Que ridiculo xD
Cuidado que los Saints tienen el viento a favor en el 4to cuarto. Si anotan en esta posesión, estará muy emocionante xd
Bueno ya que mañana yo tambien tengo partdo de futbol americanoo me voy a sobar viendo que los seahakws son imparables y deseando despertarme sabiendo que mis pats pasan a la final de conferencia
Los patriots son el Real madrid de la NFL? todos los que conozco que les gusta la NFL son de los pats!! Cagoentó
Aun quedan muchos minutos.
Por cierto, me parece muy feo criticar a Brees por el partido (primera mitad sobretodo), contra la mejor defensa de la liga, en el peor estadio en el que jugar como rival, lloviendo y con mucho viento...
#3943 Son el barça , es el equipo de moda de los últimos años para gafaspasta, modernos etc.. , el equipo rey son los Packers.
Por cierto, hay algun stream decente en ingles? es que lo estoy viendo en el ruso de 720p. Pero estoy harto de escucharles hablar.
#3945 A mi tambien, de todas maneras, si hay algun QB de la liga que no tiene absolutamente nada que demostrar ese es Brees.
#3944 Yo tambien soy de los Colts, pero parece que solo existan los patriots y Brady en la NFL, conozco poca gente que sepa decirte algun QB de otro equipo que no sea Brady o Brady.
#3948 El que estoy usando es este, a ver si a ti te va bien, va a parones.. http://greg3.webs.com/yukons-stream
#3949 la gente es muy modernilla. Lo que mola Andrew Luck joer o el mismo Alex de los Kansas, que a mi parecer, hizo un partidazo.
#3953 La gente es muy modernilla si, pero haced la prueba, le preguntas el QB de Green Bay y te dicen Favre, FAVRE!!!