Menudo chorreo por ahora, que alegría joder !
No parece que vaya a ser la noche de Granger xddd
Acabo de enterarme bien del funcionamiento de la D-league y es mas complicado que entender porque Pistons eligio a Darko, en serio, es demasiado chungo xD
#458 xDDD yo lo intenté entender una vez y lo deje por imposible, te reto a intentar explicarlo de una manera simplificada.
Y 41 puntos a los Raptors en el primer cuarto, hacen aguas xD
Por cierto, está peligroso el partido para Boston,no? Solo lo estoy viendo a trozos cuando está en un parón el TOR - UTA y los veo por detrás a menudo
Edit: tremendo lo de los Celtics después de lo de Garnett con Bogut, que bestia y vaya cara de Doc Rivers viendo la jugada de Garnett xDD
pues a mi me ha dejado de funcionar a mitad de streaming. He cambiado de un partido a otro y ya no ha vuelto a funcionar. He relogeado y ya no me deja lanzar la plataforma. Asi que aprovechadlo mientras podais xd
Estoy de bajón...
Mira que cada año pintamos mejor pero no hay manera. Parece que levantamos el vuelo y perdemos contra golden state. Tiene cojones la cosa.
Golden State este año va a estar en PO's. Tienen un equipo muy dinámico y juegan muy bien el run'n gun. Además que tienen al que creo yo que será máximo anotador este año, Monta Ellis.. entre Durant y este está la cosa.
Nadie lo ha comentado, raro raro ...http://vimeo.com/16491372
Lo estaba viendo y es que joder cada vez me tenia que reir mas...