Brutal ese uniforme... Me pillaré algún jersey, qué nike mola mil.
Indianapolis at Washington preseason semana 3. Cool cool cool!
Después de ver los dos Gruden QB camp, el de RG3 y el de Luck, me quedo con RG3!!
http://www.dailymotion.com/video/xnv4ii_next-live-7-avril-2012-coupe-d-europe-de-foot-us_sport
Valencia firebats vs Centaures (unos franchutes)
No habia un mediavidero que era WR de los firebats?
Bueno pues sí, nos dieron una paliza (30-0) con lluvia intensa, nuestro ataque se basa en pase, ya que carrera con la linea de defensa de los franceses (media de 1'90cm 100kg) no podíamos hacer nada, ya que no todo el mundo fuimos a francia a jugar, así que en casi todas las jugadas, nuestro QB tenía a alguien encima y rifaba algunos pases.
En condiciones normales habríamos hecho algo más! Pero es lo que hay! Alli estan mucho mejor preparados que en españa (no muy dificil) como infraestructuras, dinero, difusión...
Pero jugar ante 600 personas la verdad es que impresiona bastante, el siguiente partido europeo es contra unos Suecos si no recuerdo mal
Un saludo!
#6259 Si no voy mal, Paris flag tiene como 2000 fichas de jugadores. Logico y envidente que tengas mas nivel.
Aun asi me alegro mucho de que por lo menos esteis en competiciones europeas.
Mucha suerte!
Un equipo femenino de football frances :qq:
Por cierto, vuelve el Madden curse a elegir entre:
- Newton
- Rodgers
- P. Willis
- C.Johnson (lol como lo hizo tan bien este año, esta gafado como salga)
Y por cierto, la Fantasy se volvera hacer? Pq hay q ir empezando xD Nose si al final se hará de equipos completos o como el año pasado. Mi voto para equipos completos.
Este año en cuanto salga ya pongo el aviso para llenar los huecos de la liga con tiempo y que nadie se quede fuera
#6265 Preferencia para los del año pasado no? y solo gente de MV, nada de meter amigos de fuera.
#6267 Claramente xD. Naa este año no creo que haga falta invitar a nadie, me da que la liga se va a llenar en nada y que incluso van a faltar plazas xD
Lo que si sería de agradecer es que la gente que se apunte pueda mas o menos ir ocupándose de su equipo cada semana. Que el año pasado había un equipo con un par de titulares en IR que era victoria instantánea xD
Hombre, yo si se va a hacer en plan con toooooda la plantilla, casi que paso, que no controlo tanto xD
#6269 Se pueden hacer dos. Una liga igual que la del año pasado, y luego hacer una completa para que se apunten los que tengan tiempo para llevarla xD