NFL Temporada 13/14

Scavenger19

Que ridiculo xD

D4rKNiGhT

El QB se esta marcando buenas cagadas (saints).

1 respuesta
NosFeR_

Yo ya estoy por aquí \o/

Birras_cs

#3932 Pero si Brees se la esta sacando ahora mismo.

Dinity

Cuidado que los Saints tienen el viento a favor en el 4to cuarto. Si anotan en esta posesión, estará muy emocionante xd

Sanjuadri

Bueno ya que mañana yo tambien tengo partdo de futbol americanoo me voy a sobar viendo que los seahakws son imparables y deseando despertarme sabiendo que mis pats pasan a la final de conferencia

Rubs13

Ahi lo tienes

iMcOma

a lo Raul XDD

Rubs13

Y los 2 puntos de regalo.

CrS-

se la juegan y les sale bien, 16 8 hay partido

Lutx1

Jode que musculazo chancellor madre mia como lo ha tirado.

Aziwar

turnover rápido y hay partido

Rubs13

Los patriots son el Real madrid de la NFL? todos los que conozco que les gusta la NFL son de los pats!! Cagoentó

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aqui hay uno full Colts. Me quedo hasta las 5 a ver el partido. GO COLTS!

1 1 respuesta
Dinity

Aun quedan muchos minutos.

Por cierto, me parece muy feo criticar a Brees por el partido (primera mitad sobretodo), contra la mejor defensa de la liga, en el peor estadio en el que jugar como rival, lloviendo y con mucho viento...

1 respuesta
Lutx1

#3943 Son el barça , es el equipo de moda de los últimos años para gafaspasta, modernos etc.. , el equipo rey son los Packers.

1 respuesta
NosFeR_

#3946 ya nos gustaría ser el Barça, ya xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, hay algun stream decente en ingles? es que lo estoy viendo en el ruso de 720p. Pero estoy harto de escucharles hablar.

1 respuesta
Rubs13

#3945 A mi tambien, de todas maneras, si hay algun QB de la liga que no tiene absolutamente nada que demostrar ese es Brees.

#3944 Yo tambien soy de los Colts, pero parece que solo existan los patriots y Brady en la NFL, conozco poca gente que sepa decirte algun QB de otro equipo que no sea Brady o Brady.

1 respuesta
Lutx1

#3947 tu hazte del athletic ome.... manda cojones..

1 respuesta
Rubs13

#3948 El que estoy usando es este, a ver si a ti te va bien, va a parones.. http://greg3.webs.com/yukons-stream

NosFeR_

#3950 qué hay más athleticzale que el talento entrenable? :clint:

D4rKNiGhT

#3949 la gente es muy modernilla. Lo que mola Andrew Luck joer o el mismo Alex de los Kansas, que a mi parecer, hizo un partidazo.

2 respuestas
Rubs13

#3953 La gente es muy modernilla si, pero haced la prueba, le preguntas el QB de Green Bay y te dicen Favre, FAVRE!!!

1 respuesta
NosFeR_

#3954 eterno Favre!

Birras_cs

#3953 Pero si Alex Smith es mediocre como el solo.

1 respuesta
Dinity

Favre y sus dickpicks molan.

Alex Smith es un game manager, no le pidas mas, pero contra los Colts jugó bien.

Lutx1

Vaya punt madre mia , que perfección.

D4rKNiGhT

#3956 No se tio, vi mucho talento en las jugadas vs los colts.

1 respuesta
sarvadohh

Ninguno como Ponder, ELITE total.

1 1 respuesta