NBA Temporada 2010/2011

STAN

Van de turismo, oiga^^

DrDr3

Telita...

1 respuesta
STAN

#2432 holy shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit :O ke mate

JiMmY

Me equivoco si digo ke Josh Smith es el mejor matador de la liga?

tokeh

Yo creía que era LJ :o_o:

JiMmY

Que va, King James sólo es el mejor jugador, que no te enteras! :D

S

ostia un Washington vs Cleveland tiene q ser épico

mTh

Derrota esperada contra Houston (llevamos mogollón de años sin ganarles en su casa y en los últimos 6 vamos 5-1 o algo así) y victoria de Portland, así que vuelta al 9º.

A ver si volvemos a ganar a lal en casa como viene siendo la norma este año y el anterior y no nos descolgamos.

Hogwarts

Los tambores en lo profundo que se escuchan en casa de los Hornets no son ni medio normales.....madre mia...

S

link para orlando en boston?

Mystee

Nadie, absolutamente nadie comenta nada de lo que le ha pasado a Daniels? :X

tokeh

q le ha pasao?

mTh

Yo es que los partidos por la tarde no los veo..

Si no es de madrugada y no estoy perdiendo horas de sueño no es NBA xDDD.

Mystee

Se lo han llevado en camilla, totalmente inmovilizado.

mTh este es el ultimo de hoy asi que ... esto no es NBA!

Tb Howard con un piquete de Erden y Davis con un golpetazo brutal se han tenido que retirar pero han vuelto, lo de Daniels es lo mas grave, joder que minutos, yo estaba acojonado ...

Knight_Z

Medio equipo de los Celtics rezando arrodillados delante de Daniels, y el poli gordo llamando a la ambulancia, vaya escena, esperemos que no sea grave, realmente el golpe no parecia nada, a ver si dan diagnostico o algo...

wolfmanovich

Buff lo acabo de ver y no me pinta nada bien, esperemos que quede en nada. Realmente es que el golpe es una tontería, pero cae a plomo y no se mueve..., no se no se. Y cuando suceden cosas de estas me sorprendo de lo respetuosa que es la gente en un país civilizado, impresionante el silencio del pabellón y las muestras de ánimo, con mucho respeto, a su salida. Lo dicho, a ver si no le ha pasado nada :S, que entre esto y lo de Kubica llevamos hoy mal día.

miniking

teneis algun link para ver lo q queda?

B4rrakus

Incredible el resumen del primer tiempo xDD solo han sacado los golpes que se dan, y al final Daniels cuando lo llevan en camilla levanta el pulgar.

Mystee

Un mes de baja Marquis, solo es una contusión de grado medio en la médula espinal.

tokeh

Joder vaya leña se han dao en la primera parte xDDD

wolfmanovich

Seguro que muchos estais al tanto, pero yo me acabo de enterar, así están los últimos rumores por Carmelo:

NYK: Pillan a Carmelo
Minny: Se quedan con Eddie Curry y Anthony Randolph
Denver: Chandler y Brewer, que no se que interés tienen por éste último xD

Mystee

No, ese trade lo hemos echado abajo obviamente, no ganamos nada, queremos mas para que aceptemos.

1 respuesta
B4rrakus

#2452 12 millones de expiring y Randolph que tampoco es manco, pero con el juego interior de Minny no os hacen falta más interiores, si acaso un escolta/alero, pero vamos, yo pienso que si tienes jugadores buenos en el poste, mejor jugar con 2 bases que asistan y tiren bien de 3 (me parece que juegan ya así no?) que tener un escolta/alero que haga todo tipo Roy, a ver que hace el año que viene Ricky.

Pienso (ojo, no veo partidos de Minny casi, ratos sueltos) que necesitarian coger ecolta/alero anotador rollo Reddick que les hace falta, porque Beasley me parece que muy anotador exterior no es, porque base (Flynn) les sobra, más si le sumas Ricky, y en juego interior sumar un pivot más, porque me parece que el titular es Milicic, con un par de jugadores se arreglarian el equipo para intentar hacer algo, además que tienen jugadores jóvenes.

Mystee

Flynn esta mas fuera de dentro, y no vamos a dar a Brewer y la ronda de Utah por un expiring cuando somos el equipo mas barato en cuanto a contratos y un tio que no va a jugar una mierda.

1 respuesta
MaPaCHe

#2454 Ahora de qué equipo eres? xDDD

Mystee

Del Malaga.

eVeL

Del equipo en el que esté Finidi.

STAN

Grande Finidi Georgeee

JiMmY

Mystee es seguidor de 4-5 equipos de la NBA, y en fútbol de 1 en cada País.

Por si alguno falla, le alegra otro.

S

cabe destacar que es forofo del osasuna y de los celtics, los demas los tiene como amantes, por si acaso digamos