no he visto pivot mas malo como el Moose ese, mama mia
Buff, no he visto el partido, pero vaya números de Satoransky. Triple doble con 70% de acierto en el tiro.
Ya se sabe que no es adecuado juzgar un partido sólo por el Box Score, pero no parece mucho riesgo decir que ha jugado un partidazo.
19 ptos/ 12 Reb/ 10 Asis. Lo malo es que 6 pérdidas, pero vamos....
se va a quedar a 2 rebotes del triple doble, se le notaba a leguas que sabia la cuenta, porq iba como un poseso a cada rebote xD
Sin triple doble pero ha ganado el partido xd, 29 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias.
Por cierto, vaya marronazo en el abanderado de Saric y Rose en la última jugada, sin embargo Luka que llevaba 1 de 8 en triples llega, lo tira y lo mete.
#4998 Desde luego es la persona adecuada para darle el balón en el momento de decidir un partido. Podrá fallarlas, pero no será porque se le encoja la mano.
Imposible no estar hypeado con Doncic simpatices con el equipo que simpatices, ojala no tenga problemas con las lesiones.
#5001 si hubieran pedido tiempo justo despues del robo.., tenian el partido ganadisimo, y seguido Doncic que iba 1/8 en triples creo, se la juega de 3, la mete y te unde la daga en el pecho, con esa cara de niño asesino. Hizo un partidazo pero también le pitaron y perdonaron cosas que ni a Harden
#5005 Mira que si yo soy el entrenador y la falla le hecho una bronca del copón, porque valía con jugada de dos puntos y les quedarían 3 segundos... Pero tambien es verdad que tras el robo pillaban a la defensa desorganizada... Vamos, que estaba tirando solo... No lo veo mala decisión, despues de todo parar y organizar jugada tampoco te garantiza nada.
#5007 No era una crítica eh, para mi dice mucho de el que se juegue ese tiro cuando estaba teniendo una mala noche en triples. Los jugadores clutch, tienen esa magia y está demostrando con 19 años que tiene mas aplomo que muchas "estrellas", 19 años es que me cago en dios