NFL Temporada 13/14

Hardy

#360 Faltan dos por entrar xd

KoKiTO

Yo tengo q aceptar la invitación aun, esta semana lo hare xd

kOnOrZ

Pero que panda de vagos, madre mía xD

2
B

Os hace el Draft a los del grupo 1 el Martes que viene? Lo digo porque por mi parte, estaré fuera desde el Miercoles 16 hasta mediados de Agosto.

1 1 respuesta
NosFeR_

Por mi, bien.

kOnOrZ

#364 Yo si es por la tarde bien.

borisuco

Yo estoy en el dos, pero aseguraos de contactar con todos antes de hacerlo, no hagáis a nadie la de montarlo sin él xD
Si no lo cerráis ahora, podréis a partir de mediados de Agosto xD

Tokomocho13

menudos ansias xDD pa q después se lesione alguno en el training camp o lo metan en la cárcel

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Antes que hacerlo ahora y rápido donde seguro que alguno se pierde. Prefiero hacerlo en agosto donde ya todo estará mas claro y todo el que tenga dudas tiene tiempo para enterarse de que como va el tema.

2 respuestas
borisuco

#369 Qué cosa más sensata viniendo de alguien con Elisha en su avatar xDDD

B

#368 #369 Si por mi como si lo quereis hacer en Septiembre, yo lo digo porque hasta despues del 18 de Agosto no estoy

1 respuesta
Mystee

Se trata de hacerlo a dos semanas de que empiece la temporada, no a dos meses.

Tokomocho13

#371 yo estoy en el 2º grupo, de momento no me afecta, era una opinión xD está claro que hay ganas de fantasy, pero hacerlo ahora no tiene mucho sentido creo...

KoKiTO

Yo estoy dentro -------> Black Ravens

valimdor

jajajajajjajajja yo estoy en otra fantasy y lo hacemos el sabado que tenemos ansia!!!!! XDDDDDDDDDDDD

oRxt

5
Tokomocho13

Final de EFAF Cup a partir de las 18h http://www.esport3.cat/directes/esport3/

1
Dinity

Primera jugada fumble de los franceses y recupera Pioners! gogogo

Mystee

16-0, eres un gafe xDDD

KoKiTO

Como mola triple option xd

NosFeR_

Necesitan un puto milagro los pioners =(

Dinity

Ha salido a la luz el video del ¿ex?-RB de LSU Jeremy Hill dandole una ostia a un tipo fuera de un bar, debe doler lo suyo xd:

http://video-embed.nola.com/services/player/bcpid2444926729001?bctid=2542082502001&bckey=AQ~%2CAAAAPmbRMTE%2CBWCCSzT6s9lq78oeqpyg6ZlbiNyNyFzL

1 respuesta
LoSKo

#382 Ya estaba suspendido de todas formas, este ahora ira a la carcel aunque sea unos dias, ya la lio en otro bar y esta juzgado por tirarle los trastos a una menor.

valimdor

ayer hice el draft de mi otra liga y me pone berraco el equipo que me he montado...........no se por que lo pongo por aqui, sera que necesitaba comentarlo al mundo!!!!! XDDDDDDDDDDD

RGIII
Brandom Weeden

A.foster
Chris Johnson
Isaiah Pead
Jacquizz Rodgers

Wes Welker
Jordy Nelson
Mike Walalace
Lance Moore
Darrius Heyward-Bey

Blair Walsh

Defensa de Seattle

no se..........cuando mas lo miro mas me mola..........si alguno quiere opinar que me lo diga y vamos abriendo debate!!!!! XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dinity

#384 Ten cuidado con los RB's, xke no se hasta que punto Isaiah Pead y Jacquizz Rodgers harán puntos de fantasy xD Me gusta el pick de CJ2K, con Warmack y Levitre el juego de carrera de los Titans mejorará bastante.

Ya que estamos, pongo lo que llevo drafteado en la fantasyncaaesp, de 32 personas en NCAA, están ordeandos por rondas:

David Fales - QB SAN JOSE STATE
Silas Redd - RB USC
LaDarius Perkins - RB MISSISSIPPI STATE
Jamison Crowder - WR DUKE
Rory Anderson - TE SOUTH CAROLINA
Zach Zwinak - RB PENN STATE
DEFENSA - Rutgers
Isaiah Burse - WR FRESNO STATE
Cody Latimer - WR INDIANA
Mark Dodson - RB OLE MISS
Corey Robinson - QB TROY
Aaron Jones - K BAYLOR
Logan Stokes - TE LSU
Jordon James - RB UCLA
DEFENSA - Kent State

Me quedan dos picks, que irán a kicker y WR

valimdor

jajajajjajajaja ya se lo de los rbs.........me toco el pick 1 (bendito foster lo que me hizo dudar con peterson jajajajajja) pero calro cada vez que pillaba tenia tardaba la leche, asi que si lo piensas para cuando me llego otra vez la ronda pille a RGIII y CJ2K que seria casi una 3ª ronda los dos y a esas alturas los mejores RBs y QBs ya habian salido asi que no me digusta y despues de otra eternidad pille a welker y a nelson, asi que cuando espere otra eternidad y me volvio el turno ya quedaba mugre de la buena, asi que como 3er y 4º RBs ya no habia nada decente, asi que pille un buen segundo como jacquizz que puntos hara por que retornara y tal, y una apuesta de futuro que si sale bien me puede suplir una posible lesion sin necesidad de perder algo bueno con un trade y si no despega lo mando al cubo de la basura (Free Agent) y pillo alguna cosa decente jajajajajajjajaja

de tu draft me mola mucho silas redd ese chaval tiene futuro

vas a pillar dos kiker??????? yo no lo haria XDDDDDDDDDDDDD

Aziwar

todavía hay hueco en alguno de los dos grupos? Explicarme por encima como va y apuntarme si hay xD

3 respuestas
Tokomocho13

#387, creo q sí, en el segundo grupo aun queda un hueco...

Dinity

Han echado a Johny Manziel del Manning camp por llegar tarde y resacoso xD

Bridgewater pick 1 del draft, David Fales segundo QB en primera ronda!

borisuco

Lo de la NCAA es otro rollo, es como el comunio de segunda pero como por 100, jajajaja

Menudo pardo el Manziel, espero que no se nos venga arriba y se estropee...