NBA Regular Season '17

Fr0z33n

Pero que hostias, quien en su sano juicio le firma 3 años a 16 kilos, la virgen

Aldarion_21

#11339 Hombre mejor no decir nada de jugadores que no hemos visto ni 10 partidos en todo el año.

2
JimbojoneS

grande pau Sableando a la peña 45 kilazos xDDDDDDDDDDDDDDD
será que hay teatros por ahí.

Por cierto, gran jugada maestra de Spurs y Pau, hacer un opt-out en el contrato para acabar firmando por lo mismo xD

Freyre

Un suplente en el 3 y 4. Y mientras que sigan sin 2 y sin nadie que genere nada en la segunda unidad. Que no, que para tirar de 3 ya tienes a Korver, JR y medio banquillo.

2 respuestas
Hir0shz

#11344

HaxeR

Grande Pau xD

Rudeboyx

Es inexplicable o tienen una fe en este roster que ni la madre teresa.

Hir0shz
JimbojoneS

:psyduck:
PD: si firma por el mínimo, 2.1M por año, la verdad es que es una mejora para el equipo, Deron Williams es cáncer de sida xD

HaxeR

el robo del siglo :D, pues nada este año con los cavs a muerte y animando a lequeen :D :muac:

Hir0shz

xDDDD

nadi3

#11328 pero IT no es mejor que Irving.. bastante igualados a mi modo de ver.

Esto has puesto antes, cosa q es fácil de entender, que te parecen "igualados", a lo q he contestado que Irving le da mil vueltas a IT.

#respect

1
PeTu

Madre mía, Gasol sacando al catalán que lleva en su interior. Y que no perdone un euro, bravo.

Cryoned

La directiva de los spurs empieza a chochear. A quién se le ocurre ofrecerle semejante contrato, wtf. Dejan irse a simmons por 7 millones y renuevan a gasol por 16 xD

Sin embargo el de Rose es justicia divina

roberboni

#11317 creo que nadie ha comparado a IT con Irving en cuanto a juego. Y si lo de los colores va por mi..a mi Celtics no me da de comer. Me gustan pero no me aprieta la bufanda, no te preocupes.

wolfmanovich

Ahora Aldridge por Irving y las risas de Pops

1 respuesta
GreatKingRat

No entiendo prácticamente nada del verano de San Antonio de este año :psyduck:

1 respuesta
B

Lo de Melo va para culebrón del verano, me creo poco que se haga mañana pero Who knows. Igual hay prisa por que se haga y vender la franquicia. Si no soltamos a Gordon casi que mejor.

V3dd3r

#11344 un 5 que entre 10-15 minutos y que suelte un par de mandobles en la pintura y cierre el rebote decentemente, tampoco les vendría mal.

Ya pueden intentar sacar algun PG decente por Irving, porque como tengan que tirar de Rose como base titular van de puto culo.

Cryoned

#11356 Irving no pega en spurs, quiere ser el centro de atención y spurs nunca ha tenido ese sistema, incluso cuando kawhi ha sido la referencia como el año pasado, nunca fue un equipo centrado en una persona, no creo que le quiera. Vamos, me resultaría raro que acabase ahí.

#11357
Se han resignado sin cp3 y ahora aguantan cap space para el año que viene, han dado la temporada por muerta. El contrato de gasol no es bueno, pero el tercer año no tiene todo garantizado y podría ser un expiring para intercambiar a alguien que quiera cortar 20 millones el año que viene.

Freyre

Pues al final lo de Rose es oficial. Ahora lo de Crowder me parece mejor. Además se quitarian CAP para fichar un poste decente.

IT + JR + LeBron + Love + TT
Rose + Shumpert + Korver + Crowder + ¿Plumlee y Dedmon ya han renovado?

Aunque la verdad me sigue faltando alguien que organice un poco. Mucho cabraloca, porque IT es todavia peor que Irving en ese sentido.

1 respuesta
Cryoned

#11361

Que no van a mandar a IT+crowder por Kyrie ni borrachos xD

Ahora mismo el valor de Kyrie una vez destapada la liebre está por los suelos

1 respuesta
Freyre

#11362 Ellos se lo pierden. Lo único que chirría un poco es el Pick. Pero es un Win/Win de manual. Irving después de los dos dioses es el mejor de la liga pero de largo.

1 respuesta
0n1x

Madre mía, vaya robo de Pau. Dicen adiós a Simmons y a Dedmon y ni un solo rumor de traspaso de LM.

Cryoned

#11363 Pierdes una pieza que es una ganga como IT, otra que está infrapagada por 6 7 millones al año como crowder que además es titular y ganas qué, a Irving por un salario alto y sin saber qué hará como IT pero sólo un año más tarde a costa de seguir renunciando a un core que ha funcionado bien, reforzando a tu principal rival y palmando dinero en salarios por todos lados.

Un IT por kyrie a secas podría ser, meter un novato, igual cuela, pedir más piezas a Boston ni de fly.

1 2 respuestas
Freyre

#11365 Boston lo que gana es espacio salarial, por un Crowder que no se sabe los minutos que va a tener con Hayward y la progresión de Tatum y Jaylen, y por IT al que tiene que meter en un máximo el año que viene si quiere mantenerlo (lo que significaria sobrepagarlo). Y gana a una versión de IT muy mejorada que si que puede hacer carrito a todo lo que tienen los Celtics ahora mismo, además ganando espacio por si tiene que hacer sitio a otra pieza, que la va a necesitar.

1 respuesta
V3dd3r

#11365 Thomas es una ganga este año, el año que viene si sigue en un buen nivel, se va a subir a la parra porque siempre habrá algún Orlando Magic o Brooklyn Nets esperando soltar un máximo y dar por culo. Crowder pues si, es buen jugador de equipo, típico jugador completo que da siempre muy buenos minutos, pero esa posición que suele cubrir la teneís bien cubierta y esos minutos deberían ser para Tatum/Brown e ir fogueando a los tan deseados picks que ha ido coleccionando Ainge estos años. Con Irving se gana a un jugador aún joven y con más margen de mejora si cabe, con experiencia en partidos importantes y con un talento ofensivo que muy muy poquitos en toda la liga.

Creo que Kyrie es de los pocos jugadores en la liga sobre los que puede girar un buen proyecto.

1 1 respuesta
Cryoned

#11366 Yo creo que no van a poder fichar muchas más piezas, hayward e IT ya serían dos máximos, el resto tienen que buscarse las castañas en contratos bajos a jugadores que estén por encima de lo que cobran. O intentar fichar a estrellas infrapagadas que firmasen hace 2 años en equipos que vayan a reconstruir.

Crowder estrá infrapagado y es una pieza muy golosa, renunciar a esos dos contratos ahora mismo es perder.

Perder IT + crowder significa tener a alguien un poco más joven pero con un contrato de 2 años en vez de 1 y en un equipo que ni ha mencionado como preferente. Si no firma una extensión directa es destrozar medio celtics.

#11367

banquillo o moneda de cambio. Los banquillos y sextos jugadores ganan campeonatos y poder tenerlo como moneda de cambio por algo más interesante, como por ejemplo intentar colárselo a unos grizzlies + picks por marc gasol. Y a IT , si mantiene el nivel le firmas el máximo y a correr que se lo habrá ganado sin estar taaaaaaan lejos de irving.

1 1 respuesta
Freyre

#11368 Si no firma una extensión directa, que la va a firmar, todavía tienes la agencia libre y muy probablemente a Doncic. Porque el fuerte de los Celtics no es un jugador, si no una plantilla de 9 tíos muy buenos y muy conjuntados.

Además en otras palabras, el contrato de IT está bien este año. Pero el que viene te metes en un máximo. El de Crowder está muy bien, pero Crowder sobra (eso o sobra Jaylen) ¿Por quién prefieres pagar un máximo? Por Irving o por IT?

1 respuesta
Cryoned
#11369Freyre:

¿Por quién prefieres pagar un máximo? Por Irving o por IT?

Por el que no se vaya a ir el año que viene, que pueden ser ambos, pero a IT creo que celtics le puede ofrecer más y ya es de la ciudad. En ese sentido no hay diferencia entre ambos excepto que Kyrie no ha mencionado nunca a boston de equipo al que ir.

Obviamente si con el trade Irving te firma una extensión de 3 años, entonces las cosas cambian mucho, pero si no, ni de coña se lo cambio. Y doy por hecho que Irving no va a firmar ninguna por el momento.

__

Ahora, tú qué prefieres, firmar un máximo a IT y con crowder y un par de picks empezar a negociar por gasol (o alguno similar) o perder a ambos e ir directo a por Irving sin extensión

1 respuesta
Tema cerrado