NFL Temporada 10/11

Hardy

Visto el partido de los Patriots:

Por un momento he pensado que se perdía el partido en el último suspiro, pero por suerte Manning nos hizo un regalo en los últimos segundos xD

Eso sí, lo de la defensa es de traca. Es increíble que con la cantidad de puntos que anotan los Pats luego lo pasen tan mal a la hora de cerrar los partidos. Estos partidos serían mucho mas cómodos si a este ataque le acompaña una defensa sólida.

Pd: Que amote es Woodhead, menuda carrerita se ha pegado. Aunque ya puede darle las gracias a Branch y a Welker por los bloqueos :)

WiLcO

Cagadísima del coach de colts, como no se le ocurre jugarsela con un field goal para empatar el partido, todo el mundo sabe que el OT se lo lleva Peyton Manning de calle...

oRxt

Hoy, debido al día de acción de gracias se juegan 3 partidos:

New England Patriots vs Detroit Lions 12:30
New Orleans Saints vs Dallas Cowboys 4:15
Cincinnati Bengals vs New York Jets 8:20

LoSKo

Go Saints! hoy seguramente vuelva Bush, tengo ganas de ver si mejora el ataque o que, un jugador que puede hacer de WR y RB a la vez nos dara bastante juego.

Hardy

Yo me veré mañana el Saints-Cowboys, que no he visto ningún partido de los Cowboys desde que echaron a Wade xd

NosFeR_

Yo aquí ando viendo el pats - lions... no veas qué bien nos ha venido esa int de McCourty.

Hardy

Yo acabo de ver el TD de Branch en la web, y la meada que le hace al defensa es impresionante xD

B

Volver del entreno y ver otra victoria de los patriots, no tiene precio.

Y si, la meada es muy basta.

LoSKo

Vaya catch se ha marcado Henderson, Deep pass de 57 yardas.

TD de los Saints, esto pinta bien :D

:ninjaedit: Vaya partido se esta pegando Bush, para eso que se hubiese quedado 1 semana mas lesionado :/ se nos complica el partido.

vyselord

Primer cuarto arrollador de los saints pero se han ido arrugando a lo largo del partido.

Pinta muy bien para los cowboys.

PD: Barber y Williams ftw.

LoSKo

Los saints han perdido el partido, primero con el incomplete de Bush que lo tenia a huevo para hacer TD y en la siguiente jugada fumble (de Bush tb) y nos meten TD y se ponen a 3, luego va y Graham hace un int tontisimo cuando el pase ha sido muy bueno para el :/ vamos, que los Cowboys pueden dormir contentos hoy, vaya partido les han regalado.

:ninjaedit: LOL he despertado a mi hermana con este TD

vyselord

Pero joder! esto es increíble! ahora que el partido parecía estar muerto están resucitándolo los saints.

LoSKo

MISS!!!!!!! DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS

Aun asi, han tirado el partido por el retrete los Saints, a ver si Bush la semana que viene esta mas avispado porque nos podria haber costado el partido

vyselord

Merecida victoria 30-27 para los Saints. Con un primer cuarto arrollador donde los Cowboys no han anotado ni un mísero goal kick.

Otra vez será muchachos! (ya de pasar a la superbowl ni hablamos xD)

Hardy

La verdad es que el partido ha estado marcado por los errores de cada equipo.

Los Saints empezaron bastante fuertes pero un par de pérdidas (primero de Bush y luego el int) permitieron a los Cowboys meterse en el partido.

Pero luego otra pérdida de Williams cuando los Cowboys lo tenían todo de cara permitió a Brees marcarse un drive tremendo para llevarse el partido.

oRxt
spoiler
B

Vaya partidos más apretados los de hoy, todos vivos menos uno

Hardy

Yo acabo de ver por encima el Packers-Falcons, y aunque no haya sido un partido de grandes jugadas ha estado emocionante hasta el final. La verdad es que los Falcons tienen muy buena pinta.

En cuanto a los Packers, la verdad es que otra cosa no, pero Rodgers ha tenido una protección tremenda en algunas jugadas. Era increíble el tiempo que podía estar pensándose el pase xD

LoSKo

Victoria de los Saints en un partido mas complicado de lo que me esperaba, Saints at Bengals, buen final de partido con un sack.

Hardy

Los Titans no levantan cabeza desde que ficharon a Moss xD

LoSKo

Vaya partido les esta saliendo a los Cowboys, segunda INT de Manning y solo acaba de empezar el segundo cuarto.

Hardy

Manning lleva un par de partidos flojillo en lo que a INT se refiere.

Hardy

Importantísimo el partido de hoy de los Patriots ante los Jets. El que gane prácticamente tendrá asegurada la primera plaza de la división.

KoKiTO

Go panchito Sanchez¡

LoSKo

Go Jets!

Solo por tocar un poco los huevos.

ruben132

RE-CI-TAL

B

Haters gonna hate

Grandes Patriots!!!!!!!!!!!

LoSKo

Tremenda la paliza de los Pats a los Jets, estuve viendo el partido en directo y joder!

NosFeR_

Y yo que me lo perdí, joder D:

Creo que me bajaré el partido para vermelo, algo así no me lo puedo perder xDD

oRxt

sinceramente, me han sorprendido los patriots ( y no al único )

Tema cerrado