Cabrón, pasa las fotos xD
Las subiré las subiré, pero quiero esperar a tener todas, aunque si queréis pongo aquí las mías.
En los partidos en vivo no te aburres nunca, mira que el partido fue aburrido a partir del 3er cuarto, sin embargo, ni un ápice de aburrimiento, en pausas te van poniendo vídeos en las pantallas gigantes, los típicos de nfl films, que si mejores jugadas de noséqué, mayores cagadas, bla bla bla y sino ahí tienes a las "chirlis", música, etc. Es un auténtico show.
edit:
Como veo que voy a tardar en recopilar las fotos casi que mejor que hago un pequeño resumen con las mías, que han sido pocas la verdad, no me he cebado como el año pasado para hacer una especie del reportaje xDDDD, os cuelgo las del día del partido principalmente que es lo que os va a interesar, qué coño.
Camino al estadio, para hacer algunas compras en las tiendas oficiales de la NFL y a darnos una vuelta por allí.
De camino al estadio ponen unos carteles enormes en las paredes para decorar un poco y darle ambiente, decidimos sacarnos unas fotos con el fondo de tampa los que iban a animar a tampa y otra con el fondo de los pats.
spoiler
Sí, sólo yo iba con los patriots xDDDD
De camino a una de las tiendas, vemos una raid a habbo de 4chan, pero en la vida real xDDDDD, detrás había muchos más pero bueno, tampoco era plan de ponerse ahí a sacar fotos a saco.
Entrada al estadio.
Hasta que empieza el partido te entretetienes con los vídeos que ponen en las pantallas gigantes y viendo calentar a los jugadores.
El show antes del comienzo del partido, como siempre, bastante bueno.
Wembley es más bonito de noche que de día.
Cuando tenga todas las fotos y vídeos si eso ya hago algo mejor, al menos, colgar unos vídeos de jugadas o algo, que yo no usé la cámara durante el partido para nada.