Por cierto, cuando se abre hilo de PO?
#8790 empiezo yo va, ya que tiras la piedra y escondes la mano
Como no, tengo que barrer para casa, y aunque ya no esté, esta 4-point play me la puso durísima.
era un Game 2 de 2ª ronda si mal no recuerdo, donde acabamos ganando el partido y la series 4-2
fué el año que ganó MVP.
Pues yo voy a poner uno muy contradictorio para mí, pero que si el de Lillard es del top10, este también.
#8794 Me encanta, cabrón xddd
#8796 te lo pongo en spoiler para no cargar de videos la pagina para los mobile users
pero vamos, jugando en casa del rival eh, que en teoría son caseros
y paro ya que me pongo de mala hostia xD
#8798 hay cosas que cuesta entender xD, espero que los refs espabilen en playoffs, porque vaya añito
ayer dijo Billy que ibamos a salir con todo
Acaba de anunciar que PG es baja por LESION, no por descanso
NICE NICE
#8795 Yo me acordé el otro día cuando hablaban mal de Bosh, que a mi no me aprece que tampoco se haya ganado un puesto histórico, pero ese puto rebote le jodió un anillo a Pops (Allen tiró como Allen manda)
Qué diferente es la cultura que tienen allí, donde homenajean a un rival y puedes estar con una camiseta de la otra afición en mitad del estadio gritando, que no pasa nada.
¿Alguien se imagina a messi con un homenaje en el bernabeu? xDD
se viene el choke, hijosdeputa que bucks no se juega nada que no pueden ganarnos xd
si la cosa acaba así, va a ser / bucks - pistons / raptos - magic / Sixers - Nets / Boston - Indiana que ya se sabía, no?