NFL Temporada 11/12

xXxHarlockxX

Joder, al menos estos hacen un buen fotomontaje, no como los de Marca que da pena ver a jugadores vistiendo otras camisetas xDDDDDDDDDDDDD

BTW, estoy entre Miami o NY

Ochocin... Digo Johnson fan, vaya personaje coño, quien tuviera tantísimo dinero para hacer el gilipollas...

1 respuesta
KoKiTO

Yo voto por Jets. Ahora q se les fue el OC que le pintaba en colorines las rutas a Sanchez, este esta mas perdido que yo en una iglesia.

Lo Dolphins aun aguantan con sus 2 QBs y mas viendo el final de temporada que tuvieron. Si eso ya la liaran parda y a coger un 1st round del draft para el año y listo XDDD.

kOnOrZ

#5941 Ya ves, está de puta madre xD

Si fuese a los Dolphins, ¿qué pasaría con el endiosado Tebow?

1 respuesta
Dinity

A mi me gustaría verlo en Arizona o en NY también, lo de los Redskins lo veo difícil xke tienen tiro a RG III en el draft, y vería una locura gastarse lo que pida Peyton en un QB que le quedan... 2 años? en vez de en RG III que es una promesa de este draft xD.

Los dolphins han demostrado tener un QB2 de garantías, pero a saber por que se deciden... quizás deciden probar Matt Flynn? xD

LoSKo

#5943 Nada, porque Tebow esta en los Broncos nab.

1 1 respuesta
LoSKo

Arizona se gasto una pasta el año pasado con Kolb, no creo que lo vayan a cambiar por Peyton que le quedan 2 telediarios a maximo nivel, si es que vuelve a su nivel claro esta.

edit: mierda, me equivoque y postee de nuevo, pensaba que le habia dado a edit

kOnOrZ

#5945 Ostia es verdad, se me ha ido la olla xD

borisuco

Yo le veo en los Jets, pero a ver qué es de él al final...

Miami mejoró al final, Arizona tiene a Kolb post pastizal, y Washington pillará a RGIII (Que tengo MAZO esperanzas puestas en él)

En fin, el draft nos aclarará muchas cosas. ¿Cuál es la fecha?

Hardy

Pues a mi me sorprendería que los Jets se decantaran por una alternativa con tan pocas perspectivas de futuro xd

7 días después
Mystee

Luck, Newton y RGIII, flipa.

1 respuesta
oRxt

#5950 Wow, donde jugaba ese QB? ha sido heisman no?? Esk no me acuerdo ahora mismo xD

1 respuesta
Mystee

#5951 Baylor, ahora mismo es número 2 superando a Claiborne y Blackmon y espera que los Colts no hagan alguna salvajada.

KoKiTO

Para mi es #1 pick desde hace tiempo ya, pero la gente tiene tanto hype con Luck que no llego a entender xD

sk_sk4t3r

Mucho mejor Ballard.

Adorable Moss :3

LoSKo

Ahora esta sonando Moss en los Saints si no se queda con los Pats este año, no se que pensar, ha sido un grande pero su ultimo año dejo mucho que desear, aunque tanto cambio de equipo tampoco ayudó a la causa.

Dinity

Sería muy raro que Luck no sea pick 1 a los Colts... Y sobre si RGIII será pick nr2... Dicen que los Redskins planean tradear bastantes picks a los Rams, pero si los Rams no tradean el pick, no será nr2 ni de coña, los Rams seguirán con Bradford (y hacen bien xD).

Muy fan de Weeden por eso, será segunda ronda o tercera, pero me parece un buen QB, muy maduro, con la cabeza bien puesta, toma buenas decisiones, lo que tira para atrás es que sea un viejales xke haya estado unos años jugando de pitcher en la MLB xD

PD: Para la proxima Fantasy de MV quiero apuntarmeeee!

1 respuesta
Mystee

#5956 Evidentemente doy por sentado que los Redskins pillarán el 2, sino Blackmon.

borisuco

RGIII es un atleta de flipar. De hecho fue atleta antes, y técnicamente se pule a los otros dos.

Simplemente con lo de aguantar agachado dos apoyos más que el resto (es justo cuando se les va) facilita el empujar bastante más.

KoKiTO

Los Rams cambian su pick2 por..... no se sabe XDDD

Mystee

NFL Free Agency 2012: Peyton Hillis Contemplated Retirement, Joining CIA

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NosFeR_

#5960 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Dinity

Franchise tag de los falcons a Brent Grimes, consumiendo 1/3 del espacio salarial...
Buena noticia por un lado, xke Grimes es un CB de garantías, pero mala noticia por que lo más probable es que con lo que nos hemos gastado... se tengan que ir Abraham (no problem, esta viejuno ya) y Curtis Lofton (una pena, hizo un temporadón, probablemente mvp defensivo de este año).

Que locura que los Saints quieran pagar a Brees como un 'qb bueno' y no como un 'qb top'. Están locos? xD entre Nicks, Brees y Colston los Saints están teniendo faena por no perder piezas clave xD

1 respuesta
Mystee

Vaya... si los jugadores de los Saints llevan 3 temporadas recibiendo primas por lesionar a los rivales xDD

1 respuesta
Dinity

Buaaaaah la que se va a liar en New Orleans...

@AdamSchefter: Discipline for the Saints could include fines, suspensions and forfeiture of draft choices

LoSKo

#5963 Que se carguen a la defensa, a lo mejor salimos ganando y todo.

#5962 De verdad crees que esa noticia es cierta? pobre de ti xD

1 respuesta
Mystee

#5965 Supongo que la multa será de las gordas y se rumorea que unos añitos sin pick de primera ronda.

1 respuesta
LoSKo

#5966 Debe de serlo, no es normal que un entrenador vaya promoviendo eso, me jodera porque afecta a los Saints, pero eso de pagar por lesionar jugadores..

1 respuesta
Mystee

#5967 Se dice que todo era obra de Gregg y que ha sacado un comunicado diciendo un par de chorreces.

LoSKo

Ahora estan diciendo que los Redskins tambien lo hacian (Greg Williams estaba en los Redskins) y en un hit a Manning pudo ser el inicio de sus problemas en el cuello.

Respecto a los Saints, adios a todo el staff tecnico en cuestion de dias.

1 respuesta
Mystee

#5969 Incluido Peyton?

Por otra parte, el franchise tag de los Bears va para Calebdigoooo Matt Forte.

1 respuesta
Tema cerrado