#7468 A medias puedo entender el de Markkanen porque movieron a Butler esa noche y pillaron a Dunn y LaVine con lo que los puestos de backcourt los tienes cubiertos. Si tú crees que DSJ puede ser mejor que Dunn (yo creo que si) pues puedes pillarlo pero si crees que hay disponible un jugador con el mismo talento (o similar) de una posición que no tengas cubierta pues ves a por él.
Básicamente yo me muevo por talento más que por necesidad, pillar al mejor jugador disponible. Obviamente los scouts NBA manejan infinitamente más información que nosotros y saben cosas que nosotros ni sospechamos pero desde mi perspectiva el Draft que hizo Sacramento fue malo. Y el de Knicks también lo fue. Y el de Bulls... Yo hubiese intentado sacar algo más por Butler y pillar igualmente a DSJ que me parecía el mejor jugador disponible.
#7469 Normalmente a los rookies se les evalúa cuando terminan su contrato de rookies, no antes. Yo lo separo, el pick de la noche puede ser el lógico y bueno y que te salga mal o puede ser un pick de mierda y salirte bien. Por ejemplo... Thabeet fue un pick de mierda. No porque salió estrepitosamente mal si no porque no había nadie que fuese a gastar un pick alto en él. Mismo caso que Anthony Bennett. Bargnani fue un pick lógico porque la duda del 1 estaba entre él y Aldridge, creo que no se discutía mucho más. Aaron Gordon es un pick que fue alto (se lo ponía más atrás en varios mocks) que ha terminado saliendo bien.
No sé si me explico... La noche del Draft hay unas cosas y luego la carrera NBA es otra cosa.