Va de puta madre, te lo aseguro.HD, no se corta, tienes previews...es la caña.
Ya veo ya, estoy viendo la demo, que tienen para ver el final de la SB y se ve de cine. Pero esque 160? duelen xDDDD Sabes si se puede ver desde 2 ips diferentes? En caso afirmativo, alguien para compartir ? XDDD
Me cago en la leche me descuido 5 minutos , y os volveís locos en fin .
Consejo :StreamTorrent + myp2pforum stream , tenía puesto un stream y ni un corte ni nada , para el pregame show.
Eso si tienes que escuchar a Deion Sanders acerca de los cowboys , recordemos que este tío y Michael Irvin creo que eran se follaban a chavalas en los vestuarios y esnifaban coca , además de organizar orgías (nada malo en esto) además de intentar apuñalar a un compañero de equipo con unas tijeras .
PD:Fergie de Black Eyes Peas no canta una mierda , pero una mierda , es impresionante se esta ahogando en el escenario XD
#122 Es lo que he estado pensando durante un tiempo pero me imagino que a la vez no te dejara, pero sin estar los dos conectados a la vez no hay problema.
Lo que puedes probar es contratar un finde y probar, si te va pues pruebas toda la temporada.
Son 160 € para todos los partidos de todos los equipos , es algo menos para un solo equipo.
Por cierto Brady + Randy Moss= Win , pero realmente de los Pats lo que mola es Bellichik , ese hombre profanaría la tumba de su padre por ganar , me encanta.
edit:Jode que mal canta Fergie , he tenido que quitarle el volumen al stream
Por ver sólo a tu equipo son 40$ menos, sinceramente, por 30 y pico ? más me veo cualquier partido. Pero vamos, yo paso de pagar 160? para ver la nfl, no soy tan fan que me veo todos los partidos o que necesito verlos, bah. Pero si se pudiese ver 2 a la vez de fijo que yo me apuntaba xD
Ya tira streamtvnow \o/
Puedes esperar a que termine la temporada y pagar mucho menos por toda la temporada , es una biblioteca entera de partidos en HD
Lo que igual hago, dependiendo del precio que tenga, pillarlo para playoffs, a ver cómo está de precio por aquellas fechas.
A ver si hacen el kickoff por dios, que puta tensión!
Yo el pass me lo pillaba con los ojos cerrados si pudiera. Con suerte lo probaré para playoff. Si no tengo mal entendido los puedes ver luego y demás pero se pueden ver varios a la vez?
Joder la estan liando parda con el espectáculo , como se nota que son americanos :_)
edit:Hienz field está petado
Go Go Go!
Que ambientazo hay por Pittsburg joder!
#132 Sip, uno en pantalla grande y otros 3 o 4 en medianas o algo asi, lo tienes todo especificado en su pagina web.
Dios Polamalu , ese tio es bestial.
Por cierto , viendo estas dos defensas(cojonudas) y esas dos ofensas(meh) nos vamos a hartar de ver punts
Hola pero qué le pitan a polamalu? vale sí, le ha pegado fuera, pero qué quieren, que pare en el aire? vaaaamos hombre
Los Titans empiezan a pintar mejor. Espero que anoten en el ketchup field.
Polamalu ha entrado envalentonado hombre xD
Que mal ha empezado la OL de Pittsburgh, han salido totalmente dormidos al partido.
#142 Uhm, voy a conectarme al mIrc venga.
Con estas dos defensas el partido estará en el canto de un duro.Y polamalu me flipa no pensaba que era tan rápido .
Por dios la O-line de los Steelers es horrible.
guys , guys yo no tengo eso de irc , halp!!!
#146 Ni de coña, los Vikings no llegana la SB ni pensarlo.Con los Rams no te lo niego,hay que tenerlos en cuenta.