#480 Realmente la culpa tmb es del DE/LBs, porque esa gente parece que no sepa lo que es contain, no se puede jugar así contra un QB corredor
Hale, jugada tonta de la semana. El PR de Clemson dropea la bola justo antes de cruzar la goal line cuando iba a hacer un TD de retorno de punt. El pobre destrozado en la banda...
Aprovecho el hilo para preguntar, sabéis de algún equipo de Fútbol Americano o de Flag de Madrid? Me gustaría jugar despues de estar en verano con la novia que si juega y probar, me ha encantao
#489 en madrid hay más de 1, y algún mvero juega por allí. Si dices zona seguramente alguien como Sanjuadri te pueda recomendar un equipo.
#491 mi equipo tenemos las dos cosas xD y es mas somos los campeones de madrid de flag durante un monton de años y perdimos el campeonato de españa en la prorroga jajajaja en tackle llevamos dosaños jugando y subiendo poco a poco desde abajo. entrenamos por la zona de san blas linea 2 o linea 7 de metro. si quieres mas informacion tira mp
#492 Ahora te mando mp que estoy fuera, la verdad me interesa porque esta relativamente cerca de donde estudio xD
#492 algun consejo para no volver con moratones en los antebrazos??
hace unos dias estuve jugando de risas con los amigos lanzandonos pases y atrapando balon y joder. cuando me di cuenta estaba lleno de moratones >.<
#500 Si tienes como receptor sin hacer contacto, es q eres muy malo xD No sabes coger la bola como debe ser.