NBA Regular Season '18

Hir0shz

Se le ve bien a Harden xDxD

pIJAS

Así van a ganar muchos anillos xdd

PeTu

Minutos de calidad del agitador de toallas.

Hir0shz

and it's overr

HaxeR

gg, al final ha estado emocionante por lo menos

Hir0shz

Partidazo de Portland en b2b en casa de Clippers que se juegan la vida y gana Portland de paliza, están onfire! Veremos si aguantan a Rockets en 2 días.

1
wolfmanovich

Según como avance el tema de lesiones por Boston, va a haber buena pelea entre Bucks y Heat por la 7a plaza. Hoy por hoy diría que cualquiera de los 2 se meriendan a los Celtics

1 respuesta
Hir0shz

#7867

No veo a Miami/Bucks ganando más de 1-2 games a Boston. Bucks es de los equipos que PEOR juega(de los 8 de PO), por no decir el peor con diferencia, Miami sí creo que les pondría más problemas xk son mucho más ''equipo'' pero vamos, Irving se pone el mono de trabajo en PO como en Cavs y gana games solo.

La única baja que tendrá Boston en PO(Si no pasa nada) será Smart que dicen que se perderá 3-4 partidos de PO.

1
V3dd3r

Que HOU llegue a finales de conferencia no lo tengo yo nada claro. Ya sabemos que el gran COY no varía nunca de sistema de juego y equipos que defienden bien como Jazz o Spurs lds viene fatal para su baloncesto. Incluso OKC si quieren pueden defender muy bien.

Y que los arbitos no caigan en las mil personales que se inventa Harden, que a veces da mucho asco.

2 respuestas
Cryoned
#7869V3dd3r:

Y que los arbitos no caigan en las mil personales que se inventa Harden, que a veces da mucho asco.

Tú lo has dicho, Harden se inventa las personales, no los árbitros. Es un mago y lo que le pitan es por eso mismo, porque son personales que sabe cómo sacar de la chistera. Si no quieres que Harden te saque la persona, te toca no ponerle la mano en la cara y esperar el triple, si le pones la mano te va a sacar la falta xD

Rompe mucho el ritmo del partido y a veces da asquete verle, pero no le pueden robar lo que merecidamente gana.

B

#7869 tanto jazz como spurs no tienen lo suficiente para aguantarles el ritmo en ataque. Igual pueden robar algún partido si consiguen defender a su mejor nivel, pero en una serie veo complicadísimo que frenen a HOU.

2 respuestas
Freyre

#7871 Lo importante sería el factor Mitchell/Leonard, si pueden anotar como Harden estará igualado, en PO no se da tanta bola a los secundarios como para que sean diferenciales (Y menos D'Antoni)

1 respuesta
JaMaN

Ya que Floppers no quieren entrar en POs habrá que confiar en los Nuggets.

1 respuesta
V3dd3r

#7871 todo depende de la rotación que use D´antoni, porque como sea de 7 u 8 como el año pasado, al tercer partido no podrán ni con las botas. Están compitiendo para mi gusto, de más, sin dosificar nada. Es decir, con la ventaja que ya tienen, deberían dejarse llevar algo más y no competir todas las noches, pero claro, tienen el MVP a tiro y quizás el segundo COY seguido.

1 respuesta
B

#7872 Leonard de llegar le va a faltar rodaje y a mitchell sus primeros po le pueden pesar. Y me parece superior la plantilla de Houston en general, sobretodo a la de los Jazz aunque eso si tanto snyder como pop saben exprimir al máximo a sus jugadores. En todo caso para mi serian favoritos los rockets claramente. #7874 creo recordar que no estan jugando mas de 30 y pocos minutos los titulares ahora mismo, alguno quizás en un partido puntual. Y este año la plantilla es mucho más larga, el año pasado no había recambio para Ariza, este año tucker y el mba mouteh han venido como agua de mayo. Si a eso le sumamos la mejoría de capela y que cp3 le quita mucha carga a harden, no debería pasar el ridiculo del año pasado en el último partido contra spurs.

Aldarion_21

Decir que a Harden no le regalan personales es como decir que Curry es malo tirando de tres.

1 respuesta
Cryoned

#7876 el 90% de lo que pitan son contactos, aunque sean pequeños pero contactos. Harden vive de eso y lo hace tan bien como curry tirando triples.

Puede gustarte o no, pero no le regalan mucho más de lo que él mismo se gana

1 respuesta
mecmec

#7873 los que palmaron contra el MEM de 22 derrotas seguidas? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7877 Contactos que a otros jugadores de la NBA no se le pitan como falta, es ridiculo a veces, lo rozas y es falta. Y si no a llorar.

1 respuesta
Cryoned

#7879 Eso pasa también con curry, durant, westbrook y demás. A las super estrellas les pitan las faltas a favor con el reglamento en la mano y al resto no.

Harden las busca y saca contactos donde otros tirarían a canasta sin más y con ello la falta y los tiros. A mi Harden no me gusta, pero hay que reconocerle que es brillante en su estilo de juego.

1 respuesta
Karch

#7848 cp3 en que playoffs se ha hecho popo en los calzones? ya lo comente peor en todos los PO ha subido el rendimiento respecto a la temporada, especialmente las ultimas temporadas otra cosa distinta es que en PO se lesionara siempre algunos jugadores claves del equipo o el mismo directamente

Aldarion_21

#7880 Y como estas he visto ya más de 4 o 5 y no veo muchos partidos de los Rockets.

1 respuesta
Cryoned

#7882 ¿vale y? De esas hay 2000 a todas las estrellas xD

Tú sin embargo quieres dar la impresión de que a harden le regalan el 80% de los ft y no es así.

1 respuesta
Aldarion_21

#7883 Bueno habré tenido la mala suerte de ver solo cuando se las pita a Harden.

JaMaN

#7878 Wolves no pueden entrar en POs, así que toca confiar en Floppers o Nuggets para que eso ocurra. Ambos tienen un record de 5-5 en los últimos 10, pero Nuggets lleva una racha de 1 derrota por 3 de Floppers. Así que...Let´s go Nuggets!

1
PeTu

Ojo.

1
Cryoned

xDDD

Vamos, que se lo han cargado pero le querían dar una salida honrosa.

HaxeR

Vuelven a ser contenders con Lecoach? xD Nah si de verdad es por salud , que se mejore :pray:, a ver a quien echan ahora las culpas cuando palmen :buitre:

1 respuesta
Freyre

Ya era hora

Aldarion_21

Lo que ha tenido que sufrir Lue a nivel de estrés y mental tiene que ser duro. Este año ha sido muy hard. Y si bien los jugadores ya sufren de estas cosas imagina para un tipo de 50 años.

1 respuesta
Tema cerrado