Hardaway es del estilo de DSJ, ball dominant, se casca mil mandarinas, no es solidario en defensa, pero tiene calidad en ataque
#6120 Como complemento en ataque funciona ya que tiene buen tiro y un físico decente pero como primera o segunda opción su efectividad se derrumba. Y ni de coña merece esa pasta ya que fuera del apartado ofensivo aporta más bien poco.
#6120 Es un buen jugador que está cobrando como el doble de lo que merece. Su tipo de jugador es parecido al JR Smith de Denver más o menos. Tiramandarinas y buen defensor cuando quiere (un par de partidos al mes)
De todos modos Dallas no tiene problemas de pasta, se quitan el contrato de Matthews 18M y DJ 22M y Barnes que es el que más cobra acaba este año (aunque tiene player option). Todos los demás cobran menos de 10M osea que lo lógico es que hagan un buen contrato a KP este verano.
#6120 pufazo. Es un mediocre sin miedo a tirar, le da igual ir 0/16 que el si puede se la tira.
El rey en el caos de unos Knicks con 0 jugadas y basado en el individualismo.
Tiene buen físico pero tampoco le apetece mucho defender.
Si tiene el día se hace 28 puntos, como no lo tenga te pierda el partido
1 mes después vuelve el rey 40 min en pista y victoria , ni restricciones ni pollas se vienen las minutadas para meter a Lakers en playoffs .
Hardaway esta sobrepagado es obvio, pero contratos toxicos antes que él hay unos cuantos incluso en su equipo, como el caso de Barnes. Es un anotador que con un buen entrenador, como en su etapa en Atlanta, te da porcentajes decentes y buena seleccion de tiro.
#6126 40 minutos con una prorroga no me parecen tantos minutos, por eso ha tardado en volver, porque quería volver al 100%.
Creéis que Dallas podría estar luchando por el anillo en 3 o 4 años? Suponiendo qué KP esté bien y Doncic siga progresando.
Yo que no tengo ni zorra de como funciona el tema limites salariales etc...
Que posibilidades tiene Dallas de montar un equipo contender? Pueden optar a traer alguna estrella en la proxima agencia? Tradear para traer gente fuerte?
#6134 Es el Oeste amigo, cualquiera de los posibles que se han quedado fuera merecia ir también.
Solo con ver la comparación te da una idea del nivel que hay para entrar en el AS en el Oeste.
#6136 es que comparas a Middleton, Oladipo, Lowry con los AD, Klay, Towns... ni punto de comparación vaya.
Desde luego no se si Doncic (2° en votos), pero Rose tendría que haber ido antes que Towns, y a Aldridge lo han llevado con calzador por el record del equipo. Tobias se merecía más ir que estos dos por ejemplo.
Lo de Dallas tiene pinta de que este verano van a pujar por algún jugador top. Sino, este trade no tiene ningún sentido.
No sé porque me viene a la cabeza Klay Tomphson...
#6129 estaríamos hablando de 36 aprox sin prorroga unos 3 min de descanso por cuarto .. no se yo creo que jugar más de 30 min después de un mes parado es bastante xd
Estaria guapo que se montaran un quinteto full Europa
- Satoransky
- Luka
- Markkanen
- Poverratedzingis
- Gobert
#6146 Hombre un Ricky, Luka, Anteto, Tingus Pingus y Gobert le planta cara a cualquiera.