NFL Temporada 12/13

B

#1402 Ahi lo llevas, yo ya me lo he pedido aun sabiendo que no va a caer.

Hardy

Yo si a alguien le sobra un RB estoy abierto a trades xd

kOnOrZ

Una duda: ¿Brees@CAR o RGIII@STL?

2 respuestas
NosFeR_

#1413 yo pondría a Brees sin dudarlo. Aunque vete tú a saber lo que hace RGIII con esa defensa. Yo prefiero asegurarme los puntos que me va a dar Brees y dejar a RGIII en el banquillo a ver cómo va avanzando la temporada, con los rookies no suelo jugármela mucho.

Birras_cs

#1413 Te cambio a RGIII por Andy Dalton, un chollo.

1 respuesta
kOnOrZ

#1415 Venga vale, hazme el trade.

1 respuesta
bw_s

Yo he puesto a rg3 en vez de rodgers en otra fantasy. Por cierto, como va la fa que me han quitado al rb y wr?? XD

3 respuestas
B

#1417 De peor a mejor clasificado se tiene preferencia a la hora de elegir, y el que elige el primero se va a la cola en la siguiente ronda en caso de elegir mas de un jugador. No se si me he explicado bien.

1 respuesta
Birras_cs

#1416 Ahora aceptame ~.

1 respuesta
Hardy

#1417 Según la clasificación se va dando mayor prioridad a los equipos que estén mas abajo. Y luego cuando un equipo hace un waiver request con éxito, pasa a estar al final de la cola en prioridad.

Básicamente lo que ha dicho #1418 :)

NosFeR_

#1417 Yo he puesto a rg3 en vez de rodgers

1 respuesta
Mystee

Voy a jugar con triple TE a este paso, me he llevado a Heath Miller que no lo habíais robado mamonas xD

B

Yo iba a pillar un TE en la siguiente jornada, por eso de darle una oportunidad a Witten y Gresham, pero habeis limpiado el mercado cabrones.

1 respuesta
bw_s

#1421 rodgers juega contra chicago... Aunque aun no lo tengo claro xd

Mystee

#1423 Yo na mas tengo 3 xDDD

1 respuesta
KoKiTO

#1425 Suelta alguno mamon q voi jugar con Mercedes xDDD

1 respuesta
Mystee

#1426 Cambio a Olsen/Miller por un WR xDDDD

sk_sk4t3r

#1419 A RGIII lo tengo yo, lo siento pero no puedo aceptar xDD

1 respuesta
Birras_cs

#1428 Mala gente.

1 respuesta
kOnOrZ

#1429 Me encanta crear conflicto ;D

Hablaba de la otra Fantasy en la que estoy. En la nuestra de MV soy La Elipa White Sharks, el que juega contra ti esta jornada.

1 respuesta
Birras_cs

#1430 Espero que estes preparado para mi venganza :)

sk_sk4t3r

Primer trofeo de la temporada para nosfer, felicidades xDD

1 respuesta
Dinity

No se si poner a Jeffery de titular, tengo a Jennings, Pierre Garçon y Sidney Rice tocados, probablmente jugarán todos menos Jennings. Si no pongo a Jeffery y el sabado dicen que ni garçon ni rice juegan, no tendré WR que poner xke Jeffery juega hoy!! Que stress xddd

Peyton Manning se va a cascar 40 puntos contra nuestra defensa sin Grimes XD

KoKiTO

Epic:

The Week 1 Hunger Foul goes to Shipoopi for leaving 57.86 points on the bench and losing to Los Evangelistas. You're not you when you're hungry. Eat a Snickers and stop committing hunger fouls.

NosFeR_

#1432

¬¬' a ver quién se iba a esperar que Sánchez hiciese esa pedazo puntuación xDDDDD

1 respuesta
B

#1435 La sorpresa mas bien fue Spiller y no se por que seguis poniendo al negado de C.Johnson, ni regalado.

1 respuesta
NosFeR_

#1436 esta jornada no creo que le ponga. Le dejaré en el banquillo, a ver si retoma el vuelo y hace una temporada parecida a la anterior.

edit: Me acaba de llegar un email de nfl.com que dice:

Excited about your favourite team's game this weekend? Try NFL Game Pass for free until September 17th, and don?t miss a minute of live action from Week 2!

1
bw_s

Que es DNP delante del nombre de un jugador?

2 respuestas
NosFeR_

#1438 que no ha entrenado.

Did not practice.

1 respuesta
Hardy

#1438 "Did not participate in practice"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r