NBA Regular Season '18

Aldarion_21

El pick de Giles es para dentro de un tiempo, si salvan esas rodillas como sea hay jugador increíble. Esperemos que el año que viene les vaya mal por el bien de los Celtics, esto de vivir de los picks de otro, que pereza a veces jajajaja

1 respuesta
Hir0shz

#7410 Eso no va a ocurrir

1 respuesta
Rudeboyx

#7410 Hereje!

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7412 #7413 Pues yo estoy cagado... O vuelve Leonard o nos vamos al hoyo :(

1 respuesta
Cryoned

fuera de po no se quedan (no creo), pero en primera ronda con 4-1 si bajan al 7/8 más que seguro xD

aunque bueno, con utah metiendo presión todo puede ser posible.

Freyre

Doncic la cagó en copa del rey y es momento de Hype por el March Madness, es normal que le pongan ahí.

1 respuesta
Cryoned

#7416 son equipos de miles de millones con decenas de scouters, no hay nadie tan imbécil como para hacerle bajar a un jugador 6 puestos por un partido cuando lleva 2 años arrasando la euroliga.

Si por lo que sea no termina entre los dos primeros, será por otra razón, no por 1 partido ni por 1 mes malo.

1 respuesta
Polakoooo

Se quedan fuera Pelicans y Denver, no preocuparse.

1 respuesta
Freyre

#7417 No, no, si yo hablo del mock. Cuando llegue el draft será #1-2-3 dependiendo de lo inútiles que sean los que tienen picks altos.

Efervescente

#7411 Sigue sin tener sentido draftear a Giles cuando has drafteado a Papagiannis (que ya está out), WCS, Labissiere (que puede ser un stretch five) y tienes a Koufos en nómina. Y más viendo las opciones que tienes disponibles. Si me dices que estás pillando a Olajuwon pues vale pero Giles no va a pasar (en su mejor versión) de ser un buen reboteador (que es su mayor virtud) y alguien que te pueda dar rim protection. Y creo que esa versión ni la vamos a oler.

#7414 Mikal Bridges es un jugador que me podría encajar en Spurs aunque es un perfil de role player. Quizás el otro Bridges también me encaje en el equipo aunque menos. Me gusta también De'Andre Hunter de Virginia aunque ni zorra de si se va a presentar... Luego hay tapados que me sirven como son Jontay Porter y Jacob Evans, jugadores más de rol seguramente pero que me encajan dentro de la cultura que tiene SAS.

1
Cryoned

#7418 has echado cuentas con el calendario? xD

1 respuesta
Polakoooo

#7421 Me hice hasta una tabla y todo xdd y puede que sea un analista pésimo, pero todos tienen un calendario raro. Lo puse en #7319 así a toda leche. Pero mírate los últimos 4 partidos de cada uno, por ejemplo. DEN juega contra MIN 2 veces, contra LAC y contra POR. NOP contra PHO, GSW, LAC y SAS. Y hay mucho cruce entre equipos muy parejos y que todos se van a estar jugando algo. Está muy jodido aventurarse, pero mi apuesta es: entre LAC, DEN y NOP, dos se quedan fuera y uno se mete. Confío en que SAS y OKC harán sus deberes y MIN es el que tiene un calendario más fácil de calle, jugando solo 1 partido contra un equipo con mejor récord, juegan la mitad de partidos en casa y eso sí, tiene 3 b2b por delante (el resto 2 y 3, excepto DEN que solo tiene 1 y NOP que tiene 3 pero porque juega 5 partidos en 6 días, todos en casa). Jazz tiene un calendario asequible y ahora mismo les veo más equipo.

futurman

Al que dijo de Sixers... ellos tanquearon 3 años, 4 a lo sumo. Lo único que lo hicieron visible. Suns llevan 10 años (desde Nash) que sólo tuvieron el año bueno de Dragic, Orlando desde Howard (10 años), Minesota primer año bueno de 15, Sacramento es un chiste; Dallas y Hawks llevan poco tiempo con el tanque pero es igual de descarado que el de Sixers... simplemente a los primeros se les dió mucha cera.

1
Aldarion_21

Nadie ha tankeado como Sixers, ni por asomo, se han cambiado las normas del draft solo por lo que han hecho. Han hecho un lema de perder partidos.

HaxeR

Pau tampoco está disponible hoy parece :persevere:. In Rudy we trust :neutral_face:

1 respuesta
JaMaN

#7425 Si necesitais a alguien más que se lesione, yo estoy disponible y acepto el mínimo de veteranos.

1 respuesta
HaxeR

#7426

HaxeR

Pau está calentando, parece que si jugará :innocent:

1 respuesta
Rudeboyx

#7428 Que sea rápido y a lamernos las heridas con Orlando.

1 respuesta
HaxeR

#7429 todo el mundo da por perdido el partido, estos son los que se ganan!

1 respuesta
Rudeboyx

#7430 Eres el autentico believer de los Spurs xD. Ojala!! Go Spurs.

HaxeR

he gafado a Gay xD, asi desde luego va durar el partido 1 cuarto :frowning2:

V3dd3r

#7407 si hay una franquicia con un corto/medio plazo jodido de cojones, son los Grizzlies: sin entrenador decente, solo Marc Gasol como único activo para poder ir sacando rondas y llegará el momento en que se devalue tanto que lo darán por dos entradas al cine con palomitas y refrescos, no tienen nadie joven que sea medianamente ilusionante, a Parsons y Conley no se los quitarán de encima hasta su último año de contrato.

Hawks al menos tienen un buen entranador y algún que otro joven con bastante buena pinta, Suns tienen a Booker que pinta muy bien y a la espera de ver si Josh Jackson empieza a enchufarse algo más; Kings empiezan a hacer cosas con sentido, les falta si, pero algo es algo e incluso Magic con Vogel y un jugador franquicia como Gordon pueden hacer algo más que Memphis.

Luego está el tema de ver en que posición lo van a querer el equipo que le draftee, que me parece incluso más importante que el destino en si o lo alto del pick. Si va a Memphis dudo que alli jugase de 1 titular con Conley en el roster; es un tío que debe amasar bola si le quieres explotar sus virtudes al máximo; no es un tirador excelso, o al menos de momento, como para jugar off ball a la sombra de Conley.

1 respuesta
Rudeboyx

Que inutilidad en ataque

HaxeR

se remonta! los rockets son la mentira maxima, 99% iso plays buuh

Rudeboyx

Vamoos!!! No meten ni una xD. Parker on fire.

Polakoooo

Putos Spurs xdd.

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx

Joder Pau..

PeTu

Menudo dolor ver a Pau jugar contra Capela.

2
Tema cerrado