Goff 14/14
#1565 Tal cual. Las dos caras de la moneda.
Y eso que en 3er y 4to era cuando mejor venia jugando
#1566 También te digo, no puedes permitir 21 puntos en 1 cuarto con la defensa 'elite' que tienes montada.
Ridículo final.
Ha sido un partidazo de dos muy buenos equipos, muy loco y con varios big plays buenisimos.
A mi a día de hoy, me sigue pareciendo Darnold mejor que el Cousins que aguantamos 6 años, no es Goff evidentemente y nunca va a ser más que un QB tier B pero al final ha arreglado el partido con buenos números.
Y es que estabamos jugando contra el mejor equipo de la liga junto con Chiefs, y hemos plantado cara a pesar del Blackout del 21-0, no sé pero yo me voy de este partido con mejores sensaciones que las dos ultimas victorias.
Goff ha mejorado una barbaridad por cierto al nivel del mejor Brady
#1567 #1568 A ver; las sensaciones son buenas sobre todo porque otros días después del black out daban la sensación de no saber qué hacer, y hoy se han repuesto sólidos y bien.
No ha funcionado tan bien el blitz hiper agresivo al QB y han tardado en recomponerse, y claro, con Detroit te cuesta caro.
Goff modo dios, pues también.
Buen partido de los equipos colistas basicamente. Ha estado crema y la primera experiencia en directo de un partido de la NFL. Recomendado, repetire en el Bernabeu
#1571 Y el chaval diciendo que no quiere llevar el guardian cap por decisión personal... Hasta que no quede vegetal no van a parar.
La lesión de Chris Godwin bastante asquerosa uf vaya noche para los de Tampa, primero Evans y ahora Godwin
Pierden un partido cuando nadie esperaba que ganasen los que hab ganado y ya le quieren prender fuego al equipo
#1579 Llevamos oyendo lloros Vikings desde el partido 1 y van 5-1 a mi que me lo expliquen
#1580 Lógico, es que no tienen nada potable en ataque
La defensa es la unica responsable del 6-0 que tienen por record
#1579 Ya estuvieron todo el verano buscando un QB1 con la salida de Cousins, incluyendo de hecho el trade por Stafford. Darnold a lo único que venía era a figurar mientras preparaban a McCarthy.
#1581 Hombre, porque de esos 5, como el de los Lions pudieron acabar varios igual. Tienen apagones y juegan siempre al límite. De todas formas, son los comentarios en directo, que, normalmente acaban con tragedias para los aficionados xd
Vaya partido de Ravens nanos , D.Henry ha hecho en 15 acarreos 170 yardas , es que encima lo estan mimando , que ya era hora. Lamar 5 TD , pasando como cristo.
#1587 Es mi equipo y me lo follo como quiera. Pero si, es desesperante ser aficionado de un equipo y que el dueño pretenda hacer de coach, GM y de QB no porque no le da el cuerpo…
Lo que me flipa de Jerry es que tiene el morro de salir al principio del verano diciendo que van All In esta temporada, se abre Free Agency, y todos los movimientos son de auténtico miserias económico que hasta los Oakland A's estarían orgullosos xD
Hay que tener poca vergüenza para operar como un equipo de market pequeño siendo los Cowboys.