NBA Regular Season '18

B

Hablando de Ricky...

Seguro que es humo pero si se da puede ser un fail curioso Ricky en los Cavs sin oler la bola.

Cryoned

Pero si es que los cavs no tienen nada para ofrecer excepto lebron o wade xD

El resto son contratos tóxicos, incluyendo IT

2 respuestas
V3dd3r

#4922 Crowder y Shumpert con entrenador darían un mejor rendimiento y muchas franquicias lo saben (y Jazz tienen a uno de los mejores por cierto). Y luego tienen a Osman y Zizic que yo personalmente creo que son buenos jugadores (típicos que se meten de relleno en los trades y luego dan muy buen resultado) y bueno, la famosa ronda de Nets. A IT hoy por hoy nadie va a aceptarlo; los interesados irán a la subasta de verano.

HaxeR

#4922 Wade? xD

1 respuesta
Cryoned

#4924 2 millones, veterano y un año.

es una ganga por ese tío

2 respuestas
V3dd3r

#4925 en este último año y medio salvo partidos contados, no sé yo hasta que punto es una ganga. Y poca motivación le haría jugar en los Jazz, por no decir ninguna.

HaxeR

#4925 2 millones te cobra en algún equipo contender, no lo veo cobrando el minimo en cualquier lado, y menos que te den algo interesante. Yo creo que esperará a ver que hace el team banana

1 respuesta
Cryoned

#4927 Tiene no-trade? Porque si no, ya puede decir misa xD

1 respuesta
HaxeR

#4928 eso si xD, pero seria la risa que tradeen a Wade y traigan a cualquier random, seria otra puñalada a lebron que ya anda peleado con la directiva . Tendrían que alargar otra semana mas el cierre , es lo mas divertido de la regular quitando los dramas, que por cierto, en 5minutos empieza el siguiente capítulo :clown:

1 1 respuesta
Cryoned

#4929 Seguimos el guión, cavs de 20 el primer cuarto y luego pierden de 15 xD

HaxeR

JR enviando un mensaje xD

danyWTF

Algun link pa ver a boston? Los de arenavision no me van xD mppp

1 respuesta
Kaiser5

#4932 http://buffstreamz.com/watch/nba-3.php

HaxeR

estaba claro xD

Hir0shz

Vaya primera parte, no la meten ni en una piscina, además Irving jugando menos de lo habitual con la primera ud.

Hoy me da que no van a remontar como hacen siemñpre.

Cryoned

ya estamos igualados

vaya desastre de equipo xD

Hir0shz

A la mierda Porzingis, TeamLebron gafado

LexisACM

Que malo es Baynes, falla las más faciles, prefiero mil veces a Theis.

1 1 respuesta
Hir0shz

#4938 Si Monroe vuelve a un nivel decente baynes es carne de banquillo, empezó bien la temporada, pero lleva un par de meses que da pena.

1 respuesta
LexisACM

#4939 Sin ninguna duda, su aporte ha bajado tanto que me está dando asco verlo, como a todo Celtics hoy, que han venido de paseo.

Hir0shz

Ostia Cavs ganaban de 21 y pierden de 16, wtf que les a pasado jaja

HaxeR

mañana sera un día maravilloso, se huele limpieza

1 respuesta
Hir0shz

#4942 Nadie quiere a los malos de Cavs, veo difícil una limpieza.

PeTu

Lo ha dejado embarazado.

6
Cryoned

Al ritmo que va IT, este verano le van a ofrecer 2 caramelos y un paquete de mentos por los próximos 5 años

1 respuesta
Hir0shz
Hir0shz

#4945 Tocará que Ainge lo recupere para la segunda unidad :thinking: algún equipo le dará buenos $$$ seguro.

JimbojoneS

espero que hoy sea el dia que russ se la devuelva a zaza xd

Hir0shz

:sob::sob::sob:

Pobre KP..

JimbojoneS

pobre porzingod macho..

Tema cerrado