Touchdown del abuelo!!!!
@TheFakeESPN: If Texans can keep up this momentum, they may be able to catch up to the Patriots by the 9th quarter.
xDDDDDDDDDD
Menuda estafa la fantasy, tendría que estar segundo y no tercero. Encima otra vez contra konorz. Fabianato.
Pues nada... Fuera en las dos fantasies que mas juego, ambas por menos de 2 puntos! xDD
La otra necesitaba 4 putas yardas de recepción de Pettigrew para ganar y se lesiona en 1Q sin recibir nada xDD
PD: Mystee, los que eliminan a los Falcons acaban ganando la Superbowl, espero que no seas menos!
Bueeeno, después de estar un tiempo ocupado vuelvo por estos lares y vuelvo a ver la fantasy como va... decepción para variar.
El partido de los turnovers parece que fue lo de ayer xDD Con la victoria de los Bengals, la Wildcard de la AFC esta muy igualada, igual que las 2 wildcards de la NFC!
Yo solo espero que los Packers ganen y así quedan ya primeros si o sí, pq aunque pierdan los otros dos y ganen los Bears, se quedarian empatados y los Packers habrían ganado los dos partidos a los Bears xD
Me cago en la puta, toda la temporada en mi equipo de la fantasy con varios lesionados, asi no se puede.
Tenía puesto de fondo el Nevada - Arizona, la primera minor bowl de esta temporada, y ha acabando siendo un partidazo!
A ver que el primer cuarto de Toledo - Utah State, ke tampoco creo que pueda ver mas, a pesar de que no pinta mal el partido!
#3659 Perfecto, primero Gronk y esta semana Bradshaw y RGIII, que fantasy más bonita... Me cago en pujwtnbqou3egbeqogneqojbgoqjeabng