NBA Regular Season '18

chirino

no he visto pivot mas malo como el Moose ese, mama mia

Altaiir

Estoy gilipollas, no sabia que no jugaba anteto y bucks van camino de joderme la combinada ...

SupermaN_CK

15-7-7 de Doncic al descanso.

1 respuesta
chirino

#4983 Ojo, que puede ser su primer triple doble en la nba

1 respuesta
SupermaN_CK

#4984 Y porque lleva 1/5 en triples si no sería más escandaloso su partido xd

JackDaniels

Buff, no he visto el partido, pero vaya números de Satoransky. Triple doble con 70% de acierto en el tiro.

Ya se sabe que no es adecuado juzgar un partido sólo por el Box Score, pero no parece mucho riesgo decir que ha jugado un partidazo.

19 ptos/ 12 Reb/ 10 Asis. Lo malo es que 6 pérdidas, pero vamos....

pIJAS

Kevin Huerter the god

HaxeR

Rose es dios.

Hir0shz

Doncic

HaxeR

Vaya regalo xD , gg luka

chirino

se va a quedar a 2 rebotes del triple doble, se le notaba a leguas que sabia la cuenta, porq iba como un poseso a cada rebote xD

SupermaN_CK

Sin triple doble pero ha ganado el partido xd, 29 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias.

Por cierto, vaya marronazo en el abanderado de Saric y Rose en la última jugada, sin embargo Luka que llevaba 1 de 8 en triples llega, lo tira y lo mete.

Hir0shz
1
Hir0shz
Hir0shz

34 tacos esa lesión, rip Barea.

nadi3

Es buenillo el esloveno ese no?

M

Phila sin Embiid son una puta caraja. Como ostias pierdas contra Atlanta?

S

Lo que hace Doncic en los últimos tres minutos es de ir al All Star

1 respuesta
JaMaN

#4998 Desde luego es la persona adecuada para darle el balón en el momento de decidir un partido. Podrá fallarlas, pero no será porque se le encoja la mano.

Juanlu1992

Rudeboyx

Saludos a Sacramento y Atlanta.

1 respuesta
-Orb-

Imposible no estar hypeado con Doncic simpatices con el equipo que simpatices, ojala no tenga problemas con las lesiones.

1 respuesta
B

19 añitos

Cryoned

En Atlanta y sacramento van a colgar a alguien de las pelotas

HaxeR

#5001 si hubieran pedido tiempo justo despues del robo.., tenian el partido ganadisimo, y seguido Doncic que iba 1/8 en triples creo, se la juega de 3, la mete y te unde la daga en el pecho, con esa cara de niño asesino. Hizo un partidazo pero también le pitaron y perdonaron cosas que ni a Harden :P

1 respuesta
Rudeboyx

Hoy de nuevo OKC-SAS :cowboy:

Gorgoroth

#5005 Mira que si yo soy el entrenador y la falla le hecho una bronca del copón, porque valía con jugada de dos puntos y les quedarían 3 segundos... Pero tambien es verdad que tras el robo pillaban a la defensa desorganizada... Vamos, que estaba tirando solo... No lo veo mala decisión, despues de todo parar y organizar jugada tampoco te garantiza nada.

1 respuesta
HaxeR

#5007 No era una crítica eh, para mi dice mucho de el que se juegue ese tiro cuando estaba teniendo una mala noche en triples. Los jugadores clutch, tienen esa magia y está demostrando con 19 años que tiene mas aplomo que muchas "estrellas", 19 años es que me cago en dios

pIJAS

#5002 Calm down everybody. He won't be able to do this things in NBA.

XarevoK

Es que es eso, va 1/8 en triples y le tiembla 0 la mano para jugarsela sin dejar pasar el tiempo sabiendo que si la fallaba perdían. Si llega a dejar pasar el tiempo hubiera tenido más oposición en el tiro y más presión de meterla.

Tema cerrado