NFL 15/16 - Hilo oficial

Kraug

Que trolleada metio ayer el kicker de los Bears en el partido contra Vikings xDDDDDDDD

Tethics

alguno de vosotros me puede pasar alguna pag con libros de la historia de la NFL y si es posible que venda en español?

kOnOrZ

#3654 No te preocupes, con mi suerte seguro que hacen -20.50

1 respuesta
Aziwar

Woodson se retira, ya era hora que 18 años no son pocos xD

Dinity

#3663 Pues casi xd

Semis! 2 to go!

Tethics

#3662 nadie? :(

libro sobre historia de nfl, da igual que este en ingles o en español. es para comprar y leer algo xD

pido ayuda aqui pq no tngo ni p idea sobre libros nfl xDD

1 respuesta
Dinity

#3666 En español olvídate, dudo que encuentres nada interesante xD

Si quiere leer en inglés, estos de estrategia son muy conocidos (Essential smart football y the art of smart football de Chris B Brown):

http://www.amazon.com/Essential-Smart-Football-Chris-Brown/dp/1470125595

Si lo que buscas es de historia, creo que los libros que hay son mucho mas concretos, no los he leído, pero me suena tener ganas de leer uno de Vince Lombardi y otro de Drew Brees.

http://www.amazon.com/When-Pride-Still-Mattered-Lombardi/dp/0684870185

http://www.amazon.com/Coming-Back-Stronger-Unleashing-Adversity/dp/1414339445

1 1 respuesta
Aziwar

ya están los equipo de la Pro Bowl. Para mi gusto falta Jenkins de safety, pero bueeeno xD

Tethics

#3667 gracias <3333

B

Yo me subo a la furgo de las panteras.

50 napos a que campeonan en la Sbowl. Ahora es cuando se rompen o Newton o Jones.

Ojalá Bengals a tope though.

Hay alguien en el fantasy con Gandia Bay Packers? Respecto eterno a ese hombre y may 3 lynch-bros give you your christmas gifts.

1 respuesta
Dinity

#3670 Pues yo pienso que el primer partido de playoffs se van para casa xD

Pero no apuesto nada, que mi juicio esta nublado por odiarles un poquitín.

2 respuestas
B

#3671

Yo siempre he sido un 49 loser, perdiendo incluso en Sbowls apostando al favorito para mi.

YA ME TOCA!

Aziwar

#3671 no eres el único, yo me veo un 16-0 y para casa en el primero de playoff xD

Kraug

Me acaba de llegar mi cami de mis carneritos jiji

Sanjuadri

aqui otro que no se cree el recorde de panthers y que piensa que en primera ronda de play off a casita XDD

ahora mismo solo veo un equipo en la superbowl, los patriots

1 respuesta
PROKAZ_

A mi no se por que me da que la final va a ser Packers vs Stealers , o es lo que me gustaría pero vamos me da ese palpito xdd

1 respuesta
Kraug

#3675 Pero desarrolla porque los Panthers la van a palmar? yo creo que despues de ver los pases de Newton in-extremis son geniales, que Funchess haga buenos catches siendo un recibidor malisimo tiene bastante mérito por parte del coordinador ofensivo, tienen posiblemente la mejor defensa de la liga con Olsen y compañia, Newton haciendo unos números espectacular y los recibidores que parece que llevan imanes en los guantes.

Yo lo único que creo que les puede pasar factura es lo fuerte que estan jugando cada partido y que repercusión va tener en los Play offs haber estado a tanta intensidasd tantos partidos y como de frescos van los jugadores.

1 respuesta
LoSKo

#3677 Los panthers han tenido partidos que han ganado sin saber ellos mismos como lo han hecho, son buen equipo? sin duda, son el mejor equipo de la NFL? no.

Olsen es TE, no juega en la defensa

1 respuesta
Aziwar

#3676 esa mismo pensaba yo xD

1 respuesta
Dinity

Por aquí me preguntasteis una guía para los nuevos de college football, le dí la idea a la gente de first and goal al parecer xDD

https://1andgoal.wordpress.com/2015/12/13/explicando-el-college-football/

1
Marchelo

#3678 Imagino que se referirá a que los TE también trabajan en la protección en la línea ofensiva. Pero sí, no es defensa.

PROKAZ_

#3679 ojala el 7 de febrero podremos sonreír y disfrutar de esa super bowl seria lo maximo vamos !!

Perestroika

La superbowl va a ser entre Cards y Pats, por suerte o por desgracia xD

1
Dinity

No me acordaba de que Ladarius Green jugaba ayer y lo tenía de titular en la fantasy :(

2.7 puntacos de TE en semis xd

2 respuestas
Marchelo

#3684 Pues te reirás cuando veas que le quitaron un Touchdown en revisión porque la pelota quizás rozó el suelo.

B

#3684 Te quejaras cuando a mi Amari Cooper me ha hecho un punto. Y Woodhead + Murray te han hecho muy buen resultado.

1 respuesta
Aziwar

Esta noche primera "final" de la NFC East. Si ganan Eagles, se la juegan contra Giants en la última. Si ganan Redskins, ganan la NFC East.

Sanjuadri

le he preguntado a una tienda de aliexpress que tenia otras camisetas de color rush que si iban a hacer la de los jaguars... y me dice que ok que la haran por que la he pedido... a preparar chelines para que lleguen

1 respuesta
Marchelo

#3688 Link?

1 respuesta
Sanjuadri

#3689 todavia no esta a la venta, van a hacerla por que se la he pedido xD cuando este la paso por aqui

1 respuesta
Tema cerrado