NBA Temporada 2010/2011

S

pffff ke kanaston de Rose contra la parte superior del tablero... joder que jugadorazo la madre que me parió

B

Madre mia Rose, es muy basto este tio

STAN

amos Bulls :D

GriLLo

Pierce técnica para borrarse ?? Es que lo que se lea en estos foros ..

Rose is out of control. Aun asi, no las tengo todas conmigo que puedan mantener este nivel en PO's, hablo de Bulls en general.

1 respuesta
Mystee

Bueno, -5 sin que Rondo de señales de vida, nostamal

S

kien ganó el salto inicial? osea kien saka ahora en el 3r Q?

Mystee

Ostia, que no la habia leido, que pasa, que a las dos tecnicas te sancionan para la vuelta, no? pese a no trollear como siempre se te sigue reconociendo.

S

respondeme a #4026 mamón

LoTioN

El salto lo gano bull creo

Mystee

Sacan Celtics en tercer cuarto

S

ok gracias machotes

a ver si ganan los verdes

tokeh

Ya me jodería que Miami pasase a Celtics... un Knicks - Celtics me suena a 0-4 bien fresco y a otra cosa mariposa...

#4024 Para final de conferencia yo creo que les da... siempre y cuando no se enfrente con Celtics en semis... a 7 partidos no me atrevería a apostar por nadie.

1 respuesta
Mystee

PO es un mundo nuevo, el baloncesto es distinto, el tempo es distinto y ahi hay 3 por encima del resto, y obviando a Rose, menuda segunda unidad tenemos ahora, dios, y con ese numero 8 como estilete, va a molar demasiado

GriLLo

#4032
Yo sin lesiones de por medio de los 2 equipos, dudo que Bulls gane a Celtics. Y a Heat .. pues dependiendo de como estén los 3 grandes. Lo dicho, como están ahora Bulls era para ser los grandes favoritos para ganar el este y yo sinceramente dudo que lo hagan. Eso si, el año que viene con la misma plantilla y algunos fichajes de calidad candidatos al anillo 100%.

tokeh

Chicago no va a tirar ningún partido como puede hacer Lakers, Orlando o Miami. Y en finales apretados veremos cuanto se agranda la figura de Rose... lo que he podido ver de él en los últimos min. finales me ha gustado demasiado xDD.

EDIT: Rondo desquiciao. Y aún así Celtics en el partido.

S

Menuda decepción Boston, me esperaba un equipo muchísimo mejor.

Mystee

No la metemos en una puta piscina y parecemos Knicks defendiendo, gg Chicago, grandisima defensa y buen % de tiro, see you in finals

LoTioN

Importante victoria que nos asegura virtualmente la 1º posicion de conferencia.

Ahora contra Cavaliers y luego Orlando sin Howard

P.D Rondo MVP

Mystee

Algunos ya lo sabéis. Hay amigos que están creando hasta plataformas de despedida. Desde este rinconcito personal que sois mi gente de "facebook" -mi gente, sin más- os anuncio QUE DEJO CANAL+ tras más de 15 años entre su redacción. Sabía que este periplo iba a ser placentero, atractivo, lleno de retos. Nunca imaginé tener tanta ilusión por algo. Nunca imaginé volcar tanta ilusión por algo.

He viajado, he conocido y convivido con grandes, grandes amistades y hasta me han llegado a conocer por la calle (je, je) como personaje público. He conocido gente brillante...y cuando parecía que nos conocíamos ya todos, de repente aparece un hermanito pequeño llamado "Cuatro", que me marcó mucho más de lo que hubiese imaginado, porque ¡vaya tropa que traía con él!

De la inocencia y la ilusa idea de pensar que Canal+ era también un poco mío, y siempre intenté a la altura de tal responsabilidad, ya no queda nada. Por eso me marcho.

Desde el santo varón que habló sobre "un tarado del baloncesto en la provincia de Toledo" hace más de 15 años, y que cambió mi vida, hasta el último en llegar con el que haya convivido: ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Vosotros sí sabéis cómo mantener una vida en estado de gracia.

Oficialmente, me marcho en un mes. Y como en las "pelis", iré poco a poco apagando las luces de las habitaciones de una casa que abandono. Una casa que lo fue grande y triunfadora y que ahora es un fantasma de aquello.

HASTA SIEMPRE!

Muchos no sabran quien es pero es uno de los mayores expertos del basket americano que hay en España, y un putisimo enfermo del basket universitario, y para que diga yo esto ...

1 respuesta
B4rrakus

Nombre? Por lo dicho me suena bastante a uno que salía en Generación NBA+ comentando el March Madness puede ser??

-D-

#4039 ¿Antonio Rodríguez?

Mystee

Ostia puta, se me habia olvidado poner el nombre xDDDDDDDDDDDDD si, Antonio Rodriguez

GriLLo

Joder, me asusté. Creias que hablabas de Daimiel ..

2
STAN

Normal q se pire, con el circo q hay montado ahora... Almenos esta Daimiel q siempre será un grande.

mTh

Ha sido una angustia de partido joder...

Pero por fin memphis vuelve a PO.

Si no estuviera de shift me iría de copas xDD.

Grandes ositos grandes!!.

Koalido

Abuso de blazers a lakers, tremendo xD.

vulkaNorz

merece la pena que me ponga a ver el partido? XD estoy dudando qué hacer...

B4rrakus

Llego pongo el partido y me veo el chorreo a Lakers y la tontada de técnica pitada a Kobe xDDD ¿Qué pretende Lakers?

tokeh

jojojojojo gran partido de blazers (el único que quería ganar) y MUCHAS CUENTAS PENDIENTES entre Artest, Fisher, Kobe, Gasol, Wallace, Aldridge, Miller, etc. Saltaban chispas xDDD

Ojalá nos toquen en PO, se puede liar pardísima...

JiMmY

Al final LA perderá la 2ª plaza por tontos...

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker