NBA Regular Season '18

Hir0shz

KD vs OKC

PeTu

Me parto con el grito. Creo que es Nate Robinson.

2
mecmec

No se ni como juegan con Melo, es uno menos.

1 respuesta
PeTu

#8703 Y no se cansa de hacer el ridículo. Hoy intentando defender a Durant, es que no me jodas.

EuuD

Vaya puto sida me entra ver defender carmelo a kd

Vaya puta basura de jugador y siguen empeñados en el

Hir0shz

5
PeTu
1
mecmec

Y en el tiempo muerto los de OKC mirándose la kiss cam xD

Hir0shz

Grandes Hawks, los 2 ultimos minutos con el tanke por la pista sin tocar el aro.

2 respuestas
mecmec

Ojo que RW0 se planta en 50 pts hoy tranquilamente.

PeTu

Mejor partido en meses de Westbrook. Deseando ver de qué forma la va a cagar en los minutos finales.

mecmec

#8709 pues sin estar viéndolo, me parece buena cuota la de Lakers xD, ojo el upset. Buena pillada.

HaxeR

es un RW vs Durant, subir la bola, tirarse la mandarina, y así lo que falta de partido, va estar bien xD

mecmec

Lo que ha sido PG y en lo que ha quedado, que pena.

1 respuesta
Hir0shz

#8714 Jugar con Melo y WB es lo que tiene, mira Oladipo.

EuuD

Sigo pensando que donovan tiene que aprender a sentar a melo. Grant lo hace de puta madre y mil veces mejor

Melo va a tener que chaparse las redes sociales, son un show

EuuD

Vaya pedrada jajajajajajaja hijo de la gran puta viejo de mierda😂

HaxeR

Green haciéndole un rico poster a Jordan :>

Cryoned

#8709 Pensar en el tanque es un poco peligroso, luego te hacen un /dallas y te quedas pasmado xD

1 respuesta
Hir0shz

#8719 Jajaja Portland me jodio 15eurillos que tenia de pico tmb xDD

1 respuesta
Cryoned

#8720 Es que ten en cuenta que el tanque es visto muy distinto desde la perspectiva de los jugadores y de la de los fans.

Lo han dicho muchas veces en entrevistas, no hay jugador que acepte hacer tanking a no ser que tenga algo estilo máximo firmado ese año y tampoco va a perder a propósito, significaría bajar sus números, muchos no poder firmar contratos etc. Puede que jueguen a medio gas, pero jamás van a perder a posta y si el entrenador no saca a la pandilla basura del banquillo donde claramente les destrocen, pueden liartela xD

1 respuesta
Hir0shz

#8721 ''no van a perder aposta'' ponte el dallas de ayer vs cavs el ultimo cuarto y me dices xDD lo ms descarado que he visto en mucho tiempo.

Luego ya pues lo disimulas poniendo a full suplentes en un partido igualado fuera de casa todo el ultimo cuarto y au.

Hir0shz
3
Cryoned

Buena semana de rubio, pero es eso, 1 semana, 1 mes. Sigue siendo el mismo con 40% de FG

1 respuesta
Fedackles

Grande Rubio, se merece estar ya un año en PO

Freyre

#8724 Lleva 17ppp desde el 1 de febrero eh, sus números irán subiendo y bajando pero de momento está haciéndolo bien.

1 respuesta
Cryoned

#8726 y 12.9 en la temporada

+1% FG
+3% 3PT
-5% FT
+1.8 PPG
-4 A

mismo jugador, diferente equipo.

1 respuesta
Freyre

#8727 Porque Utah empezó como empezó, que daba pena verles. Ahora han carburado y lo está haciendo bien.

1
Rudeboyx

Como nos gusta tirar los partidos, inexplicable.

H

Acepta el rickycesto. Ha venido para quedarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21