#510 Vaya Qbs q llevas en la fantasy xD El tocinete y el barbas.
A mí el TE es la posición que mas incertidumbre tengo. Que aunque el año pasado hiciera una buena temporada, Gonzalez ya tiene una edad xd
#511 Los que me dejasteis cabrones, que yo quería a RGIII para poder cagarme en él, de todas maneras hay QB muy válidos libres aún, yo no sé que coño se toma la gente xd
Yo el TE con Graham y Olden lo tengo megacubierto.
#515 Ni loco xD. Con la sala de rehabilitación que tengo en mi equipo solo me faltaría llevarme uno de tus trades con botón de auto-destrucción xD
#516 Pues viendo q tenias picks altos, y sabiendo q hay gente q mata por un Rodgers, Brees y tal, algún RB top te llegaria, no esas ptuas mierdas q tienes xD
Mi eqipo es una mezcla entre jóvenes: luck, fleener, doug, moss (je) y jugadores q son mediocres pero los equipos no tienen nadie mejor como el matado de Amendola o Ridley xDDD
Si este año quedare ultimo a menos q me salve luck y moss y algún RB xD
Por cierto, el que pilló a Redman ha triunfado, el RB titular de los Steelers hasta... yo no me quejo de mi equipo, es una mezcla de hombres dudosos, con otros que a saber y otros que cumplirán, vamos que me voy a la Z.
QB's titulares libres queda solo Kolb y Moore (que supongo que empezará de titular), aun que yo sin duda me quedaria con Jacke Locker!
#524 Yo leí que estaba fuera toda la temporada, pero ahora me acuerdo que leí algo sobre él hace unas semanas... así que no tengo ni idea xD
#526 Benson sí, está sin equipo. Lo último que leí de él es que sonaba para los Raiders, pero al final nada.
Vais con QB palerrimos y os reiais de mi por coger a Vick?
Tengo a Vick y a 2point Ryan, uno de los dos se ira al mejor postor.
Exclusiva Salvame
Drew Brees echa gasolina al coche.
PD: En America se aburren cosa fina.
#528 Yo tengo el presentimiento de que Vick va a hacer una gran temporada y los Eagles igual.
Yo solo espero que Rodgers este al nivel del año pasado.
Football program gets 4 year bowl ban and vacating of wins from 98-2011. Paterno record will be adjusted. Scholarships drop from 25 to 15.
El hostión a PSU ha sido brutal, sanción ejemplar pero sinsentido dado que el cuerpo técnico actual no tiene la culpa.
Cuando el FBI pilla que tu Head Coach, el presidente , el vicepresidente y el director de deportes de la universidad encubren la violación de menores por parte de uno de sus empleados para no manchar la reputación de la universidad, OJO
The iPhone has an HD camera now. Make sex tapes all the time. It will make great memories and save you trouble.
xDDDDDDDD