Yo mañana puedo a cualquier hora.
Yo mañana puedo, aunque mejor si no es demasiado tarde (lo ideal para mí sería sobre las 20:00 o 21:00 hora muyayera xD)
8/14 para el dia 3 de Julio por la noche (Mañana)
david41, Losko, kOnOrZ,Mystee,Dinity,Birras_cs, Hardy, Nosfer.
Quedan 6 por contestar.
10/14 para el dia 3 de Julio por la noche (Mañana)
david41, Losko, kOnOrZ,Mystee,Dinity,Birras_cs, Hardy, Nosfer,sk_sk4t3r,Tokomocho13
Los que quedais, no me seas moñas!
Si sale hacerlo mañana, ya hablamos de horarios.
Venga, los 4 que quedais, estais llamados a ser los Heroes.
12/14 para el dia 3 de Julio por la noche (Mañana)
david41, Losko, kOnOrZ,Mystee,Dinity,Birras_cs, Hardy, Nosfer,sk_sk4t3r,Tokomocho13,KoKiTO,oRxt
Quedais dos señores, daros vidilla.
Si sale hacerlo mañana, ya hablamos de horarios.
hoy por la noche me va bien. Pero llego del entreno a las 10 a casa. Sobre que hora teneis pensado hacerlo?
Bueno vas a ponernos de acuerdo en una hora, aunque aun queda uno por confirmar.
Hoy a las 10:30 de la noche. Alguien no puede?
una pregunta, si me hago mi pre-draft rankig después en el draft center cuando estemos en pleno draft me saldrá mi lista por ahí, no?
10:30 ok!
#316 Si, si no lo han cambiado te sale tu lista del pre-draft, y en la parte baja salen las estadísticas del año pasado.
#320 A mi me da igual hoy o mañana, pero lleva 2 dias offline de mv, puede volver hoy, mañana o dentro de 3 semanas :/
Entonces que hacemos, lo voy poniendo ya para esta noche??
Como quiero estar seguro de no equivocarme podría alguien convertir las 22:30 hora peninsular a hora EDT??
Siento volver con la misma pregunta de noob del año pasado xDD
#327 Thanks!
En realidad este año como el orden del draft solo se conoce media hora antes, poco margen va a haber para pensar estrategias en el draft xD