NFL Temporada 12/13

Dinity

#3989 La larga travesía por el desierto empieza al acabar la superbowl...

Pues si eres un adicto a esto como yo y algunos de aquí... De febrero a mediados de marzo habrán 809 rumores de bailes de entrenadores y franchise tags, también hay el NFL combine por aquí metido.

De mediados de marzo a finales de abril, hay el baile de jugadores free agents, donde siempre hay uno o dos reinas de fiesta, que son los que todos queremos para nuestros equipos, y es divertido ver donde acaban xD

A finales de abril viene el draft, donde nos emocionamos por conseguir juguetes nuevos para nuestros equipos xd Y ya hasta agosto que empieza la pretemporada (booooring) no hay mucho más que ver.

Y durante todos estos meses, también vas viendo como arrestan a jugadores NFL por conducir borracho, violencia domestica, y lo único que esperas es que no detengan a tu QB por montar peleas de perros ilegales y te eche una temporada al traste xk lo meten en la cárcel.

2
NosFeR_

Y con la CFL en verano nos quitamos un poco el mono xDDDD

Aziwar

"Y durante todos estos meses, también vas viendo como arrestan a jugadores NFL por conducir borracho, violencia domestica, y lo único que esperas es que no detengan a tu QB por montar peleas de perros ilegales y te eche una temporada al traste xk lo meten en la cárcel."

xDDD

2
Tokomocho13

No podía ser otro que Michael Vick... xDDD

B

Los Scheludes para este finde:

Saturday
4:30 p.m.: Bengals at Texans (NBC)
8 p.m.: Vikings at Packers (NBC)

Sunday
1 p.m.: Colts at Ravens (CBS)
4:30 p.m.: Seahawks at Redskins (Fox)

Dinity

Acabo de bajarme el Oregon - Kansas St de ayer y vaya inicio!!

Retorno de kickoff para TD de De'anthony Thomas! Black mamba bitches! xd Y después van a por dos puntos con una formación rara xDD

oRxt

Por si alguien quiere verlo:

1 1 respuesta
bw_s

#3997 Menudo retorno pffff

Dinity

Gameday!!!! Y de los buenos, empieza lo de verdad! Go big or go home!

IIpereII

dónde puedo ver los partidos de la ncaa que empiezan ahora a las 7?
#4001 gracias!

1 respuesta
Dinity

#4000 http://www.thefirstrow.eu/sport/american-football.html

No es que vayan a ser muy buenos los partidos que empiezan ahora... X no decir que son un bodrio xD

1 respuesta
Aziwar

esto huele a paliza de Texans

bengals passing yards = -17 lol xD

edit: lol! por hablar xDDD

Mystee

Ponder inactivo, Joe Webb LOL

1 respuesta
kOnOrZ

#4003 Pues me da a mi entonces que los Packers lo tienen hecho.

Lutx1

Por que la gente se levanta y aplaude cuando cambian de defensa a ataque?

1 respuesta
LoSKo

#4005 Para animar.

Dinity

Acabo de llegar, por lo que he leido por twitter ha sido un coñazo de partido, se ekivokan? XD

1 respuesta
LoSKo

#4007 Yo solo he visto la segunda parte y no ha sido muy vistoso que digamos, lo mejor que he visto ha sudo una INT y ya.

kOnOrZ

A ver el Vikings @ Packers qué tal.

Dinity

Y lo de Ponderfull inactivo xke es? Si la semana pasada no lo vi acabar tocado, no? xD

Dinity

Esa sonrisa en la entrevista de Mathews cuando le han preguntado sobre si podrán parar la read option ha dejado claro que tenian un plan de emergencia por si salia Webb xD

kOnOrZ

No sé por qué, cada vez que veo la NFL me entra un hambre de cojones...

oRxt

Buen sack!

Dinity

Entre el sack de Mathews sin querer y ver como es la segunda vez que rifa el balón al recibir un sack dejan claro que como Webb tenga que lanzar mucho, será un espectaculo xDD

Si anotan Packers ahora y se ponen +11, esto esta acabado xD

kOnOrZ

Passing Yards:

Minnesota: -2
Green Bay: 197

Menudo crack el amigo Webb.

Lutx1

El ultimo pase ha sido sublime, creo que lo hago yo mejor :)

kOnOrZ

Go Ravens!

1 1 respuesta
NosFeR_

#4017 yo tengo triple división de opiniones xDD

La victoria de los colts se pagaba demasiado bien como para no apostar por ellos.

Que Ray Lewis se retirase sin el anillo me daría mucha pena. Pero claro, eso también supone que mis pats se queden sin la sb xDD. Realmente no me importaría mucho siempre y cuando Ray Lewis gane otro anillo.

1 respuesta
LoSKo

A mi me da igual quien gane mientras hagan un buen partido, porque vaya bodrios anoche.

LoSKo

Vaya facemask se han comido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r