NBA Regular Season '18

Polakoooo

#7455 #7456 Es que lo de los 16M es una cosa y su nivel, otra. Que está sobrepagado no lo niega nadie, pero está muy lejos de estar arrastrándose por los campos, como certifican sus números. La realidad es que Gasol llegaba a los Spurs a cumplir un rol muy determinado y él ha cumplido con ese rol. Pero a ver si va a ser culpa de Pau que LA sea una sombra de lo que fue o debería haber sido, de las lesiones de kawhi o de que en general, nadie en el equipo esté brillando.

En el fondo sabéis que Pau no ha defraudado, porque tampoco nadie en su sano juicio le iba a exigir que jugara como cuando tenía 33 tacos.

3 2 respuestas
futurman

#7471 Aldridge está haciendo un temporadón.

Freyre

La culpa de quién es, de que Parker, Manu y Gasol no jueguen como hace 10 años o de que les hayan regalado esos contratos?

Karch

#7471 joder es que Pau despues de LA esta siendo el mejor jugador de Spurs, sin contar a Kawhi que apenas ha jugado, obviamente no es el del 2010 pero esta cumpliendo con creces con su labor, aunque de acuerdo estoy en que esta sobrepagado pero eso ya es cosa de GMs, en pista esta rindiendo

Efervescente

#7468 A medias puedo entender el de Markkanen porque movieron a Butler esa noche y pillaron a Dunn y LaVine con lo que los puestos de backcourt los tienes cubiertos. Si tú crees que DSJ puede ser mejor que Dunn (yo creo que si) pues puedes pillarlo pero si crees que hay disponible un jugador con el mismo talento (o similar) de una posición que no tengas cubierta pues ves a por él.

Básicamente yo me muevo por talento más que por necesidad, pillar al mejor jugador disponible. Obviamente los scouts NBA manejan infinitamente más información que nosotros y saben cosas que nosotros ni sospechamos pero desde mi perspectiva el Draft que hizo Sacramento fue malo. Y el de Knicks también lo fue. Y el de Bulls... Yo hubiese intentado sacar algo más por Butler y pillar igualmente a DSJ que me parecía el mejor jugador disponible.

#7469 Normalmente a los rookies se les evalúa cuando terminan su contrato de rookies, no antes. Yo lo separo, el pick de la noche puede ser el lógico y bueno y que te salga mal o puede ser un pick de mierda y salirte bien. Por ejemplo... Thabeet fue un pick de mierda. No porque salió estrepitosamente mal si no porque no había nadie que fuese a gastar un pick alto en él. Mismo caso que Anthony Bennett. Bargnani fue un pick lógico porque la duda del 1 estaba entre él y Aldridge, creo que no se discutía mucho más. Aaron Gordon es un pick que fue alto (se lo ponía más atrás en varios mocks) que ha terminado saliendo bien.

No sé si me explico... La noche del Draft hay unas cosas y luego la carrera NBA es otra cosa.

1
Polakoooo

Nada, nada, que de Pau no importa ni su edad ni su rol a la hora de medir su rendimiento. El día que renovó por 16M ya les dio a los buitres la excusa perfecta para cada vez que le salga un mal partido o algún pívot joven y fuerte le imponga su físico, acusarle de estar arrastrándose.

HaxeR

Pau manco aporta mas que la mitad de centers de la nba, tiene una muñeca y cabeza privilegiadas para el baloncesto, tanto dentro como fuera de la cancha , donde seguro que está aportando valor/conocimiento a los mas jóvenes. Está haciendo un buen año, partidos malos tienen todos y con la edad, el final de temporada pasa un poco mas de factura.

POCO le pagan, Pau en mi equipo siempre :hugging:

1 1 respuesta
GreatKingRat

El problema de Pau no es lo que cobre este año, si no los 16 garantizados del año que viene, pero fue al acuerdo que se llegó con el para que se saliera de su player option e intentar pescar algún FA. Ajo y agua.

Hir0shz

#7477 Pau + Rose siempre en tu equipo y a campeonar

2 1 respuesta
HaxeR

#7479 lo que disfrute en bulls con la dupla , si no se hubiera lesionado Pau en los playoffs :cry: ...

Hir0shz
1 2 respuestas
sraam

#7481 Mike Brown TOP :top:

dZ

#7481 Nunca volvere a ver de la misma manera a Kerr.

JimbojoneS

1 respuesta
Aldarion_21

Han cancelado el entrenamiento de hoy. Se las sopla el primer puesto saben que le ganan a los Rockets en su campo si quieren.

1 respuesta
Hir0shz

#7484 Cada vez que veo la clasificación no me puedo creer estar viendo a Spurs fuera de PO.

Hoy supongo que ganarán de 20 a Orlando.

B

#7485 no creo que se las sople pero preferirán llegar bien a po que quemarse en regular season y llegar con lo justo a lo importante.

1 respuesta
Hir0shz

#7487 Se la sopla, ya lo han dicho varias veces

1 respuesta
B

#7488 pues que pongan al equipo de la d-league cuando estén clasificados matemáticamente en PO xd

CiudadanoEj

hay algun hilo para seguir el March Madness o sabeis de algun sitio donde seguirlo?

1 respuesta
Hir0shz

Como este done para la season DEP los chances de Boston de llegar a unas finales.

Aldarion_21

Si palmamos también a Smart y lo de Irving sigue teniendolo así, no hay que llevarse las manos a la cabeza si no pasamos ni de primera ronda. A preparar el año que viene y a ver si se puede encajar la renovación de Marcus de alguna manera.

2 respuestas
Hir0shz

#7492 Los tipicos que no ven ni un partido de Boston y solo se fijan en las stats dirán que la baja de Smart no es importante :rofl:

1 respuesta
B

a este ritmo jugais los partidos con 7 xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7493 Nah en Boston solo es importante Irving imagino, que sale en los videos de jugadas de la semana.

Hir0shz

#7494 A este ritmo Yabusele va a ser titular

Hir0shz
1 respuesta
Isengard

mmmm con lo de los Celtics si se confirma lo de Smart... En el este ya todo es sacada de rabo de Lebron y ver el nivel de Raptors... Unas finales son unas finales... pero alguien ve unas finales, ya sea Rockets o Warriors, que se vayan más allá de un 5º? Yo no termino de verlo y veo paseo militar y que la verdadera final será el Warriors - Rockets. Siempre y cuando las lesiones respeten claro.

Rudeboyx

#7497

Freyre

Sobre lo de Smart, Tony Allen no ha firmado todavía por nadie no? Pues...

Al final Stevens es el importante, con que no se os lesione ese...

Tema cerrado