerte prematura.

Aldarion_21

Le va venir fatal ese hype que se ha generado pero él se lo ha buscado. A lo mejor con ese hype no era ni número 2...quien sabe.

Cryoned

Estadísticamente siempre ha habido más all stars drafteados fuera del top 3 que los primeros y la posición media del rookie of the year era 5 xD

Vamos, que ser uno de los top pick a día de hoy, no dice tanto

Freyre

#10698 Yo más que el peso le veo más problema a los movimientos. El tiro a la media vuelta en el poste que hace con el balón a la altura de la cara un pivot de la NBA lo manda a paseo, por ponerte un ejemplo mira donde suelta el tiro Porzingis. Esos tiros en la CBA te valen porque la altura de un pivot medio estará en 2'05, pero en la NBA...

Sobre el peso, yo creo que puede coger 10kg sin afectar a su velocidad, probablemente aunque deba coger más, bota muy bien y de IQ va bien, tiene brazos larguísimos... asique no creo que tenga muchos problemas en ese sentido.

1
V3dd3r

Además, si hay una posición gafe es la de número 2 estos últimos años. El último nº2 all star es Kevin Durant; después de Durant han venido jugadores de la talla de Thabeet, Derrick Williams, Evan Turner, MKG, Oladipo, Russell, Beasley y Jabari, este último quizás lo más potable pero las lesiones a ver como le dejan a la espera de la evolución de Russell, que aún es incógnita, pero el resto...

nadi3

Russell ahora mismo se está mofando de Lonzo.

V3dd3r

Bueno, es un partido y es SL, tampoco hay que pasarse xDD

1 respuesta
Hir0shz

#10705 Ya, pero es normal mofarse, cuando ves a todo el estadio lleno de fans de los lakers en la summer league y tu nueva estrella se cree steph curry tirando triples desde su casa tirandose airballs, pedradas etc, es normal mofarse xDD la va a venir bien failear un poco para bajarse de la nube del padre

JimbojoneS

tranquis, en cuanto haga un partido de 20pts 10 ast, todos los programas de NBA en USA van a ir sobre los putos Ballers xD

de hecho, si promedia 10pts 5 ast su primer año, si no tiene unos FG% horribles yo lo doy por aprobado de sobras.

1 respuesta
Cryoned

#10707 10/5 para un titular en los lakers que van a obligar al equipo entero a que pase todo por sus manos? xD

El chaval debería empezar con 15-20 / 7-10 para demostrar algo porque le van a inflar los números de narices

Hir0shz
Marcador30

Gran página esta no la conocía. http://www.spotrac.com/

Tema cerrado