NBA Temporada 2010/2011

B4rrakus

LAL palma contra Cleveland JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

http://www.nba.com/video/games/cavaliers/2011/02/16/0021000827_lal_cle_play3.nba/index.html

ThUnDeR

gasol 30 20 no esta mal.. aunke sirvio de poco

vicka

Vaya personajes los Failers jaajajajajajaja

Y Phi perdiendo vs los ositos :( :(

Hogwarts

La cara que se me quedó en el bus al ver que los Lakers perdieron contra cavs....en fin, imaginárosla...

V E R G O N Z O S O

Que a ese mismo equipo se le ganara de 50 puntos hace un mes... en fin...bonita forma de acabar la ronda por el Este....

1 respuesta
Mystee

Suputamadre levantarme y ver esto ... joder

Mystee

Nets resume talks for Anthony
By Adrian Wojnarowski

Less than a month after the New Jersey Nets pulled out of trade talks, the Denver Nuggets have re-engaged the Nets in discussions on a blockbuster deal for Carmelo Anthony, league sources told Yahoo! Sports.

One source described talks as “progressing” and said they have been ongoing between Denver and New Jersey officials over a week. While the precise package being discussed was unclear, sources said talks have centered on a scaled-down package that still includes rookie forward Derrick Favors and draft picks

What also is unknown is whether Anthony has agreed to accept a three-year, $65 million extension with New Jersey if the Nuggets and Nets work out an agreement.

The New York Knicks have been firmly engaged in talks with Denver, but haven’t come close to an agreement on a package of players and picks for Anthony. Anthony has expressed his preference to play for New York, but also is determined to get a deal done before the Feb. 24 trade deadline to ensure the contract extension.

JAJAJAAJAJAJAJAJ Ujiri ha llamado a King para proseguir las negociaciones por Melo, increible xDDD

Knight_Z

En 2 dias los Sixers han hecho 2 grandes favores a los Grizzlies, primero pierden contra estos ultimos y luego ganan en Houston xDD

1 respuesta
mTh

#2737

Huston ahora mismo no es el problema.. ya les llevávamos 4 partidos.

Me preocupa más Phoenix, que esta ganando y jugando bien.

Vamos, me preocupa más Golden State que Houston ahora mismo xD.

Y utah vuelve a perder, seguimos 9º por algun desempate raro, pero llevan 4 derrotas consecutivas y espero más tras el desajuste de la salida de Sloan.

Los lakers bien, ahí demostrando el caracter del ganador xDDD.

Mystee

Houston os pintaran la cara, estan realmente bien y un tal Lowry, no se si lo recuerdas cascandose partidazos brutales xD

1 respuesta
mTh

#2739

Yo a veces pienso que ves la NBA un día y basado en eso te creas tu historia sobre como va el asunto... aderezado por tus preferencias personales claro xD.

Houston es indiferente que nos pinte la cara jugando contra nosotros (que lo hace) porque lleva un año patético, 4-6 en los últimos 10 incluyendo derrotas contra Philly y minny..... y ya no jugamos más contra ellos.

Si a ti eso te parece "estan realmente bien" allá tú.

Ahora mismo Phoenix-Utah y Denver son los principales rivales por las últimas plazas.

Respecto a lowry, sí, ayer hizo 36 puntos en una derrota, hurray, lleva menos puntos por partido, porcentajes y asistencias que Conley desde principios de año, desde principios de temporada y en los últimos 10, así que tú veras.

A todo esto, Gay fuera 4 semanas así que nuestras posibilidades disminuyen a menos que logremos sacar anotación de debajo de las piedras...

Pa un año que quiero que Rudy juegue, se podía haber lesionado cuando era un tiramelones xDDD.

Mystee

Jajajaja, no si viera la NBA no ons enfrascariamos en discusiones que nadie entiende xDDDD, y si, voy con houston, quizas tengan algo planeado para el deadline y no se, me suenan bien

JaMaN

Hemos perdido con Pesteland.....the shaaaaaaame!!!!

tokeh

Gay fuera cuatro semanas... bueno, al menos simpatizaré un poco más con Memphis durante este mes, y quien sabe, igual empiezan a cascarse partidazos como los Blazers sin Roy... aunque las diferencias entre Z-Bo y Aldridge sean evidentes..

1 respuesta
mTh

#2743

Tsch, que contra philly hizo una mate!!!.

Z-bo no me preocupa, me preocupa que sin Gay carecemos de una amenaza exterior para evitar que se cierren dentro las defensas...

Y la verdad es que Sam y Allen me gustan infinitamente más como SG que como SF.

Volveremos a un backourt de conley y Mayo, con el cual nos ha ido de culo? o uno de los dos pasa a ser SF y tener problemas de altura?.

La otra sería conseguir un SF decente con tiro de 3, pero eso ya lo necesitábamos antes y no veo muchas opciones.

tokeh

Pues está claro: Que busquen un buen trade por Gay y se agencien un par de tiradores + recambio en la pintura. Thabeet me parece el mayor tronco que ha podido parir la NBA ever xDD.

Y bueno, ya que estamos hablando de trades, rumores y suposiciones:

"Denver's asking price for Carmelo Anthony is more outlandish than previously thought. The Post has learned the Nuggets made a whopping demand one week ago that is more exorbitant than recent reports. According to a league source debriefed on Carmelo Anthony negotiations, Denver asked for Wilson Chandler, Danilo Gallinari, Landry Fields, Raymond Felton, Timofey Mozgov and a first-round pick (obtained via Anthony Randolph) for Anthony and point guard Chauncey Billups"

Vaya canteo, igual se creen que en NY están atontaos o algo así xD.

Mystee

Tambien les falta pedir una parte del MSG xDD

B

epic fail de lakers :no:

jonathanE

#2734

¿Esta?

Tuvieron sus opciones pero estuvieron flojos en defensa al final y los Cavs aprovechándose de ello.

LoTioN

No hay nadie viendo el partidazo de hoy?

tsss! rose 21 puntos al descanso juju

LoTioN

exhibición de Rose!

Por cierto, segun el plus, duncan titular remplazando a Y.Ming.

B4rrakus

Se lo merece, a saber cuanto le queda a Duncan a un nivel All Star, que aun a sus años sigue tirando del carro como si tuviera 10 menos.

No he visto el partido, he visto la estadística, pensaba que Rose se iba a quedar en 27 o algo así, pero veo que no, y Bulls con el partido encarado por el resultado, a ver si pueden dar algún susto en PO los Bulls, sino a ver como se refuerzan de cara al año que viene, yo me atrevo a decir a que fichan a T-Mac que según han dicho por aquí está jugando bastante bien xD

tokeh

Que Duncan se merece qué? Este año por juego y números Lamarcus Aldridge merecía ir mil veces antes que él (y de titular), pero bueno, como tantas cosas en la NBA, prima más la parafernalia que envuelve este tipo de acontecimientos que otra cosa....

1 respuesta
B4rrakus

#2752 Y por temporada también lo merece antes Kevin Love o Blake Griffin por ejemplo, pero Portland 32 - 24 y San Antonio 46 - 10. Ahí tienes Duncan titular, además que ya lo expliqué, no creo que dure más de 2 años en el AS, eso sumado al record como que le recompensan por ser mejor AP de la historia según NBA. Para mí (que no por números claro) que se lo merece por trayectoria y ya tendrán años los demás para ser titulares, no creo que Albridge el año que viene haga un asco de temporada o le partan las piernas y no pueda volver a jugar.

tokeh

Bueno depende de como entienda cada uno la filosofía del All Star. Si tú crees que al All Star (que se celebra anualmente) deben ir los jugadores con mejor trayectoria hay poco que discutir: Tim Duncan debería ir siempre y siempre de titular sin ninguna discusión.

Yo creo que deberían ir los que más lo merecen. Este año hay jugadores mejor que él, jugadores que, quien sabe, quizá no tengan oportunidad de ir otro año. No sé, en realidad me da lo mismo, pero me parece injusto que un tío como Aldridge tenga que ver los toros desde la barrera con los numerazos que se está cascando esta temporada.

Y SAS, con el mejor record, sólo lleva a 2 jugadores (los mismos que Atlanta). A priori puede parecer injusto pero... ¿a quién llevamos y a quién quitamos? Parker podría haber ido pero teniendo a Westbrook, CP3 o Deron por delante lo tenía bien jodido xD.

1 respuesta
STAN

Duncan sucks

Mystee

Tu si que suckeas machote.

2
kadOer

Duncan es la cream...

Go West... cómo me gusta sufrir :D

Koalido

Duncan es una puta leyenda xD, hay que disfrutar lo poco que nos queda de él :)

tokeh

Y Allen y Pierce con 0/10 y 0/9. No hay forma de que sean titulares o q.......... Mystee, haz algo, antes lo conseguirá Pau que ellos :clint:

B4rrakus

#2754 Ojo, yo no he dicho que deban ir los que mejor trayectoria tienen, iria Vujacic antes que Lebron entonces, tiene más anillos ¿no? Yo digo que Duncan le quedan 2 años de ser AS como mucho, si se presenta la oportunidad de recompensar su carrera siendo titular, pues me parece bien, Albridge la temporada que viene volverá a ir, y quien sabe, si mantiene esos números y sigue siendo el líder del equipo aun con Roy, podrá optar a ser titular. También lo de llevar más o menos jugadores, Lakers lleva a 2 y 1 de rebote (Pau) y es el "anfitrión" y actual campeón de la NBA, el record se mira a la hora de elegir la NBA entre quien entra quien no por bajas o similares.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker