NFL - Temporada 09/10

B

Más bien de nada mujer... es que soy una chica, pero el primer día que me metí pensé que como chico me harían más caso, nunca pensé que me fuera a encontrar con alguien tan simpatico :si: , y eso que te he estado molestando un buen rato, jeje.

De nuevo gracias por los links, es que creo que antes puse en la búsqueda de ebay otra cosa y solo me salieron como 5 de otros equipos, si le encuentro otra que me guste se la llevo :P

Inv_Chotera

Mi movil es un asco, estas son las que mejor se ven xD

http://img190.imageshack.us/img190/2482/rodgersdorsal.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/592/rodgersletras.jpg

NosFeR_

#391 por el nick nunca hubiese adivinado que eras una mujer desde luego xDDD pues entonces, de nada mujer. Si esque los aficionados a la NFL somos mu majos x'D

#392 seguramente pillarías alguna oferta o se confundieron al mandarlas xDDD porque esa una "replica" no es.

B

si, creo que tuviste suerte si pediste una replica oficial y te mandaron esa, los números son los de la autentica, no suele pasar comprando por internet xD.

Inv_Chotera

Vale,ya he encontrado la etiqueta, estaba yo confundido, no era la que puse antes.

http://img194.imageshack.us/img194/6020/etiquetarodgers.jpg

Lo que hice fue irme a la zona Youth, ahí a jerseys, y pillar la XL con length+2, que eran solo 2 pulgadas menos que la S normal, y esa es la que veis en las fotos, con los dorsales bordados y todo eso.

Yo sabía que 200 pavos no me había gastado, pero no me acordaba que la había pillado desde ahí...
http://www.nflshop.com/product/sizeChart.jsp?productId=2254822
La S tiene 42 de pecho y la XL de niños tiene 40.

Aquí concretamente:http://www.nflshop.com/product/index.jsp?productId=2254822&cp=2237707.3542022.3542023&parentPage=family

NosFeR_

AAAAlgo era ello :P

Yo me piro ya para londres ¡yeah!

B

Que bonita es la camiseta de Rodgers eh ^^

Yo no tardare en hacer algun pedido, de hecho tengo 50 euros tentadores aqui pidiendome que los gaste en una camiseta del señor Rodgers....uhmmmm

isnotavail

que desilusion... tenia pensado pillarme una replica de la nflshop, pero joder si tienen calidad del mercadillo de mi barrio.

tendre que mirar en ebay, por cierto para 1.70 que talla deberia pedir? es que me comentaron que las tallas de US son una mas de las de aqui, asi que no se si deberia pedir la S o la M

B

Dependera de lo que peses tambien y de como te guste llevar la ropa.
Yo mido parecido a ti, 1Ž75, y me uso una S.Si te gusta llevar la ropa mas apretadita, dandole un toque mas antiguo, puedes comprarte una Youth L que te vendra bien con esa altura pero ya te digo, justita.

isnotavail

pues me gusta llevarla normal, ni muy ancha ni apretada,lo suficiente como para llevarla por fuera del pantalon sin que me llegue a las rodillas ni se me quede por encima de la cintura X'D.

sk_sk4t3r

Ya queda poquito para ver como pierden los Pats y Nosfer viene cabreado en todo el viaje de vuelta :D

namidettje

Con los horriblemente malos que son los bucs, si NE pierde, deberían hacer estrellar el avión de vuelta por mancocojosbizcoslerdos.

A ver si sale Nosfer lanzando besos por ahí a Brady.

Lamadrid

Jamarcus Russell

isnotavail

el partido de los vikings steelers, a estado muy igualado, lastima la intercepcion del penultimo drive los vikings ,porque se ponia emocionante el partido, pero bueno, han jugado bien ambos equipos, y las defensas han estado a un muy buen nivel.

namidettje

TD anulado a los viks por un penalty más que dudoso en la red zone. Luego Favre se encarga de remediarlo con un fumble y return para TD de los steelers. Los viks devuelven la patada para TD. Diferencia de 3. Big ben mal, puntean y viks again. Se plantan en la red zone de nuevo, pase de Favre mal recibido y sale rebotado a las manos de un steeler que retorna para TD...ME CAGO EN DIOS XD

Por cierto, que bueno el placaje al arbitro. Por un momento pensaba que lo había arrollado pero sólo lo ha empujado por lo que veo. Aún así, a mi me hacen eso y me encuentran en un campo de maiz de fuera del estadio xD

Jamarcus cancer es un crack. Nunca lo he visto en la universitaria pero...¿Como cojones cojen a este pufo #1? POR FAVOR XD Aunque Oakland lo remedió cogiendo a fadden, para acabar de joder cualquier juego que pudieran tener por tierra. Sigo sin entender como ganaron a los eagles xD

NosFeR_

Menudo truño partido excepto la 1ª parte, eso sí, en 2 drives me dejé la garganta (las 2 intercepciones xDDD) sobre todo en la primera, porque fue buenísimo, estábamos en 2 grupos separados en puntas opuestas del estadio. Y después supimos que tanto uno del otro grupo como yo, dijimos que el primer drive de tampa terminaba con intercepción de Meriweather retornada para TD, había algún feeling por todo el estadio porque no es normal xDDDD

Ya me encargaré de subir fotos cuando tenga TODAS (que estábamos 4 ó 5 con cámara).

Había hasta una 4chan raid, verídico.

B

Partido facilito para Green Bay, muy pobres los Browns.
-Mejoramos la OL
-Mejoramos la carrera
-Seguimos igual con lso penalties.

Esperamos esas fotos :)

Lamadrid

#407

No sé si las conclusiones del partido de los Browns se pueden extrapolar contra un rival de mayor entidad , los vikings y los bears hicieron el horror a rodgers a base de sacks.Sólo espero que el próximo año monten una línea de verdad , solo de imaginar a Rodgers con una línea como Denver
eso es playoffs fijo.

B

#408 Habra que verlo la semana que viene contra los Vikings, pero parece que se estan arreglando cosas y eso es bueno.
Lo que falta es que les meta en la cabeza a todos los jugadores que no pueden hacer tantos penalties, que una cosa es jugar agresivo y otra tener de media 8 penalizaciones por partido.

ZaGo

Para los seguidores de competiciones norteamericanas, acabo de abrir un hilo para seguir:

National Hockey League 2009/10

&

Major League Baseball 2009

Saludos :D

ElRuso

Hace 2 semnas fue al partido Cleveland @ Buffalo. Y os tengo que decir que esta chulo. Mucho mejor que verlo en la tele, que no aguanto ni 20 min. Por desgracia Buffalo perdio, y no habia ningun touchdown :(

Pero sigo pensando que es un deporte un poco soso y lento.

namidettje

#411 Pues no se como le llamarás tú a un partido de fútbol europeo que acaba 0-0 (generalmente xD) Lo que si admito que es un puto coñazo estelar es que cada 4x5 hay pausas, pero supongo que si estás en el estadio entre pitos plautas y cheerleaders se te pasarán rapidito. Para mi los que mejor lo tienen montado son los NBA's

B

Lo de las pausas mata si son las 2 de la madrugada eh XD
Aunque si son los partidos de domingo a las 19:00 esta genial porque entre pausa y pausa vas comentando el drive, igual con los otros partidos que no son a las tantas.

Sobre los Packers, que supongo que no os interesara demasiado pero por si acaso :P, Swain lesionado para toda la temporada por lo que se ha subido a un jugador de la practice squad: Jake Allen.
Tambien han firmado a otros dos WR, Biren Ealy y Patrick Williams y un G, Stanley Daniels, para la practice squad.

Que ganas tengo de revancha contra los Vikings, que ganazas de oir a Lambeau Field!

namidettje

Hombre, no te lo negaré xDDDD Normalmente para los de las 19 miro varios a la vez así que es difícil comerte una pausa pero para el de las 2 miro otro deporte americano o me pongo la tele o una serie xDD

Y digo más, GB va a caer duramente. A ver que recibimiento le dan a anciano Favre en Lambeau.

Ron_Tronin

Bueno, aqui va un pequeño anticipo de las fotos que, me imagino, nosfer colgara algun dia de estos xD

Wembley vacio:

Pats, calentando:

Durante el concierto y el show del comienzo:

Pocas fotos tengo del partido puesto que mi camara se reservo para la fieshta ! xD

NosFeR_

Cabrón, pasa las fotos xD

Las subiré las subiré, pero quiero esperar a tener todas, aunque si queréis pongo aquí las mías.

En los partidos en vivo no te aburres nunca, mira que el partido fue aburrido a partir del 3er cuarto, sin embargo, ni un ápice de aburrimiento, en pausas te van poniendo vídeos en las pantallas gigantes, los típicos de nfl films, que si mejores jugadas de noséqué, mayores cagadas, bla bla bla y sino ahí tienes a las "chirlis", música, etc. Es un auténtico show.

edit:

Como veo que voy a tardar en recopilar las fotos casi que mejor que hago un pequeño resumen con las mías, que han sido pocas la verdad, no me he cebado como el año pasado para hacer una especie del reportaje xDDDD, os cuelgo las del día del partido principalmente que es lo que os va a interesar, qué coño.

Camino al estadio, para hacer algunas compras en las tiendas oficiales de la NFL y a darnos una vuelta por allí.

De camino al estadio ponen unos carteles enormes en las paredes para decorar un poco y darle ambiente, decidimos sacarnos unas fotos con el fondo de tampa los que iban a animar a tampa y otra con el fondo de los pats.

spoiler

De camino a una de las tiendas, vemos una raid a habbo de 4chan, pero en la vida real xDDDDD, detrás había muchos más pero bueno, tampoco era plan de ponerse ahí a sacar fotos a saco.

Entrada al estadio.

Hasta que empieza el partido te entretetienes con los vídeos que ponen en las pantallas gigantes y viendo calentar a los jugadores.

El show antes del comienzo del partido, como siempre, bastante bueno.

Wembley es más bonito de noche que de día.

Cuando tenga todas las fotos y vídeos si eso ya hago algo mejor, al menos, colgar unos vídeos de jugadas o algo, que yo no usé la cámara durante el partido para nada.

namidettje

Muy buenos reportajes! A ver si los poneis completos o los subis en pack a megaupload y seríais amotes.

QUE BUENA LA SOLEDAD DEL ÚNICO QUE IBA CON LOS PATS XDDDDDDDDDDDDDDDDD No querían salir contigo en la foto o que? xDDDDD

Mucha envidia tios, good work! moar or gtfo eh?

NosFeR_

http://www.profootballfocus.com/home.php es una web especializada en estadística y demás, tienen publicado un supuesto ranking según la calidad de cada jugador (sólo salen los que han participado en al menos un 25% de los snaps de su equipo). Pero me parece que tiene unos leaks importantes.

Brady 14º QB de la liga O_O'

Jerod Mayo uno de los peores MLB O_O'

#417 lol, era el único que iba con los pats y dijeron de dividirnos y sacarnos una foto con el fondo de cada equipo los que fuésemos con unos o con otros xDDDD y como era el único que iba con los pats... xDDD

Para subirlo a MU serán unos cuantos megas, de momento sólo tengo las mías y la de otra cámara y ya son 1.75GB xDDDDD

namidettje

Joder macho, tantas fotos sacasteis de las cheerleaders? O lo gastasteis todo en la fiesta posterior en los pubs de los alrededores. Que si fuisteis de putas lo respeto, pero quiero las fotos por favor.A ser posible, acompañado de un pequeño relato (erótico, sin mariconeos).

Pos nada hombre, cuando acabes de seleccionar las que te avergonzarían y las que no de 1,75GB (Son todas las fotos 1080p ? xD) , ya colgarás o algo. Si poneis por aquí 100MB en fotos la página se nos hunde fijo xD

Por cierto, para mi ya eres Stand alone patty nosfer. You will always walk alone xDDDDDD ;@@

NosFeR_

xD el tema es que hay mucho vídeo.

Estaré solo, pero más vale solo que mal acompañado :D