NBA Regular Season '18

Cryoned

#6300 me da igual el historial, lo de ayer no es premeditado y nadie a quien no le ciegue el odio irracional puede acusarle de haber intentado lesionar a rw tras ver frame a frame y con varias perspectivas lo ocurrido.

2 respuestas
Loki_Cat12

Viendo el video parece que se deja caer

1
B

#6301 Ha salido westbrook diciendo que fue intencionado pero para ti la perra gorda.

1 respuesta
Muitos

#6301 Por favor, deja de dar verwenza ajena

1 1 respuesta
Cryoned

#6303

ah bueno, si RW que no ve nada de la acción porque está cayéndose lo ha dicho, entonces borramos las imágenes.

¿A quién vas a creer, a un vídeo o a la historia de alguien que no lo ve?

#6304
Si, lo suyo es ignorar los hechos y pedir la horca sin razón xD

1 respuesta
Altaiir

Oh de Pachulia es un cerdo, y sea premeditado o no(que para mi lo es), viendo su expediente lo normal es que la gente opine que lo hace a proposito...

1 respuesta
Cryoned
#6306Altaiir:

), viendo su expediente lo normal es que la gente opine que lo hace a proposito...

Y así vamos con la gente juzgando en base al pasado en vez de la acción ocurrida.

Que zaza sea sucio no implica que lo de ayer fuese premeditado, y nadie con dos dedos de frente puede siquiera pensarlo tras haber salido todas las imágenes.

Pero vamos, la gente pierde el norte y la lógica y la razón pasan a olvidarse en favor de un linchamiento absurdo.

1 respuesta
Muitos

#6305

Una de dos, o Nick Young tiene los pies mas fuertes de la historia, o Zaza se desploma sin sentido, de costado, y a hacer daño pq es un puto cerdo. En esa situacion tienes muchisimo control de tu cuerpo como para hacer esa guarrada cayendo asi.

Y yo odio a GSW 0, por si alguien me va a salir por ahi.

6 1 respuesta
Cryoned

#6308 ¿nunca te hicieron la gracia de empujarte las rodillas un poco desde atrás cuando eras niño? Haz la prueba con alguien que tengas en casa, te pones detrás y con tus rodillas das un empujoncito a las de la otra persona. Da igual que las ponga rígidas, se le doblan y le faltará 0 para irse al suelo.

Es una articulación, una fuerza mínima te las dobla y no puedes hacer nada, aparte tiene una pierna con una fuerza tremenda de la caída, de ahí no se libra nadie de irse al suelo, llámese pachulia o luchador de sumo.

1 respuesta
Sinso

#6307 Que Young tire a Pachulia es discutible, evidentemente solo él sabe si el contacto con el pie fue suficiente como para tirarlo. Pero a partir de ahí, todo lo que hace Pachulia es repugnante porque es evidente que puede evitar caer sobre Westbrook y hace todo lo posible por caer encima con todo el peso de su cuerpo, si hasta quita las manos en un movimiento uberextraño.

Y claro viendo esta guarrada te pones a mirar las anteriores en perspectiva y las dudas llegan a la troposfera.

1 1 respuesta
Muitos

#6309 Yo no digo que no se vaya al suelo, caerse se va a caer. Pero desplomarse asi como si se tirase a una piscina????? Venga eh

1
Cryoned
#6310Sinso:

porque es evidente que puede evitar caer sobre Westbrook y hace todo lo posible por caer

Enganchate una pierna por sorpresa e intenta evitar caer sobre alguien cuando te des cuenta de que te vas al suelo y sólo tienes una articulación pisando

En serio, ¿no os habéis caído nunca? Caes donde caes y punto, no existe neo.

1 respuesta
Aldarion_21

Por dios que si quiere aguanta de pie o incluso poniendo en el hipotético caso de que Young sea el capitán américa, puedes elegir intentar esquivarlo, no tirarte encima del jugador.

No hace ni un gesto de intentar evitar a West.

1 1 respuesta
Cryoned
#6313Aldarion_21:

Por dios que si quiere aguanta de pie

Si, por supuesto vamos. Si zaza quiere convierte su articulación en una barra de hierro soldada al suelo.

Juanlu1992

Lol alguien intentando justificar al carnicero, no hay más ciego que quien no quiere ver.

1 respuesta
Cryoned

#6315 Eso digo yo analizando el vídeo. Se lee pachulia y se sacan las horcas del granero dando igual todo lo demás.

2 respuestas
Juanlu1992

#6316 Que sí, analiza el video padre a ver si es que lo estás viendo a 144p en vez de a 1080 y por eso dices lo que dices.

1
Aldarion_21

Lo único que esta claro es que Zaza hace 0 por evitar caer sobre la pierna de West. Lo de que se tira aposta o no, podemos dejarlo en duda, lo primero no.

krm

#6316 Hombre si Zaza fuera medianamente decente lo primero que hubiera hecho es al acabar el partido hablar con Westbrook pidiendo disculpas y explicándole la situación. Y lo segundo salir ante las cámaras explicando también lo sucedido. Lo que no puedes hacer es quedarte en casa viéndolas venir con el historial que te gastas, no me parece ni medio normal.

1 respuesta
Loki_Cat12

De una forma u otra Zaza siempre reparte caramelos

2
Cryoned
#6319krm:

hablar con Westbrook pidiendo disculpas

¿pedir disculpas por caerte? Lo que le faltaba para que lo tomase la gente como aceptación de culpabilidad xD

1 respuesta
krm

#6321 Si yo en mi curro me caigo y sin querer me abalanzo a mi compañero pudiéndole partir la rodilla, sí, le pido disculpas. Pero igual soy así, en eso te doy la razón (sin ironia alguna).

1 respuesta
Sinso

#6312 Todos nos hemos caído, el que parece que no se ha caído nunca eres tú.

Pachulia hace el movimiento reflejo que haríamos todos de poner las manos para apoyarnos y minimizar la caída, pero en el último momento (cuando se da cuenta del asunto) decide no apoyar su mano derecha y alarga el izquierdo en un movimiento totalmente antinatural y voluntario a la vez que se gira para caer encima y hacer el máximo daño posible.

Es que es tan evidente que parece estúpido tener que explicarlo.

1 respuesta
Cryoned

#6322 incluso aunque el compañero te haya saltado por la espalda antes y se haya llevado a otro compañero de trabajo por en medio llevándote a esa situación?

En serio, que zaza es un cerdo todos lo sabemos, pero el hate por el hate de lo de anoche poniéndole como un carnicero cuando se lo llevan por delante y RW es parte de la jugada, es ya ridículo xD

Cryoned

#6323

zaza se cae, pone una mano, va a rw porque no hay más espacio y la segunda se resbala en el parqué quitándole todos los puntos de apoyo posibles y su cuerpo no tiene otra.

3 respuestas
B

#6325 estas viendo la forma d apoyar la mano al final cuando cae? no hay mas, deja de darle vueltas y tratar de llevar la razon que llevas 2 hilos para adelante igual erre con erre con tu "forma particular de ver las cosas"

1 respuesta
Cryoned
#6326Rcrow:

estas viendo la forma d apoyar la mano al final cuando cae?

¿la que se desliza?

Sinso

#6325 Zaza se cae, tiene un espacio grandísimo para apoyar su brazo derecho en el suelo pero misteriosamente lo encoge , el izquierdo puede apoyarlo también delante de la rodilla pero es mejor opción girar el cuerpo y no tener opción de apoyar la mano izquierda.

Esto es gracioso, porque el pie de Young al principio de la jugada le dobla las dos rodillas pero luego puede dejar quieta la derecha (el movimiento reflejo es caer de rodillas y apoyar las manos) para girarse y tirarse encima de Westbrook.

Me siento como un maestro de educación especial enseñando el abecedario a un veinteañero (sin ofender)

nadi3

A estás alturas todavía discutis con @cryoned xDD

9
eaglexP

don't feed the troll

de todas formas, siempre ha habido jugadores como pachulia, jugando al límite de la legalidad, y de la salud de sus compañeros. es complicado sancionar a un jugador así sin meterte en un berengenal... pero bueno, muchos de sus compañeros ya conocen como se las gasta

Tema cerrado