NBA Regular Season '18

sraam

Ya pueden ganar hoy los Lakers tras el desproposito de ayer, porque tela.

Rudeboyx

Pues a lo tonto los osos ahí están cuando nadie daba un duro con ellos.

sraam

Parece que LeBron no quiere repetir lo de ayer, vaya racha que ha hecho él solo.

Aldarion_21
sraam

Cuando LeBron esta así, si el rival no es top pues es partido ganado.

Ahora, me jode mucho la desidia con la que jugaron ayer para darlo todo hoy, es algo que no entiendo, entiendo que ayer se descanse más para que en segundo partido del b2b no estés muerto al descanso pero el pasotismo y el esfuerzo, han tirado un partido para romperla en otro, sin sentido.

EuuD

Sin Curry, no semos nadie

Fit1

Cómo iba a negarle LeGod el buen basket después de tanto tiempo a la gente de Miami.

Cerrando el partido con triple y 51 pts en b2b, show.

sraam

Si es que le ha entrado todo, hoy ha jugado en modo bestia y así ha ido.

Fit1

Y GSW en su línea, con Durant 4-16 en tiros, vaya circo tienen montado sin Estifen

EuuD

La verdad que es vergonzoso, fueras coñas ahora

1
Cryoned

Venía a decir lo mismo, vale que curry es curry, pero cómo juegan cuando no está no es de recibo para la calidad que tienen en pista, es bastante de coña.

EuuD

Pero que putas pérdidas... estoy flipando macho

B

Por mucha calidad que tengan en pista, cuando te fata tu pieza fundamental del sistema ofensivo (Curry) y tu piedra angular en la defensa y movimiento de balón (Green) el equipo se viene abajo.

Fit1

El partido se resume en que quedan 5 minutos para que acabe y llevan 4 triples entre todos los jugadores, cosa que bate curry noche tras noche él sólo sin mucho esfuerzo

HaxeR

denied!

Cryoned

los árbitros de todas formas les están machacando en los últimos minutos

HaxeR

game over! grande lma

chirino

Ya ves xD, estas que le pitan algo a los GSW

EuuD

Mira que defiendo a KD, me parece un jugadorazo pero hoy está apestando a perros muertos y me cago en su puta madre

Me van a joder casi 300€ los mierdas estos, que rabia, de verdad

PD: Los árbitros no están caseros, no

1 respuesta
Fit1

#2299 qué tenías?

1 respuesta
EuuD

#2300 lakers, portland y los ridiculos estos

Anotando de una forma normal por parte de KD y thompson estaba hecho

Se puede perder, pero no de esta forma macho, 800 pérdidas en momentos importantes, no meten un puto triple, KD en casa, Thompson en casa, defensa absurda.

De traca vamos, rage mode on

91-90 / 104-92

Hazme el puto favor

TRippY

Igual es hora de ir dejando las apuestas antes de que te arruines, que este año la NBA no está siendo nada predecible como otros años.

1 1 respuesta
sonic_2005

Yo creo q la discusión Kevin Durant Draymond green ha calado más hondo de lo que la gente nos quiere hacer ver. Una cosa es discusiones q ya se han visto antaño x jugarse últimas bolas o diferentes acciones de juego tanto en defensa como en ataque, pero cuando hay faltas de respeto de ese estilo del uno al otro es difícil de resolver. Más aún cuando todo esto sale a la luz y te deja en entredicho delante de cámaras, no dentro del vestuario.

Lo peor que puede llegar a pasar esq se hagan bandos en el vestuario, xq entonces sí que es una dinamita de mucho cuidado.

1 respuesta
Rudeboyx

Ya tocaba un partido decente y de jugar con sangre.

Diegomarnie

#2303 Solo tienes que leer a ciertos periodistas, como Thompson, Slater y cía para darte cuenta que eso fue más serio que lo que se filtró en un primer momento.

Ahora bien, para mi va a ser algo pasajero. Tienen por delante muchos meses para cicatrizar esto. Han tenido esa fortuna de que haya sido al comienzo de la RS y no en PO, porque posiblemente eso sí les hubiese hecho perder el anillo.

1 respuesta
S

Si es que Green tiene razón. No puedes ir a un equipo de 73-9 y creerte el líder del equipo. No. Eres la última mierda y lo vas a seguir siendo.

Es algo con lo que Rata debería haber contado, pero debe tener demasiado ego como para admitirlo.

Cobarde, egocéntrico y un perdedor.

3 3 respuestas
V3dd3r

#2306 claro claro, fichas a uno de los mejores anotadores de la historia para ser un segundo/tercer espada y encima en un partido sin Curry. Para ser uno más, te quedas con Barnes y pista.

Diegomarnie

#2306 Por status y nivel, se lo podía y debía creer. Que Durant ha sido 2 veces MVP de las Finales por algo.

Que os caiga mal a algunos es otra cosa. Escogió """""""lo fácil""""""" pero no se acomodó o dejó que el resto tirara del carro, ha sido parte principal de los éxitos y el primero en tomar responsabilidad.

Sinso

#2305 Yo creo que no, cuando quedaban años de contrato por delante es más fácil envainar las espadas porque sabes que quedan muchos partidos juntos y anillos por ganar, pero cuando se acerca el final y sabes que Durant no va a hacer efectiva su opción del año que viene (tiene que ser vox populi en el vestuario) y se va a marchar este verano, puedes empezar a cobrar facturas. Green se ha equivocado mucho al hacerlo en público, no es algo que Durant vaya a dejar pasar así como así.

1 respuesta
ekeix

El nivel del equipo ha bajado considerablemente desde la bronca, pero por otra parte es normal que estén palmando cuando en mi opinión les faltan los 2 jugadores más importantes de la plantilla para que todo funcione.

Green porque sin él en defensa son un desastre y Curry por toda la seguridad que te da en ataque. Que KD y Klay deberían haber sacado estos partidos por calidad ellos solos? Seguramente...

Pero GSW cuando son imparables es cuando está el core al completo y sin puñales a la espalda. Supongo que volver a ese nivel les costará unas cuantas semanas más y cuando estén todos juntos, Por otra parte Cousins volverá "en breves", a ver si cuando esté todo ok él no viene a dinamitar los restos xD

1 respuesta
Tema cerrado