NBA Regular Season '18

Freyre

Mejor ser un Mcgrady que un Durant.

Además, que todavía es joven, démosle tiempo para que se haga un buen equipo que case con sus cualidades y luego juzguemos.

Cryoned

Alguien me va a asesinar, pero por ejemplo howard en orlando con menos números, hacía mucho más por el equipo.

Quizás una comparativa más acertada de cómo le veo terminando, es tipo Yao Ming.

40000 veces all star, 400000 premios, números de escándalo, salón de la fama, peeero le faltó algo para realmente ser "ese jugador" que sin embargo si llegó a ser shaq.

3 respuestas
wolfmanovich

#6212 Le faltó encadenar 2 temporadas sin lesiones xD, aunque al paso que lleva Davis puede ser una buena comparativa

1
Freyre

#6212 Ya pero es que Howard tenía un equipo y un sistema para el. El "proyecto" de pelicans se basa en dos torres y gente que medio defienda o medio tire de 3.

1 respuesta
Cryoned

#6214 Sobre el papel nola no era tan malo durante estos años, de hecho yo diría que han conseguido siempre menos de lo que se esperaba de ellos, lo que me mueve a pensar que para dar el campanazo, davis no ha dado la talla para ser el referente sobre el que montar algo, sino que necesita jugar en un equipo donde el líder sea otro, llámale durant, curry, harden, lebron, pero no davis.

Eso, o irse a los spurs.

B

tiene algo butler que no me cae bien, no sé que es. En cambio town o como se llame el chaval este, me encanta verlo jugar.

1 respuesta
Cryoned
#6216Rcrow:

tiene algo butler que no me cae bien,

Que es un chuleta que siempre se ha creído un bryant y no deja de ser un segunda espada para una estrella de las de verdad

Un Rudy Gay de la vida xD

1 respuesta
Diegomarnie

#6217 Butler ha sido la diferencia tanto el año pasado como en éste de sus equipos. Es una estrella ya.

Realmente que los Wolves puedan acabar incluso terceros es gracias al salto que el equipo ha dado con él y al propio nivel del jugador. Por algún motivo, Thibs no le da la responsabilidad a Towns que merece y al final el trabajo casi lo está haciendo "solo".

De ahí que como se confirme la trágica ACL, los Wolves pueden tener serias opciones de ni de meterse viendo la pelea que hay.

1 respuesta
Cryoned

#6218 No digo que no sea una estrella, también lo es Kevin Love, digo que es menos de lo que él mismo se cree que es, y que jamás podrá ser aspirante siendo el jugador franquicia.

En la NBA hay pocos jugadores que podrían volver aspirantes a casi cualquier equipo con su sola presencia, el resto están un peldaño por debajo y necesitan de los primeros para poder ganar, Butler es de esos, pero se cree al nivel de Lebron

1 respuesta
Diegomarnie

#6219 Butler es élite en casi todo. Es uno de los defensores de referencia, ya es un jugador temible en ataque hace tiempo y un fenómeno en el clutch. Por lo que se ve y se percibe, es un gran capitán y líder de un vestuario. Vamos, es que para mi ya es un jugador franquicia.

Y en Playoffs yo tengo/tenía (dependiendo del alcance de la lesión), esperanzas en este equipo. Con que Towns vuelva a coger soltura y tiros, es un equipo bastante peligroso. Ya no digo si a Wiggins le da por despertar algún día.

1
Aldarion_21

Gran capitán y líder? Que le pregunten a Rondo.

1 respuesta
V3dd3r

#6212 la repercusión-éxito de Yao Ming también se debió en gran medida por tener el pasaporte que tenía. Es cierto que las lesiones le empezaron a lastrar desde muy pronto, pero si en vez de ser chino es negro de Nigeria, tendría la mitad de reconocimiento. Y bueno, es que Shaq, lejos de haber vivido la época de Chamberlain o Bill Russell, es el mejor center de la historia xDD

AD está en una situación similar a la que estuvo Garnett como bien han dicho antes, se ató a una franquicia que no ha sabido ni tiene pinta de saber crear algo sólido en torno a él. Las críticas que has relatado antes te las compraría perfectamente para un tio como Cousins, con una clase exquisita, pero que falla en lo que todos sabemos y en defensa le pone las ganas de Harden muchas veces. No creo que haya en toda la liga un jugador interior más dificil de parar como AD, porque hace de todo y todo muy bien.

Con lo de Howard hay que tener en cuenta una cosa y es que aunque no hace tantos años de aquello, lo del small ball aún no estaba tan de moda en la liga. Además que supieron rodearlo de gente como Reddick, Rashard Lewis, Anderson... que para abrir cancha, eran y algunos aún son, de lo mejor de la liga y es cierto que por dentro iba muy sobrado físicamente.

S

Davis con todos sanos no es ni el mejor interior de su equipo

3 1 respuesta
Diegomarnie

#6221 Claro, como si Rondo no fuera "especial" ya. No me vale.

#6223 Eso ya son gustos, pero la estadística avanzada decía que los Pelicans notaban mucho más la baja de Davis que la de Cousins cuando uno se sentaba.

1 respuesta
Rudeboyx

Estamos en la mierda,cuarto partido seguido que perdemos (segundo seguido con denver) y noto al equipo sin instensidad. Nose si por lo de kawhi, si porque todo el mundo asumido que esta es una temporada más de transición o nose... a lo pops "Bullshit"

1
sonic_2005

Lo más gracioso esq Cousins este año parecia mas "sano" de la cabeza y estaba cuajando sin duda su mejor temporada :(

Aldarion_21

#6224 Bueno no se si estas al tanto de toda la movida que surgió con él y Wade en Chicago, echando a los rookies a los leones y Rondo saliendo a defender a los novatos.

1 2 respuestas
Diegomarnie

#6227 Sí, pero tampoco es que Rondo se quede corto. Además la temporada de Chicago fue muy rara, como está siendo esa franquicia los últimos dos años.

Este año se está viendo como Butler está siendo el líder de Minnesota y todos le siguen. Incluso está contagiando al resto su actitud defensiva, especialmente a Towns. El caso Wiggins casi lo doy por perdido.

B

#6227 Pensé que lo de gran capitán y Rondo en la misma frase era sarcasmo. Yo es que no entiendo como hay gente que le apoya después de su paso por Dallas, sobretodo tras esto en PO tirando la temporada y jodiendo a sus compañeros

1 respuesta
Aldarion_21

#6229 Yo no he dicho que Rondo sea ejemplo de nada, he dicho que Butler el año pasado públicamente echo a sus compañeros más jovenes a los leones. Eso de lider tiene poco.

Rudeboyx

Lo de las lesiones de jugadores franquicia este año esta siendo un drama.

Freyre

Pues a mí Butler me gusta. Es el típico capitán, además que nunca ha tenido problemas con gente que es mejor que él. Los ha tenido con un Wade para los leones o con un Rondo peor aún.

Fitum

Butler es un currante en ambos lados de la pista, es lo mismo que pasa con Klay, la diferencia es que uno esta con KD y Curry y el otro con dos chavales que tienen buena pinta pero son... chavales todavia.

1 2 respuestas
Diegomarnie

Aparte, Butler no sirve en un equipo "perdedor" como esos Bulls. Odia caer, quizá sea el jugador más ambicioso de la liga o top3. No tolera que su equipo se venga abajo. Si estás con él es un líder, pero como bajes los brazos...

1 respuesta
Cryoned

#6234 un lider es quien mantiene a un equipo y tira del carro cuando se ponen las cosas chungas, no quien se apunta medallas cuando todo va bien y despotrica contra los demás cuando las cosas van mal xD

1 1 respuesta
Diegomarnie

#6235 Lo que está haciendo esta temporada, ni más ni menos.

Reitero que lo visto en Chicago fue difícil de explicar. Hay jugadores que sirven y aguantan una reconstrucción, Butler no es uno de ellos. Es un tipo obsesivo por ganar siempre, muy competitivo y un loco del entrenamiento/gimnasio. Al final, gracias a él principalmente, esos Bulls que no tenían ningún rumbo se metieron en Playoffs. Vamos, esconderse precisamente no lo hizo.

Cryoned

#6233 Pero como bien dices, es un klay, tercero en discordia, nunca un primera referencia si pretendes ganar la nba

futurman

Lo que no soportaba es que unos niñatos y unos jugadores pasados de vueltas pasaran de defender o se tomasen las cosas a pitorreo. Butler es un jugador de la hostia que cualquier entrenador y cualquier jugador que no sea un sinvergüenza querría en su equipo.

Ni siquiera es un bully como eran Jordan o Kobe, que como fueses peor que ellos y no dieses el callo te amargaban. Si un chiquillo que no es nadie en la liga no se lo toma en serio se lo dejará claro.

1 1 respuesta
sonic_2005

#6233 Karl Anthony Towns es bastante mas "realidad" q el otro, aunq a mi wiggins me encanta porq es superplastico y estético en sus movimientos pero... a años luz de towns imho.

JaMaN
#6238futurman:

Ni siquiera es un motivador como eran Jordan o Kobe.

Fixed.

Tema cerrado