NFL Temporada 12/13

Mystee

Ahora John Abraham, no si al final están haciendo las cosas bien xD

1 respuesta
Dinity

#5431 Añade renovación de Kyle Arrington

X cierto, Kolb libre xD

Dinity

Mike Klis ‏@MikeKlis
I'm serious. Contract was not filed by 1:59 p.m. Elvis Dumervil informed Broncos he was taking the new deal at 1:25.

What the fuck, la han jodido los que llevan los contratos y ha quedado libre? xDD

Mystee

Dumervil es un caramelo de los gordos.

Dinity

Acabo de leer que el agente no envió por fax el contrato a tiempo, y si no se enviaba antes de las 1.59pm (cuando la reestructuración habia sido acordada a las 1.25pm), los Broncos tenían que pagarle los 12m de dolares, o cortarlo.

El equipo que se lo lleve hace su free agency!

1 respuesta
Rodmanovic

#5435 Casi pego una hostia al teclado cuando he leido lo del fallo del agente xD

A ver ahora que hacen aunque tampoco hay que quejarse de la offseason de los Broncos...

1 respuesta
LoSKo

#5436 Han cortado a Dumervil y dicen que puede acabar o bien en los Patriots o en los Falcons...

1 respuesta
Rodmanovic

#5437 Pues como acabe en los Falcons se de unos cuantos que se engorilan aqui, jaja. Vaya equipazo tendrían... Los Patriots si lo fichan también darían un buen subidon en su aspecto más débil como es la defensa...

Vaya chapuza, el agente declara que la culpa es de los Broncos porque le dieron poco tiempo para leer y firmar el contrato... La hostia que calzaba al agente.

1
B

Hemos perdido a nuestros blancos retacos? Vaya mierda

1 respuesta
Mystee

#5439 Hemos fichado a otro blanco, no te quejes o llamo a Bill

1 respuesta
Mystee

Talib firma un año con los Patriots

Dinity

Como Dumervil acabe en los Falcons me daría miedo que acabásemos siendo un dream team como los Eagles de hace unos años xD Ojala venga, pero no lo veo viable, tendriamos que reestructurar algun contrato y hacer otro corte para poder llegar a pagarle lo que pida.

Encajaría más en la defensa de los Pats de todas formas, aunque me daría muchisimo miedo xD

B

#5440 Pero ese blanco enano todavía no se ha ganado mi cariño

1
Rodmanovic

Talib renueva con los Pats y echan a Brandon Lloyd.

Aziwar

justo venía a decir que si alguien había visto fallar un extra point, ya que yo nunca lo he visto, y me topo con este video que después de la pedazo jugada por lo visto fallaron el extra point xD

1 respuesta
B

#5445 este año mismo he visto 2, uno no recuerdo de quien fue, el otro fue de Walsh, el de los Vikings

Rodmanovic

Los Broncos han ofrecido a Dumervil 8 millones al año, es decir, lo mismo que hubiese percibido si hubiese aceptado la oferta de reestructuración de su contrato a tiempo.

Decir también que Dumervil despidió el sábado a su agente, normal xD

Mystee

Reed a Houston.

1
borisuco

Pues vaya defensaca, no?

kOnOrZ

Vale, ahora sí que me están descuadrando los movimientos en Baltimore :S (aunque lo de Reed se veía venir).

1 respuesta
LoSKo

#5450

Mystee

El kick-off no será en Baltimore, los Ravens anuncian que empezarán en la carretera.

1
NosFeR_

kOnOrZ

Bah, con Flacco nos basta y nos sobra...

:_(

Aziwar

Por curiosidad, que significa cuando dicen 1 on 1 en ataque? Porque si fuera en defensa entiendo que cada uno cubra a uno, pero en ataque?

1 respuesta
Dinity

Dumervil a los Ravens, en cuanto se anuncie caerán tmb el anuncio de Umenyora a los Falcons y Freeney a los Broncos (posiblemente) xD

#5455 pues que el atacante está cubierto solo por un defensor, por lo tanto hay un matchup del de ataque contra el de defensa, que te puede interesar explotarlo o no.

1 respuesta
Rodmanovic

#5456 Eso es, Dumervil 5 años 35 millones.

wOlvERyN

¿Alguien me puede aconsejar un partido, sea de liga regular, probowl, seniorbowl, sugarbowl, superbowl o cojonesbowl que den ganas de verlo una y otra vez?

KoKiTO

Georgia - Alabama

1 respuesta
Mystee

Oregon-USC

1 respuesta
Tema cerrado