NFL Temporada 10/11

Lokillo_

#990 fuck yeah?

Lamadrid

Meños coña pero Haine se esta saliendo , esta noche se va a poner las botas follando por chicago.

Y si gana ya ni te cuento , joder menuda mierda de snap.

LoSKo

Con el bigotillo que tiene no creo que ligue mucho, aunque si Ronnie puede... Who knows?

Hogwarts

A una yarda....Van a ir a por ella!!

Lamadrid

Tengo unas ganas que ni te cuento de que que empaten el partido , y luego vayan a por 2 , mi descojone se oiría desde Wisconsin.

LoSKo

Porque al tirarla fuera no pitan Intentional grounding? es solo cuando cae al campo o como esta el tema?

1 respuesta
CaLaTa

Deberian haberlo pitado. Pero bueno ahora si que se ha acabado.

Ya follará menos

Hogwarts

Eso iba a decir, que se ha quedado sin polvo para esta noche...

Lamadrid

#996

Solamente desde dentro del Pocket y cuando no hay nadie cerca de la pelota , al haber salido del pocket podía tirarla.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , caleb hoy no folla:_(

1 respuesta
LoSKo

#999 Gracias

Por cierto, #987 estaba cantado

oRxt

edit: aqui se veia de puta madre y creo que tambien hacen el steelers @ jets

http://www.firstrow.net/watch/46816/3/watch-chicago-bears-vs-green-bay-packers.html

Lamadrid

Yo estoy usando streamtorrent y uno de los canales de myp2pforums.eu

http://search.twitter.com/search?q=%40jaycutler6
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

LoSKo

Rofl, New York defense is gonna run over Pittsbught O like bulls in Pamplona, pero estos no eran los que no sabian ni colocarnos en el mapa?

:ninjaedit: Ahora que lo leo creo que ha sido al reves lo que ha dicho el tio xD

oRxt

melafo a la que canta el himno

Lokillo_

un challenge para evitar un posible TD

CaLaTa

9 minutos de drive

LoSKo

DEFENSE!

Tenian que haber cogido ese int, aun asi buena defensa en el 4th & Goal, esta siendo mejor partido que el anterior, a ver como termina esto xD

xXxHarlockxX

Venga, un Safety xDDDDDDDD, espero que los Jets no remonten -.- .

Dr_CrAzZY

No entiendo mucho de este deporte... pero le estoy hechando un ojazo aqui en el plus y no veas los verdes estos como estan jugando. Creo que habrá remontada de los jets.

LoSKo

Lel, TD y 3 minutos, espero que no se ponga nerviosos y estiren bien el drive xDD

Dr_CrAzZY

Que es eso del TD? y lo de estirar bien el drive... me gustaria saber como va este juego.

LoSKo

TD = Touchdown, cuando la pelota llega a la endzone
Drive = posesion por asi decirlo, es la jugada que hace desde que recuperan el balon hasta que marcan o lo pierden

:ninjaedit: Lo de alargarlo lo decia a hacer un drive a base de carreras, ya que entre try y try el tiempo sigue corriendo, en cambio si se lanzan pases el reloj si para.

Dr_CrAzZY

Ahá y lo de 2ª y 8 o 1ª y 5. ¿Que significa?, si no es molestia.

LoSKo

Eso son los downs, tu tienes 4 intentos para avanzar 10 yardas, si lo consigues haces un down y te dan de nuevo un 1º y 10, lo normal es intentar llegar con los menos posibles, o al menos con el tercer intento, ya que si fallases el cuarto y no llegases a las 10 yardas que necesitabas pierdes la posesion y ellos la recuperan en el mismo sitio donde tu estabas.

Lo que se suele hacer llegado al cuarto intento es o bien puntear el balon (pegarle duro y alto) para alejarlo lo maximo posible y a la vez que les de tiempo a tu equipo a placar al receptor y que no coja muchas yardas, ya que donde se plaque al tio empezara el ataque de su equipo, o bien, si estas a rango de FG (Field Goal, meter el balon de un kick entre los palos) meterlo y anotar 2 puntos.

LoSKo

Se acabo, Steelers a la Superbowl.

Dr_CrAzZY

Ahora juegan los Bears contra los packers no?

1 1 respuesta
Lokillo_

#1016 eso ha sido a las 9 de la noche

Dr_CrAzZY

Ah, es que como lo ponia aqui en el plus xD

B

Pufff, ayer al final el partido se nos complico a los Packers, el error de Collins despues del TD de Raji les volvio a poner en el partido.

Go PACK GO!

Lokillo_

nos vemos en el thread de la SB XLV

1 respuesta
Tema cerrado